HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 29 de enero de 2018

DENUNCIAS DE OVNIS A LA FECHA ENTRE EL 3 DE ENERO DE 2018 Y EL 29 DE ENERO DE 2018

Desde el inicio del año, objetos voladores no identificados fueron reportados en 17 países.

Ovni fotografiado sobre Japón el 18 de enero
de 2018. Justo en el momento en que se
seguía la trayectoria de un cohete. El objeto
no identificado es casi 20 veces más grande.
A nivel mundial se recibieron informes de avistamientos de objetos voladores no identificados en las 4 primeras semanas de enero de 2018 desde: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, Rusia, Reino Unido, India y Ucrania.

En Estados Unidos hay denuncias de avistamientos en 25 estados: Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Hawái, Illinois, Indiana, Kansas, Maine, Michigan, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Washington, Wisconsin y Virginia Occidental.

Estos informes son recopilados por George A. Filer III, director de la MUFON en Nueva Jersey y Director de MUFON en el Este de Estados Unidos. Aquí, algunos de ellos:

Disco sobre Tennessee
El 6 de enero de 2018 en Momence, Illinois, una testigo y su hermano observaron luces parpadeantes en el cielo, de lo que parecían estrellas en movimiento, pero estas "estrellas" destellan luces rojas, azules y verdes. El objeto silencioso fue fotografiado cuando estaba sobre en el patio de su vecino y no se movía. Ella comentó que sintió miedo, “sabía que no pertenecía a ese lugar”.

Ovni observado en Memphis, Tennessee,
el 7 de enero de 2018. No reflejaba ni
emitía ninguna luz.
En Memphis, Tennessee, entre las 6:45 y las 7:00 p.m. del 7 de enero de 2018, hubo un avistamiento que duró entre 30 y 45 segundos. Los testigos relataron lo siguiente: “Mi hermana y yo estábamos fuera de nuestra casa y notamos una luz verde que se extendía horizontalmente en la distancia a través del cielo nocturno, pero esta emitía desde un edificio alto a menos de cinco millas. Este edificio está cubierto de luces verdes, y durante la noche se enciende y, básicamente, se convierte en una bombilla de luz verde gigante. Este edificio tiene más de 30 pisos de altura, por lo que la luz iluminaba el cielo sobre él. Después de un minuto más o menos, vi esta figura oscura aparentemente emerger de la nada sobre la luz verde”.

“Sabía por el tamaño que no era algo hecho por el hombre, así que se lo señalé a mi hermana y ella lo vio de inmediato. Permaneció detrás de las nubes, pero la luz emitida desde el edificio hacia las nubes resultó en la exposición del OVNI durante un breve momento. La nave no reflejaba ninguna luz. Era una sombra en forma de disco, ovalada, que sobresalía como un pulgar dolorido en el cielo. Era mucho más grande que cualquier tipo de avión. Tuve una enorme descarga de adrenalina corriendo a través de mí”

Extraña varilla en Kansas
El 10 de enero de 2018 en Kimball, Michigan, un hombre salió a palear nieve en su casa a las 7:15 a.m., y al mirar al cielo notó que se formaban nubes de aspecto extraño y decidió tomar fotos. No vio las luces visibles en su cámara en el momento de tomar las fotos, hasta hace solo un par de días cuando estaba mirando nuevamente sus fotos. “Mirando más de cerca noté varias otras luces y un orbe azul en el lado izquierdo de la imagen. También noté una formación cuadrada de 4 luces”.

El 11 de enero de este año fue avistado
este extraño objeto sobre Kansas.
Conduciendo entre Pratt y Dodge City, en Kansas hacia el oeste al anochecer del 11 de enero de 2018. Un hombre vio una gran varilla de luz amarilla brillante en el cielo. Notó que el objeto cambió de amarillo a gris y manteniendo su forma. El objeto comenzó a alejarse manteniendo una orientación vertical manteniéndose frente a un avión que volaba lejos. Mantuvo su forma de varilla pero parecía más pequeña a medida que se alejaba. Después de que el objeto volador estuvo fuera de la vista, varias estelas de escape del motor a reacción de aviones cruzaron el área por 30 minutos.

El objeto inicial brillante parecía bastante grande, ya que estaba muy lejos y era mucho más grande que los rastros de los aviones que cruzaban el cielo. La "varilla" original tenía bordes claros y un borde superior e inferior definidos tanto cuando brillaba como cuando se volvía gris. Estaba a medio camino entre Pratt y Dodge City. Todo el episodio duró una hora.

Ovni sobre Las Vegas, a las 4.30 horas,
el 11 de enero de 2018.
El 11 de enero también se vio una luz en Las Vegas, Nevada. El testigo estaba conduciendo hacia el sur a las 4:30 cuando notó el objeto. Pudo tomar dos fotos mientras conducía.

En Florida, un testigo grabó un orbe naranja rojizo sobre el área de Arlington en Jacksonville, el 12 de enero de 2018.

Un triángulo en Alabama
En Somerville, Alabama, el 16 de enero de 2018, a las 9:05 p.m., un muchacho y su novia notaron una luz parpadeante muy brillante en la parte sureste del cielo, a unos tres kilómetros de distancia. Observaron que comenzó a moverse en su dirección muy rápidamente. 
Nave triangular registrada a las 9:05 de la
noche en Somerville, Alabama, el
16 de enero de 2018.

“Mi novia estaba algo asustada cuando se acercó y voló sobre la casa del vecino justo en frente de nosotros. Solo pudimos ver las tres luces que tenía dándole una forma triangular. También tenía una luz parpadeante blanca y roja. Se movía muy silenciosamente haciendo muy poco ruido. Estaba a solo 200 pies sobre nosotros. Ningún piloto volaría tan bajo en esta área montañosa por la noche”, dijo el testigo.

El objeto continuó hacia el noroeste y voló para esquivar la montaña haciendo pequeños giros y pudo haber aterrizado en esa montaña. Tenía una luz roja intermitente similar a las de los aviones reales. Este objeto emitía una cantidad extrema de luz desde millas de distancia, voló muy bajo y maniobró a través de las montañas por la noche. Fue filmado cuando se acercó a la pareja.

Un objeto en Florida
Durante una puesta de sol en Cayo Largo, el 17 de enero de 2018, se registró un objeto redondo con cinco luces encima del agua. El testigo no se dio cuenta de la presencia del objeto hasta 10 días después mirando las fotos.

El 17 de enero de 2018 fue fotografiado
este objeto en Cayo Largo, Florida.
En Morrison, Colorado, un conjunto triangular de tres luces se observó durante aproximadamente 30 segundos a un minuto antes de desaparecer el 17 de enero de 2018. Fue capturado en un video.

En St. Peters, Missouri, un hombre salió con su perro y escuchó un sonido. Se dio la vuelta y vio que una nave de forma triangular se movía con bastante rapidez el 20 de enero de 2018. Sacó su teléfono y apretó la aplicación de video lo más rápido posible y luego registró el objeto volador. Dijo que nunca antes había visto una nave con ese tipo de forma.

Un disco volador fue visto en Telford, Pensilvania, el 20 de enero de 2018. Cuando el testigo llegó a su casa notó una mancha en casi todas las imágenes durante un período de diez minutos, durante ese período los gansos en una formación v pasaron volando y las nubes pasaron pero este objeto no se movió, sin importar mis cambiantes ángulos. Miró esas fotos más de cerca en una computadora nueva y no puede negar que definitivamente hay un objeto que flota en las tomas.

Avistamiento en California
En Claremont Trails, California, durante una excursión el 22 de enero de 2018 a las 10:30 a.m. un testigo estaba en una montaña (frente a Los Ángeles) cuando notó un objeto brillante en el cielo. El sol se reflejaba de vez en cuando. Al principio, pensó que podría ser un avión no tripulado a distancia o un tipo de globo meteorológico plateado, pero luego de una inspección más cercana se dio cuenta de que era grande y metálico. Lo fotografió y notó que el objeto tenía más forma de triángulo que la letra A. Eventualmente, comenzó a moverse hacia el este en un estilo flotante errático. Finalmente lo perdió de vista al pasar por las montañas.

Objeto volador fotografiado en Claremont
Trails, California, el 22 de enero de 2018.
En Maryland Heights, Missouri, alrededor de las 7:30 p.m. el 25 de enero de un testigo con su novia regresaban en auto a su casa en St. Charles. Notaron cuatro luces circulares muy notorias, moviéndose en el cielo, en una formación perfectamente recta. Permanecieron horizontales antes de moverse en todas direcciones. Una vez que salieron de la autopista, las luces se movieron en una formación triangular durante 15 segundos antes de volver a la formación de cuatro luces y desaparecer.

En Indiana se observó un cilindro volador
los días 6, 15, 18, 21, 23, 26 y 28 de
enero de 2018.
Se observó un triángulo volador en Mililani, Hawái el 25 de enero de 2018. El testigo detuvo su automóvil para observarlo bien. Esta estructura era muy brillante de un color metálico plomizo. Había largas luces horizontales en cada tubo, los tubos parecían tener unas costillas gruesas separadas a bastante distancia. Estaban unidos con algo más delgado y oscuro. El pináculo del triángulo isósceles tenía un espacio donde centelleaba una luz magenta de tamaño de una estrella. Después del flash, adquirió un color blanco más brillante y todas las otras luces de los tubos se hicieron más brillantes. Las nubes lo cubrieron por completo.

El 27 de enero de 2018 en Evansville, Indiana, cerca de las seis de la tarde, del 27 de enero de 2018, un conductor y su pasajero vieron un par de objetos de color naranja brillante que se acercaban desde el noreste. Los objetos se movían muy rápido y nunca variaban en su espacio. Pasaron en 4 pares hacia el sur. El encuentro duró unos 6 minutos cuando un caza jet supersónico pasó volando a baja altura.

Luz roja en la India
El 6 de enero de 2018 en la ciudad de Nagpur a las 6:50 p.m. hubo un apagón debido a un corte de energía. Un hombre fue al techo para mirar alrededor y vio una inusual luz roja brillante sobre la terraza de un edificio. Parecían las torres de luces de advertencia para los aviones. Fue a una altitud muy baja y la luz lentamente comenzó a ascender. Después de subir un metro más o menos, la luz simplemente desapareció.


Foto del Ovni de color rojo visto en
Nagpur, India, el 6 de enero de 2018.
Como parecía inusual sacó su teléfono celular (Motorola Moto E2) y apuntó su cámara hacia el cielo. Flotó allí durante dos o tres segundos, luego desapareció momentáneamente y reapareció justo encima del mismo punto donde desapareció. Permaneció allí por un tiempo y luego desapareció de nuevo.

En Derby, Reino Unido, el 8 de enero de 2018, se vieron luces parpadeantes cambiando de color sin emitir ruido alrededor de la 1 de la mañana y por espacio de más de media hora.

Un triángulo en Canadá
En Smith Falls, Canadá, un objeto triangular fue fotografiado el 9 de enero de 2018. Fue observado durante treinta minutos por un trabajador y luego su esposa e hija.

Nave triangular avistada en Smith Falls,
Canadá, el 9 de enero de 2018.
Un extraño objeto fue visto sobre Japón, durante el lanzamiento grabado de un cohete japonés, se vio un OVNI volando más allá del cohete a gran altura el 18 de enero de 2018.

Esta es una zona de exclusión aérea para mantener la seguridad de la aeronave, es una prueba más de que se trataba de una nave alienígena. Comparando el tamaño del OVNI con el del cohete, se observa que el OVNI tiene más de 20 veces el tamaño del cohete.

Un orbe en Australia
En Brisbane, Australia, se registró
este Ovni el 20 de enero de 2018.
En Brisbane, un testigo mientras estaba sentado al lado de la piscina el 20 de enero de 2018 escuchó un avión comercial y al levantar la vista observó que el avión viajaba hacia el sur y vio también varias aves ibis volando muy alto que se deslizaban sobre las cálidas corrientes de aire.

Detrás de las aves notó una esfera o bola flotando en el cielo que comenzó a moverse hacia el norte. Ocasionalmente desaceleró hasta detenerse antes de comenzar a moverse en línea recta.

Luces en Perú
En la localidad de Padre Abad, el 26 de enero de 2018, a las 11 p.m., un testigo vio una forma rectangular con 4 luces en línea. Primero encendió dos luces exteriores, luego se apagó y encendió dos luces centrales. Luego se acercó y alejó todo en una línea hacia él.

Cigarros en Puerto Rico
Nave en forma de cigarro avistada el
28 de enero de 2018 en Puerto Rico.
En Humacao, fueron avistados varios objetos en forma de cigarro y otros objetos de tipo desconocido fueron encontrados en fotografías tomadas el 28 de enero de 2018.

Los testigos vieron los cigarros voladores pero no vieron otros objetos voladores en el momento, pero al mirar las fotos allí estaban. Numerosos objetos se han visto durante décadas sobre Puerto Rico y parece que continuarán haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario