HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 27 de diciembre de 2017

LOS OYENTES COMENTARON SUS EXPERIENCIAS NAVIDEÑAS Y AUGURARON UN FELIZ AÑO

En el transcurso del programa N° 69 de Humanidad y Cosmos del martes 26 de diciembre, que se emite por AM Libertad se sorteó entre los que llamaban, entre los que enviaban mails y los que participaban en el chat, el libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez, fallecida en 1979.

órbita hipotética de Nibiru, Hercólubus,
Décimo planeta. Hacer clic en la ilustración 

para ampliarla.
En el último programa del 2017, Daniel Verón comentó una investigación sobre el planeta Nibiru o Hercólubus, Alberto Seoane habló sobre la prohibición de teléfonos celulares en las escuelas de Francia y otros temas.

Entre los mails recibidos se leyeron algunos, como el del ingeniero Barea que solicitó por mail el informe de todos los alimentos transgénicos que se comentó hace varios meses.

El investigador Roberto Banchs,
autor del libro Guía Biográfica de
la Ufología Argentina,
saludó al
programa radial con motivo de
las fiestas navideñas.
El de Francisco Ariel Cecchini: “Qué disfruten de la Nochebuena y que tengan una hermosa Navidad. Que el equipo se sienta orgulloso por los logros del 2017 y puedan proyectar nuevas ideas para el 2018. Un abrazo fraterno y de paz para todos”.

El reconocido investigador Dr. Roberto Banchs: “Reciban ustedes, al igual que toda la audiencia de Humanidad y Cosmos mis deseos de una Feliz Nochebuena y Navidad”.

Entre otros mails de saludos navideños estaban los del arquitecto Carlos Urria, los de Ana María Díaz, Rubén Lisi, Ivana Lorena, etc.


El último mail recibido minutos antes de las 23 horas fue de Néstor Marelli, de Pujato que escribió: “Los saludo en el último programa de Humanidad y Cosmos del 2017, y espero que nos encontremos el año que viene. Un gran abrazo desde Pujato”.

Se prohibirán los celulares en las escuelas francesas
El gobierno francés informó que a partir de septiembre de 2018 estará prohibido utilizar el celular en las escuelas y anunció un proyecto de ley que contempla que los niños o niñas menores de 16 años deberán solicitar la aprobación de los padres para abrir una cuenta en Facebook o en cualquier otra red social.

Los teléfonos móviles serán prohibidos en las
escuelas de Francia. Ni siquiera se podrán
usar en los recreos.
Los niños tendrán en todo momento prohibido el uso del celular, incluso durante los recreos, medida que se aplicará en las escuelas primarias y secundarias. El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, dijo en declaraciones a la Radio Televisión Luxemburgo (RTL) que "es bueno que los niños no estén demasiado a menudo, o incluso nunca, frente a una pantalla antes de los siete años".

Digno de imitar esto por nuestros legisladores en el Congreso Nacional porque acá se hace todo al revés, dijo Seoane.

Para mayores informes sobre la prohibición en las escuelas de Francia hacer clic aquí:


A continuación, se leyeron algunos comentarios del chat entre Huechulafquen y Jason que, entre otras cosas hablaban del agobiante calor y desearon Feliz Año Nuevo para todos.

Luego Daniel Verón pasó a explicar el tema de:

Hercólubus o Nibiru
Hercólubus es un inmenso planeta que tiene una órbita de 3600 años, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin en su libro El Duodécimo Planeta del año 1976.

Se calcula que cada 3.600 años Hercólubus hace
una pasada por el interior del sistema solar.
Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra. Los efectos de las anteriores visitas de Hercólubus, están grabados en los textos antiguos de todas las culturas y en las ciencias de la geología y la arqueología.

Su tamaño es aproximadamente 4 veces mayor que Júpiter según calcularon John J. Matese y Daniel P. Whitmire de la Cornell University en abril de 2010.

El diámetro de la Tierra es de 12.756 Km. El diámetro de Júpiter: 142.984 Km. Y el diámetro de Hercólubus es de 572.000 Km. aproximadamente (Esto significa que es 1.300 veces mayor que la Tierra).

Nibiru o Hercólubus estaría más allá de Plutón.
Es llamado Planeta X, 10º Planeta, Nibiru, Marduk, Ajenjo, Kolob, El Destructor, Némesis, Orcus, Lumi 229, Hades, Raja Sun, Tycho, etcétera.

En 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), que rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.

Fueron localizadas más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de 1.983.

El satélite IRAS.
El Washington Post, en su edición del 30 de diciembre de 1983 lo tituló: "Descubierto Misterioso cuerpo celeste".

"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."

De esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS. Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento.

La densa masa de Hercólubus, y su alto magnetismo cargado de plasma es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.

Hercólubus o el Planeta X tendría un diámetro
de 552 mil kilómetros.
De hecho, la historia muestra que unos años antes de su cruce, su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.

La actividad volcánica y sísmica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el clima tradicional ha cambiado dramáticamente, rompiendo todos los esquemas de los climas registrados regularmente. El aumento de temblores, erupciones volcánicas y cambios electromagnéticos está sucediéndose alarmantemente.

El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de partículas de plasma. El acercamiento de Hercólubus está enviando ondas con una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas del campo magnético que se entrecruzan en todo el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

Las catástrofes planetarias en el pasado
pudieron originarse por el paso de un planeta
desconocido que afectó la órbita terrestre.
Rusia está analizando con rigor los cambios que se están produciendo en la Tierra. La actividad volcánica y sísmica que ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad sísmica incrementada y climas extraños.

Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces y sobre todo en los últimos 8 ó 9 años!

El astrofísico ruso Dr.
Alexei Dmitriev.
El Dr. Alexei Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas cifras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.

Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más que simples cambios en la Tierra. Muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk donde están haciendo esta investigación. Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1.000 por ciento recientemente.

La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, por ello se ve más luminosidad, más brillo. Esta energía está, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica. Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose progresivamente hasta que suceda algún cambio súbito.

“No olvidemos que los sumerios le decían a Nibiru “el planeta de cruce” porque cruza nuestro sistema solar en 90° formando una cruz con el resto. Por eso Hercóbulus o Hercolubus también es llamado “el planeta de cruce” añadió Verón.

Para continuar leyendo sobre el Décimo planeta o Nibiru hacer clic aquí:

TODO LO QUE UD. QUERÍA SABER SOBRE HERCÓLUBUS, NIBIRU, O EL DÉCIMO PLANETA PERO TEMÍA PREGUNTAR


CIERVA ENTRA EN UNA TIENDA Y LUEGO REGRESA CON SUS CRÍAS

A continuación, Seoane comentó la noticia insólita de una cierva salvaje que entró a un comercio examinando los estantes sin romper nada. El curioso animalito, entró en la tienda de regalos en Horsetooth Inn ubicada al pie de las Montañas Rocosas en Fort Collins, Colorado, Estados Unidos.

La cierva entró tranquilamente en la tienda de
Horsetooth Inn, en Fort Collins, Colorado y
regresó treinta minutos después con sus crías.
Esta hembra fue sacada pacíficamente de la tienda con algo sabroso: una barra de maní. Cuando el animal se fue, la empleada retomó sus actividades sin pensar en lo que ocurriría después. Media hora más tarde, volvió, pero esta vez llegó con sus tres hijos (dos eran venados gemelos).

“Se me quedaron mirando desde la puerta como diciendo, ‘¿Podemos entrar nosotros también?’. Yo les dije, ‘No’, dijo la empleada Lori Jones.

Jones se sintió conmovida y no pudo evitar invitarles a otra barrita de maní a cada uno, una vez fuera del local. Después del convite, aplaudió con fuerza para mandar a los ciervos de vuelta al bosque, “llévate a tus niños a casa”, gritó. Teniendo en cuenta que se trataba de animales salvajes, Jones no quiso malcriarlos.

Para seguir leyendo sobre este informe hacer clic aquí:

CIERVA ENTRA EN UNA TIENDA COMERCIAL EN COLORADO Y DESPUÉS REGRESA CON SUS CRÍAS

A continuación, se recordó la cantidad de visitantes del blog de Humanidad y Cosmos al momento de la emisión del programa que ascendía a 1.055.689 procedentes de 190 países. La mayor cantidad de lectores son de Argentina, 25,3 %, México 16%, España 13,9%, Estados Unidos 10%, Colombia 6,7%, y Perú 5,6 por ciento.

Foto de Joseph Goebbels
en 1930.
Siguiendo con la programación, Verón pasó a explicar la investigación sobre la propaganda que hizo en su momento Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista.

Joseph Goebbels que nació el 29 de octubre de 1897 y se suicidó el 1 de mayo de 1945, fue responsable del Ministerio de Educación Popular y Propaganda, creado por Adolf Hitler a su llegada al poder en 1933 en elecciones libres y democráticas.

Goebbels fue una figura clave del régimen nacionalsocialista, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Se le atribuye una famosa cita, repetida hoy en día con profusión: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Pero resulta que la frase fue acuñada muchos siglos antes de Goebbels, lo cual vuelve arbitrario el exclusivo recurso a su nombre y Goebbels atribuyó esa consigna a sus adversarios, los ingleses en particular, no a los alemanes.

El filósofo y escritor inglés
Francis Bacon acuñó la frase:
"Calumniad con audacia;
siempre quedará algo".
La expresión llegó hasta nosotros a través del filósofo y escritor inglés Francis Bacon (1561-1626) en su obra, de 1625, De la dignidad y el crecimiento de la ciencia (De Dignitate et Argumentis Scientiarum) en la que aparece escrito: ‘Calumniad con audacia; siempre quedará algo’.

En su artículo “De la fábrica de mentiras de Churchill” (publicado el 12 de enero de 1941, escribió Goebbels: “... una vez proferida una mentira, (Churchill) sigue repitiéndola sin que nada ni nadie se lo pueda impedir, hasta que al final acaba él mismo creyéndola”. Y más adelante: “El esencial secreto del liderazgo inglés no debe buscarse tanto en una inteligencia particularmente afilada sino, mucho más, en una estúpida y bochornosa tozudez. Los ingleses se rigen por el siguiente principio: ‘cuando mientes, miente en grande y sobre todo persevera en la mentira’. Y así siguen mintiendo, aun a riesgo de volverse ridículos”.

Esta es la realidad de la frase de Goebbels deliberadamente tergiversada por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados.

Los once principios de la propaganda, que Goebbels analizó profundamente para descubrir como los enemigos de Alemania (Rusia e Inglaterra) manipulaban a las masas y llegó a la siguiente conclusión:

Los once principios de la propaganda
1. Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4. Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización: “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6. Principio de orquestación: “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto, sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión: Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea un mito nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad: Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando una impresión de unanimidad.

Goebbels analizó profundamente los principios
de propaganda para descubrir como los
enemigos de Alemania (Rusia e Inglaterra)
manipulaban a las masas. Aquí en
su escritorio.
La propaganda anglosajona le adjudicó el título de “Gran Mentiroso” a pesar de que Goebbels nunca dejó de batallar para que la propaganda fuese lo más exacta posible.

En 1943, el Comité Central del Partido Comunista de Moscú hizo la declaración siguiente: "Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes, señálenlos como fascistas o nazis o anti-semitas, y aprovechen el prestigio de las organizaciones anti-fascistas y tolerantes para desacreditarlos. Asocien constantemente en la opinión pública a los que se oponen a nosotros con esos nombres que ya tienen mal sabor... Esa asociación, repetida con frecuencia, acabará siendo aceptada como un hecho por la opinión pública".

Y la manipulación continúa en pleno siglo XXI. Verón agregó que también existe la propaganda subliminal a través de las imágenes del cine y la televisión. Se han realizado experimentos con una conocida gaseosa y pororó. En 1957 se proyectaba en el teatro de Fort Lee, Nueva Jersey, la película Picnic. “Cada tantos fotogramas se proyectaban las palabras para que la gente consumiera una conocida bebida gaseosa y que comieran palomitas de maíz durante tres milésimas de segundo, cada cinco segundos, en cada pase de la película”, dijo.

En 1957 se pasó esta publicidad subliminal
en un cine de Fort Lee, Nueva Jersey.
El espectador veía la película pero a su cerebro inconsciente llegaba la “Publicidad Subliminal”, y “se probó que mientras duró su experimento, las ventas de la gaseosa cola aumentaron el 18,1% y en el caso de las palomitas de maíz o pororó crecieron un exorbitante 57,8%, gracias a la sugestión mental de los mensajes ocultos”, explicó.

Y agregó que “existe otra clase de publicidad subliminal en la televisión actual donde en algunos programas, como por ejemplo una serie, se emiten imágenes subliminales y cada cierta cantidad de segundos, de una sola vez, se emiten 30 avisos publicitarios mientras miramos simultáneamente la serie o la película.”.

La tragedia del rastreador Fournier
Don Jorge Leiva envió al mail del programa que hubo una tragedia anterior a la del submarino ARA San Juan donde se perdieron 44 vidas, que fue la recordación del hundimiento del barco ARA Fournier el 29 de setiembre de 1949, donde murieron 77 personas de la Armada argentina.

El ARA Fournier es recordado en una
estampilla de 1999.
Hubo una búsqueda intensa pero el barco no apareció, y los argentinos de esa época quedaron todos conmocionados. El barco había zarpado de Ushuaia el 21 de setiembre para atravesar el Estrecho de Magallanes y el 22 ya no hubo más contacto telegráfico con el barco. El 23 varias embarcaciones salieron a buscarlo sin resultado alguno. El 4 de octubre verificaron que se había hundido cerca de la isla Dawson.

Los restos de la nave nunca fueron recuperados y de la tripulación solo se encontraron 9 cuerpos flotando en las heladas aguas. El Fournier aún yace en el fondo del Estrecho de Magallanes junto a 68 de sus hombres. Todos héroes argentinos que murieron protegiendo las costas de nuestra patria.

Saludos telefónicos
Antonia de Villa Gobernador Gálvez saludó a los integrantes del programa y al personal de radio Libertad y a oyentes deseándoles un Feliz Año Nuevo y felices vacaciones.

Los oyentes del programa llamaron a la
reflexión respecto a la compra de pirotecnia.
Hugo llamó y deseó: “Feliz Año Nuevo para todos en particular para el oyente Mijail”.

Alberto de Echesortu: Expresó un Feliz Fin de Año y llamó a la reflexión respecto a evitar la pirotecnia en las celebraciones que promueve a la discordia, molesta a las mascotas y a las personas sensibles. Y recordó la discusión generada en Nochebuena en la calle Marcos Paz al 4.200 donde una discusión por el excesivo volumen de la música terminó lamentablemente con el asesinato de un vecino.

Por su parte Oscar Boutter comentó telefónicamente que en su barrio en zona Oeste “fue un infierno la pirotecnia, empezaron a las 6 de la tarde y terminaron pasadas las 5 de la madrugada. Si un vecino sacaba los bafles a la calle, el otro también lo hacía y así fueron varios, y llegó un momento que todo era un ruido ensordecedor. Todo sin tener en cuenta a los chicos autistas del barrio que son hipersensibles a los sonidos. Yo he estado en otros años con chicos autistas y se lo que pasa con las fiestas, tiemblan, se le aceleran las pulsaciones, es terrible”. Y respecto a las creencias que se van perdiendo, escuchó en una radio a un sacerdote católico que hablaba sobre la religión, sobre esta celebración cristiana y le hablaba a los chicos diciendo “¿ya le escribieron la cartita a Papá Noel? Miren que si no, Papá Noel no les va a traer regalitos”. Lo que tendría que haber dicho es que le pidieran al Niño Jesús que les trajera un regalito”, dijo.

Día de la Sagrada Familia.
“Hoy se celebra el Día de la Sagrada Familia y yo quisiera que cada uno de nosotros tuviera una oración a su manera sobre cómo debe ser respetada la familia, y entendamos que la familia es la célula de la sociedad, y el ADN es el abuelo o la abuela, que deben ser respetados, no maltratados. En las culturas antiguas el anciano era respetado, escuchado, y era el que tenía la experiencia que dan los años. Mi abuela era analfabeta y nos enseñaba mucho, yo tenía 12 años cuando falleció y la extraño mucho. Pienso que tenemos que empezar a fortalecer la familia, que debe estar unida no destruida”, finalizó.

José Luis Juárez, uno de los fundadores de Humanidad y Cosmos comentó telefónicamente que “en su barrio por medio de las redes sociales, comenzaron a llegar en la Nochebuena personas en autos, motos, pusieron música a todo volumen a las 12 de la noche en la calle, llegaba gente con heladeras portátiles con bebidas alcohólicas, el epicentro era la calle San Juan y Camilo Aldao, donde había más de 1500 personas que orinaban en las puertas y portones de todas las casas, hombres y mujeres todos borrachos y a los gritos. Había jóvenes tirados por el piso, chicas que se habían vomitado encima, una cosa espantosa, nunca vi algo semejante y me dio la impresión que la sociedad va para atrás, no para adelante. Soy un vecino del barrio y muchos vecinos llamaron a las autoridades para que esto se detenga pero no apareció nadie. Solo llegó un móvil que fue atacado a piedrazos y botellazos por esta gente. Esto estaba muy bien orquestado, incluso sabían que casas estaban vacías para poner en la puerta sus equipos de música y sus autos”.

Las fiestas clandestinas se convocaron
a través de las redes sociales.
Una cosa es divertirse y otra degradarse como seres humanos, dijeron Seoane y Verón.

“No era solamente ingesta de alcohol sino también varios vecinos observaron que se aprovechó para consumo de sustancias alucinógenas en medio de todo el descontrol que planeaban seguir hasta las 7 pero se cortó pasadas las 4 de la mañana cuando atacaron al móvil policial, y ahora me entero que están armando para el día 31 una fiesta electrónica en la calle, a tres cuadras del mismo lugar, vamos a ver que hacen las autoridades”, dijo Juárez.

“Como deseo para el año próximo, puede decir que hay energías que están llegando del cosmos, hay regalos del cielo para aquellos que siguen las enseñanzas crísticas. Pienso que todos nosotros estamos siendo observados por los seres de luz y creo que el 2018 va a venir muy movido y hay que estar preparado para la Segunda Venida de Jesucristo”, finalizó.

El día 31 de diciembre se planea organizar
otra fiesta electrónica en la vía pública.
Ana de Zona sur, comentó que “siempre escucho el programa y quiero felicitarlos. Realmente es un bálsamo los días martes, y les deseo un muy feliz año con amor donde podamos superar todos los obstáculos. Sigan adelante con todo lo que están haciendo”.

Guillermo de Zona norte dijo “respecto al tema de la propaganda y la publicidad, nadie puede convencer a otro si no se convenció primero a sí mismo. Sabemos que hay muchas publicidades engañosas con un sentido manipulativo, y cuando nos dicen algo, primero hay que revisar los hechos, y no aceptar de buenas a primera las opiniones de extraños. Nos ponen a deportistas bebiendo cerveza ¿y quién nos asegura que ese deportista es un buen catador de cerveza? Es decir, la gente compra un producto porque lo relaciona con ese deportista o persona famosa. Feliz año Nuevo”.

"Además de la pirotecnia, estas fiestas
electrónicas se hacen para dañar y alterar el
campo electromagnético de los árboles, de los
animales, y desarmonizar a los seres
humanos", dijo una oyente.
Seoane agregó: “lo que dijo Guillermo de Zona norte se puede resumir en el dicho ´la mentira tiene patas cortas´. Por más que le hagan mucha propaganda a un producto, cuando uno lo compra y lo prueba, si es malo, si no le gusta, la gente dejará de consumirlo”.

Renier González también llamó felicitando y deseando mucha suerte a los integrantes del programa y que sigan adelante en el 2018.

Una oyente que no dio su nombre afirmó que “además de la pirotecnia, estas fiestas electrónicas que son programadas estratégicamente se hacen para dañar y alterar el campo electromagnético de los árboles, de los animales, y desarmonizar a los seres humanos. Lo hacen para desestabilizarnos, para deprimirnos porque hay entidades que se benefician con todo esto”.

"Que los oyentes terminen
muy bien el año y lo
comiencen mejor, llenos de
salud, trabajo y felicidad",
es el deseo de Humanidad
y Cosmos.
La señora Rosa de Zona Oeste, llamó deseando un buen año y envío cariños para todos.

María al Norte de Baigorria dijo que está dispuesta a hacerle llegar a Rosa de Zona Oeste un ejemplar del libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez.

Llamó también el señor Barbosa de la ciudad de Capitán Bermúdez, felicitando al programa y que siempre lo escucha.

El libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez donado hace un par de meses por el oyente Alberto de Echesortu y a su vez por el ganador de un sorteo posterior, Yociborg, se lo llevó el oyente Barbosa de Capitán Bermúdez.

A continuación, los conductores desearon lo mejor para todos los oyentes de Humanidad y Cosmos. Verón y Seoane hicieron un brindis y le dieron muchas gracias a todos por el aliento, por los aportes, por escucharlos, por las críticas y por estar allí. Que los oyentes terminen muy bien el año y lo comiencen mejor, llenos de salud, trabajo y felicidad.

Y les recordaron a todos que el programa se va de vacaciones hasta el martes 16 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario