HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 31 de agosto de 2017

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LOS FANÁTICOS MERCENARIOS SUPUESTAMENTE ISLÁMICOS DE ISIS

Una nueva revelación vuelve a refrescar lo que los medios masivos de comunicación ocultan, que los Estados Unidos y otros países que, supuestamente deberían combatir a ISIS desde 2003 hasta la actualidad, son en realidad sus aliados.

Mapa de Siria con la base ilegal
estadounidense de Al Tanf. Clic 

en el mapa para ampliarlo.
Trascendió hoy que más de 40 combatientes armados de origen sirio, entrenados por los Estados Unidos escaparon de la base Al Tanf, en el sur de Siria, después de darse cuenta de que no iban a luchar contra los terroristas como les habían asegurado. Los combatientes han revelado que los oficiales estadounidenses vendían armas a los terroristas del Estado Islámico o ISIS.

Y si unimos todos los datos existentes hasta el momento, pues está bastante claro quiénes están detrás de los combatientes de ISIS, viendo estas 30 evidencias:

El líder de Isis, Abu Bakr Al-Baghdadi, reunido
con el senador John McCain en junio de 2013.
1) En junio de 2013, uno de los Directores del IRI, Agencia dependiente de la CIA, el senador John McCain, mantiene una importante reunión con los principales líderes del ISIS en plena planificación de sus operaciones y no fue la primera vez que se efectuaron estos encuentros.

Las fotografías publicadas muestran al terrorista Abu Bakr Al-Baghdadi, junto con una media docena de otros líderes de ISIS, incluyendo el terrorista sirio, el denominado general Salim Idris, buscado por la Justicia siria por crímenes, asistiendo a esa reunión secreta con el Neocon senador John McCain (Senador Republicano por Arizona y Director de IRI) en un viaje secreto a Siria en junio de 2013. Una segunda foto muestra al-Baghdadi, posando con McCain y otro líder terrorista de ISIS.

Abu Bakr Al- Baghdadi, era el actor israelí
Elliot Shimon, entrenado por el Mossad,
en la reunión con McCain.
2) En julio de 2014 el ex espía de la NSA Edward Snowden, entrega documentos confidenciales de la NSA, revelando que el MI6 Inteligencia Británica, la CIA, y el Mossad israelí trabajaron juntos para crear este Grupo supra-terrorista de ISIS (Estado Islámico de Irak, Siria y Levante), “una organización terrorista capaz de centralizar todas las acciones extremistas en todo el mundo”, diseñado para “proteger a Israel”. Por si esto no fuera poco, denuncia que un israelí de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos), era un agente operativo del Mossad y entrenado por este organismo. El agente se mueve en el mundo islámico interpretando el personaje llamado Abu Bakr al-Baghdadi, que no es otro que el líder de ISIS.

3) El diario israelí Maariv, en agosto del 2014, luego de la denuncia de Snowden es uno de los primeros medios de comunicación en denunciar las relaciones de ISIS con el ejército israelí y la Seguridad General de Inteligencia (Shabak).

El humor gráfico explica muy bien
como es el funcionamiento de ISIS.
4) “Por error”, Estados Unidos lanzó desde un avión un cargamento que contenía municiones, armas cortas, granadas de mano y medicinas a ISIS (en total 28 cajas) en la localidad Siria de Kobane, 21 de octubre de 2014.

5) A finales de diciembre de 2014, el parlamentario iraquí Majid al-Gharawi de la comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento iraquí, reveló que un avión estadounidense suministró a la organización terrorista ISIS armas y municiones en la provincia de Salahuddin. Majid al-Gharawi afirmó que la información disponible apunta a que los aviones estadounidenses están suministrando apoyo a ISIS, no sólo en la provincia de Salahuddin, sino también de otras provincias.

Mercenarios de ISIS desfilan en la
ciudad siria de Tal Abyad en 2014.
Añadió que los Estados Unidos y la coalición internacional "no son serios en la lucha contra la organización ISIS, porque tienen el poder tecnológico para determinar la presencia de hombres armados y destruirlos en un mes".

Gharawi agregó que "los Estados Unidos están tratando de ampliar el tiempo de la guerra contra ISIS para obtener garantías por parte del gobierno iraquí para mantener sus bases en Mosul y Anbar." La comisión de seguridad de Salahuddin también reveló que "aviones desconocidos lanzaron armas y municiones a los asesinos de ISIS, en el sudeste de la ciudad de Tikrit".

6) En enero de 2015, el legislador iraquí Jome Divan, advirtió que la coalición liderada por Estados Unidos es la principal causa de la supervivencia de ISIS en Irak: “La coalición internacional es sólo una excusa para proteger a ISIS y ayudar al grupo terrorista con equipos y armas", dijo el miembro del bloque de al-Sadr en el parlamento iraquí. Agregó que “La coalición no ha atacado las principales posiciones de ISIL en Irak".

Terrorista de ISIS con un poderoso
misil norteamericano.
7) En febrero de 2015, un funcionario provincial iraquí Jafar al- Jaberi arremetió contra los países occidentales y sus aliados regionales en Irak, revelando que los aviones estadounidenses todavía siguen lanzamientos desde el aire armas y alimentos para los terroristas de ISIS.

"Los aviones de Estados Unidos han lanzado armas para los terroristas de ISIS en las zonas bajo control de ISIS e incluso en aquellas áreas que han sido liberadas recientemente del control de ISIS para alentar a los terroristas para volver a esos lugares", denunció el Coordinador de las fuerzas populares iraquíes. Señaló que a los testigos en Al-Havijeh de la provincia de Kirkuk habían sido testigos de los aviones estadounidenses que arrojan varios paquetes sospechosos a los terroristas de la provincia.

Lanzamiento de provisiones
en paracaídas.
"Dos aviones de la coalición también fueron vistos por encima de la ciudad de Al-Khas en Diyala y lanzaron equipos a los terroristas de ISIS", denunció Al-Jaberi.

8) En marzo de 2015 se informó que se accidentaron dos aviones británicos que transportaban armas hacia la provincia de Al-Anbar, dominada por ISIS. El comité de Seguridad y Defensa del parlamento iraquí tuvo acceso a fotos de los dos aviones británicos que se estrellaron cuando transportaban armas para los terroristas, según anunció el jefe del Comité de Seguridad y Defensa Nacional del Parlamento iraquí Hakem al-Zameli; quien añadió que el parlamento ya solicitó explicaciones a Londres.

El legislador iraquí dio a conocer además que el gobierno de Bagdad está recibiendo informes diarios de testigos y de las fuerzas de seguridad en la provincia de al-Anbar, sobre numerosos vuelos de aviones de la coalición encabezada por Estados Unidos que dejan caer armas y suministros para ISIS en áreas terroristas.

Terroristas de Isis sobre un vehículo militar
antiaéreo en la ciudad de Raqqa.
Adicionalmente, un funcionario provincial iraquí protestó airadamente el apoyo de la coalición a los terroristas de ISIS en Irak, revelando que "Hemos descubierto armas de fabricación estadounidense, de los países europeos e israelí en las zonas liberadas del control de los terroristas de ISIS en la región de Al-Baqdadi", según el sitio web de noticias Al-Ahad, citando al titular de la Diputación de la provincia de al-Anbar, Khalaf Tarmouz. Señaló que las armas hechas por los países europeos e Israel fueron descubiertos de los terroristas en las partes orientales de la ciudad de Ramadi.

Al-Zameli subrayó que la coalición es la principal causa de la supervivencia de ISIS en Irak; y señaló que “hay pruebas y evidencias que los aviones que la coalición envía a combatir a los terroristas dejaron caer armas y alimentos en las provincias de Salahuddin, Al-Anbar y Diyala, así como en la parte oriental de la ciudad de Ramadi”; asunto que fue denunciado en enero de 2015.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu
y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon, visitan
a un mercenario de ISIS herido, en el hospital
de campaña militar israelí en la frontera
con Siria en los territorios ocupados.
9) Abril de 2015. “Israel atendió en hospitales israelíes a 1.300 miembros de ISIS desde 2013 hasta abril de 2015”, precisó el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en Safed. Cuando el equipo terrorista de ISIS atacó Irak y conquistó Mosul hace unos tres años, numerosos informes dados a conocer a los medios de comunicación revelaban que decenas de agentes del Mossad están liderando combatientes de ISIS haciéndose pasar por musulmanes.

10) Las tropas del ISIS que ocuparon Palmira, Siria, en mayo del 2015 marcharon en largos convoyes de kilómetros de longitud a plena luz del día. A pesar de la información de la oposición siria, Estados Unidos no atacó estas columnas, como no lo hizo con los camiones cargados de petróleo que contrabandeaban con Turquía.

Armas incautadas a ISIS en Faluya, son
modernas suministradas por Estados Unidos.
11) El 12 de octubre de 2015 fuerzas iraquíes se apoderan de misiles de Estados Unidos suministrados a ISIS en Faluya. El ejército y voluntarios fuerzas iraquíes descubrieron hardware de fabricación estadounidense militar y municiones, incluyendo misiles anti-blindaje, en las posiciones y trincheras capturadas a ISIS durante las operaciones en la región de Faluya en la provincia de Al-Anbar. Las fuerzas iraquíes encontraron un enorme volumen de misiles avanzados TOW-II en la ciudad de al-Karama cerca de Faluya.

"El hardware y armas militares habían sido lanzados desde el aire por los aviones de combate y helicópteros lideradas por Estados Unidos para ISIS en las áreas cercanas de la ciudad de Beiji", dijeron fuentes militares.

Convoy de vehículos 4x4 Toyota de
ISIS en la provincia de Al-Anbar.
12) El 14 de octubre de 2015, Rusia acusa a Estados Unidos y el Reino Unido de suministrar los vehículos todoterrenos Toyota al grupo terrorista ISIS. “Ahora el mundo se pregunta por qué los extremistas de ISIS y de otros grupos terroristas usan esos automóviles Toyota y de dónde proviene esa enorme cantidad de vehículos. La respuesta no hay que buscarla en Japón. La respuesta es clara, esos vehículos fueron enviados a Siria por los estadounidenses y británicos”, ha denunciado la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. En una comparecencia ante la prensa, la diplomática rusa ha basado sus afirmaciones en un informe de la emisora estadounidense Public Radio International, que reveló hace un año que Washington proporcionó a los llamados rebeldes sirios 43 todoterrenos Toyota.

El coronel israelí Yusi Oulen Shahak, que 
dirigía a una sección de ISIS, capturado en la 
frontera entre Siria e Irak. En la foto, junto 
al primer ministro israelí Netanyahu.
13) El 23 de octubre de 2015, mientras huían de los ataques de aviones rusos en Siria capturaron en la frontera de Irak a un grupo de integrantes de ISIS y entre ellos estaba uno de sus jefes (vestido de árabe), un coronel israelí de nombre Yusi Oulen Shahak que ocupa el puesto de coronel en la Brigada Golani del ejército israelí, y que participó en la primera ola de ataques del Estado Islámico (ISIS) en Irak y en la captura de Mosul en el verano de 2014.

14) El 8 de diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail informó de que Israel había gastado hasta 2013 cerca de 13 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de los grupos armados activos en Siria como ISIS que resultaban heridos en enfrentamientos con el Ejército sirio. El diario agrega que Israel ha salvado a más de 2000 terroristas heridos de ISIS desde el 2013.

Banderas reales que se ocultan detrás de
la fachada de los terroristas de ISIS.
15) ISIS mata con armas de 25 países, según un informe de Amnistía Internacional publicado el 9 de diciembre de 2015. Entre las armas avanzadas con que cuenta ISIS hay sistemas portátiles de defensa antiaérea (Manpads), misiles guiados antitanque y vehículos blindados de combate, así como rifles de asalto como la serie AK, de fabricación rusa, y los M16 y Bushmaster estadounidenses.

16) El 22 de noviembre de 2016 se informa que “La mitad de los cargamentos de armas que la coalición internacional liderada por Estados Unidos arroja desde sus aviones para los kurdos sirios cae en manos de los terroristas de ISIS”, declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Armas israelíes capturadas a terroristas de ISIS.
17) Israel destinó 7 millones de dólares del presupuesto de las fuerzas de guerra para ayudar a los terroristas de ISIS en Siria. Lo declaró el jefe del estado mayor de Israel, Gadi Eizenkot, en el centro interdisciplinario de Herzliya, el 3 de enero de 2017.

18) Helicópteros de EE.UU prestan ayuda nocturna a ISIS en las montañas estratégicas de Hamrin, Irak, el 15 de enero de 2017.

19) Estados Unidos rescata a cabecillas de ISIS acorralados en Tal Afar, Irak, 22 de febrero de 2017.

Imágenes captadas por las unidades de
Al-Hashad al-Shabi cuando un avión arroja
cargamentos a los terroristas de ISIS.
20) El 27 de febrero de 2017, un alto mando militar iraquí, el comandante Yavad al-Talibavi, comandante de las unidades de Al-Hashad al-Shabi (Movilización Popular), acusó a EE.UU. de arrojar en paracaídas armas para los terroristas de ISIS al oeste de Mosul. Afirmó el domingo que sus fuerzas detectaron la noche del sábado el envío de armamentos en paracaídas a los debilitados terroristas de ISIS o EIIL (Daesh, en árabe) por parte de aviones no identificados en la ciudad de Tal Afar. Al recordar los casos semejantes de apoyo de Washington a los extremistas, Al-Talibavi advirtió que los estadounidenses así buscan alargar la guerra en Irak, ante lo que urgió al primer ministro del país, Haidar al-Abadi, a intervenir y adoptar medidas.

Convoy de vehículos militares de ISIS
en Mosul, Irak.
“La presidencia de las fuerzas estadounidenses en suelo de Irak levantan sospechas y provocan nuestra inquietud, ya que, teniendo en cuenta sus acciones, ellos suponen amenazas para la seguridad de los civiles y las operaciones militares contra Daesh (ISIS)”, advirtió. El martes, se dio a conocer imágenes captadas por los lugareños que mostraban a seis personas y varios cargamentos, supuestamente de armas, fueron lanzados de un avión en Tal Afar, en el área de ISIS, que sigue siendo sometida a un fuerte asedio miliar por parte de los combatientes de Al-Hashad al-Shabi.

En esta línea, Al-Talibavi ya había apuntado que “la intensificación del cerco a Tal Afar por las fuerzas populares ha hecho que los estadounidenses estén tratando de salvar a los cabecillas de ISIS” evacuándolos a otras zonas.

El Mossad, los servicios de inteligencia
británicos y la CIA crearon a ISIS.
21) El régimen de Israel brindó apoyo aéreo al grupo terrorista ISIS en un enfrentamiento contra el Ejército sirio en Palmira. Cuatro aviones F-16 de la Fuerza Aérea israelí entraron en el espacio aéreo sirio y se dirigieron al este del país con el fin de destruir instalaciones del Ejército sirio en la región de Palmira. Una de las aeronaves israelíes fue derribada, otra fue alcanzada, pero no abatida, y las otras dos se retiraron, 17 marzo 2017.

22) Estados Unidos bombardea “por error” y mata “por error” a 18 combatientes aliados en Siria que luchaban contra ISIS. El ataque "dirigido erróneamente" tuvo lugar el sábado al sur de Al Tabqa. Una posición de combatientes aliados de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), fue barrida “por error”, 13/04/2017.

Fuerzas israelíes se preparan para trasladar a
un hospital israelí a terrorista herido en Siria.
23) Un documento publicado el 8 de junio de 2017 revela que durante los últimos siete meses, la Fuerza de la ONU de Observación de la Separación (FNUOS) ha sido testigo de un aumento significativo de los contactos entre las fuerzas armadas israelíes y organizaciones terroristas sirias a lo largo de la frontera entre estos dos países.

El grupo terrorista ISIS no es más que una
marioneta de Israel y los Estados Unidos.
Los contactos han aumentado sobre todo en la zona del Monte Hermón, en los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por Israel, según un informe que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, presentó a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU en los últimos días. El documento denuncia, por primera vez, las interacciones entre los israelíes y las organizaciones terroristas. El informe de la ONU, publicado el 8 de junio, describe las actividades de los observadores de la ONU entre el 2 de marzo y el 16 de mayo. Durante ese tiempo, cada pocos días, observaron reuniones y contactos entre el Ejército israelí y los terroristas en la zona de la frontera. En total, fueron testigos de 16 encuentros que tuvieron lugar cerca de los "outpost" de la ONU en la zona del Monte Hermón, la de Quneitra y el centro de los Altos del Golán.

El Estado de Israel y el estado
islámico o ISIS no son más que
dos caras de la misma moneda.
24) El 19 de junio de 2017 el diario estadounidense The Wall Street Journal informa que Israel ha ofrecido a los grupos “rebeldes”, considerados como terroristas por Damasco, suministros médicos, alimentos y fondos para “proteger sus fronteras de la crisis en Siria y establecer una zona de amortiguación en su frontera”.

Según el informe, Tel Aviv creó una unidad militar especial en 2012 para monitorear y coordinar la transferencia de la ayuda a los “rebeldes”, una estrategia que incluye pago de salarios y entrega de armas y municiones. Abu Suhayb, comandante del grupo terrorista Fursan al-Yulan, ha dicho al diario norteamericano que Israel les paga unos 5000 dólares al mes.

Este grupo, conforme al reporte, contactó con Israel en 2013 cuando el Ejército sirio atacó a miembros de la banda terrorista en las zonas sureñas de Siria. Fursan al-Yulan tiene cerca de 400 combatientes en la provincia de Al-Quneitra, situada a 70 kilómetros de Damasco, la capital de Siria, y está aliado con al menos otros cuatro grupos terroristas que también reciben asistencia israelí, de acuerdo con declaraciones de miembros de bandas terroristas ofrecidos al diario.

El senador John McCain con tres líderes
terroristas, Abu Musa, Abu Bakr Al-Baghdadi
y Mohammad Nour.
25) Estados Unidos evacúa miembros de ISIS asediados en Havija, Irak, el 8 de julio de 2017.

26) El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, una ONG con base en Londres confirmó el 11 de julio de 2017 la noticia de la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi

Compilado de fotos donde aparece el israelí
Elliott Shimon que interpretó hasta su muerte
al personaje de Abu Bakr Al Baghdadi.
El Ministerio de Defensa de Rusia dijo un mes antes (11 de junio) que sus fuerzas atacaron una reunión que celebraba ISIS el 28 de mayo en Raqqa, Siria, donde habían dado muerte a Al Baghdadi y a otros 300 miembros del grupo. Abu Bakr al-Baghdadi, también era un agente del Mossad, era un actor israelí entrenado por la CIA y el Mossad. Este dato de suma importancia lo reveló en julio de 2014 el ex espía de la NSA Edward Snowden, denunciando que un israelí de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos), era un agente operativo del Mossad y entrenado por este organismo. El personaje llamado “Abu Bakr al Baghdadi” es un papel que desde antes del 2010 interpretaba Shimon, quién fue entrenado durante años en todo lo concerniente a la cultura árabe, también en oratoria, teología, religión, está preparado para el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas. Curiosamente, el actor israelí Elliot Shimon también está hoy con paradero desconocido.

27) Desembarco aéreo de los EE.UU para salvar un cabecilla de ISIS en Deir al-zur, Siria, 16 agosto 2017.

El agente del Mossad, el israelí Ephraim
Benjamin, infiltrado en Libia como Imám fue
capturado y terminó confesando todo,
dirigía una célula de ISIS de 200 hombres.
28) El 27 de agosto de 2017, las autoridades libias detuvieron a un líder y predicador de mezquitas (Imam) del grupo terrorista ISIS, que más tarde confesó ser un oficial del Mossad. Según las autoridades libias, el nombre real del predicador Abu Hafs es Benjamin Efraim, un israelí que opera en una de las unidades especiales del Mossad que realizan operaciones de espionaje en países árabes e islámicos.

Las autoridades libias dijeron que el espía del Mossad Benjamin Efraim comenzó su carrera en Libia liderando un grupo afiliado a ISIS de 200 miembros y se trasladó a Benghazi disfrazado de predicador.

Soldados estadounidenses en la base de
Al Tanf ,en la frontera siria.
29) 31 de agosto de 2017 más de 40 combatientes armados escaparon de la base de Al Tanf y desertaron a las Fuerzas Armadas Sirias. Entre estos militantes, que ahora se encuentran en un campo de refugiados cerca de Damasco, está Asaad Assalem, quien fue el jefe de seguridad de la sección siria en Al Tanf.

Assalem afirma que él y sus compañeros querían luchar contra los terroristas del Estado Islámico, pero finalmente se dieron cuenta de que los militares de Estados Unidos en el sur de Siria tenían otros objetivos. Assalem relata que cuando se enteraron de que el comandante de su destacamento vendía armas a los terroristas del Estado Islámico (ISIS), informaron de ello a la dirección estadounidense de la base.

Combatientes armados entrenados en Siria por
los Estados Unidos, desertaron en estos
últimos días y denunciaron que no combaten
a ISIS, sino que los proveen de armamentos.
Sin embargo, después de su informe no solo no se tomaron medidas, sino que "los estadounidenses fortalecieron el apoyo al hombre que había sido nombrado nuestro comandante y que tenía negocios con ISIS", denuncia el combatiente.

Assalem precisa que el militar estadounidense vendía a los terroristas diferentes tipos de armas que estaban a disposición del destacamento, como "armas pequeñas de fabricación estadounidense, rifles M-16 y M-4, lanzagranadas antitanque, diversas ametralladoras y municiones para ellas".

Foto satelital de la base ilegal estadounidense
en Al Tanf, en la frontera de Siria y Jordania.
El exjefe de seguridad señala también los insurgentes pasaban en la base un curso de capacitación de diez días a cargo de instructores estadounidenses y noruegos. A los militantes se les decía que iban a luchar contra los terroristas del Estado Islámico, pero en realidad no dirigían operaciones contra los yihadistas, sino que eran utilizados por los oficiales estadounidenses para asegurar la presencia en el sur de Siria de las fuerzas terrestres de la coalición occidental.

Las fuerzas de EE.UU. tampoco prestan apoyo a la población local y "no están interesadas ​​en nada más que sus propios intereses", se lamenta Assalem, añadiendo que "en general, les digo que se comportan como invasores".

Fotos de terroristas de ISIS con tatuajes del
ejército de Estados Unidos. Clic para ampliar.
En concreto, según los militantes que han escapado de Al Tanf, durante todo el tiempo que estuvieron en la base no se realizó ni un solo ataque contra los terroristas de ISIS. En cambio, los militares estadounidenses atacaron al menos tres veces a las fuerzas progubernamentales sirias.

Las fuerzas especiales de EE.UU. han estado asentadas desde el año pasado en Al Tanf, un estratégico cruce fronterizo entre Siria e Irak, donde también se encuentran las fuerzas progubernamentales sirias que tratan de recuperar el territorio tomado por el Estado Islámico.

Un moderno tanque norteamericano con
la bandera de ISIS.
De acuerdo con los combatientes consultados por la agencia de noticias Vesti, en la base se encuentran más de 300 soldados del Ejército estadounidense, 40 especialistas militares de Noruega, así como ciudadanos de Jordania, Marruecos y Arabia Saudita.

30) Gracias al Estado Islámico o ISIS, hoy EEUU, Francia, Gran Bretaña y Alemania cuentan con bases militares en Siria, por primera vez en su historia desde donde podrán controlar toda Eurasia. Siria deja de ser (tras la caída de Libia en 2001 por la OTAN) el único país del Mediterráneo libre de bases militares de EEUU.

Atentados en Europa
Respecto a todos los atentados con camiones atropellando gente por toda Europa (Niza, Berlín, Estocolmo, Londres, París, etc.), a los que hay que agregar el de Barcelona, los expertos en geopolítica piensan que es solo, el MOSSAD haciendo su labor en España.

El humor gráfico lo dice todo, asustar a la
humanidad con los terroristas encapuchados para
favorecer intereses deleznables de los titiriteros,
los que mueven ocultamente los hilos del mundo.
Los atentados masivos de falsa bandera atribuidos a ISIS se realizan con el fin de anular las libertades civiles y generar la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación para implementar una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada con la aprobación de los votantes. El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de europeos que el enemigo es real y los militares armados van a proteger la vida de sus ciudadanos de los “fanáticos islámicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario