HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 9 de agosto de 2017

EL IMPLANTE DE MICROCHIPS, LAS VACUNAS QUE ENFERMAN Y LAS MENTIRAS DE LA PELÍCULA SOBRE DUNQUERKE SE COMENTARON EN EL PROGRAMA 49 DE HUMANIDAD Y COSMOS

Alberto Seoane y Daniel Verón el martes 8 de agosto pasaron el audio de la segunda parte de la entrevista de Soaje Pinto a la doctora Chinda Brandolino en el programa Contracara, sobre el tema de las vacunas.

Posteriormente se comentó el preocupante tema de Three Square Market, la compañía de Wisconsin, Estados Unidos que colocó microchips en la mano a 40 de sus empleados. Los implantes les permitirán abrir puertas, iniciar la sesión en computadoras y comprar productos en las máquinas expendedoras.

Y Dunquerke, la peor derrota de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial, que en una película hollywoodense que está actualmente en el cine, la tratan como una gran victoria inglesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario