HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 14 de julio de 2017

PIRÁMIDES MODERNAS DE RUSIA

El país eslavo lleva muchos años investigando el poder de las pirámides, y ya se han construido pirámides por todo el país, invirtiendo millones de dólares.

El "Proyecto 12" cerca de la ciudad de Tomsk.
En Siberia, cerca de la ciudad de Tomsk han construido lo que ellos han denominado: "Proyecto 12", un enorme complejo con una gran pirámide en el centro que contiene un enorme cristal de cuarzo en su interior que aparentemente vibra a 440 Hz, que entre otras cosas, es la oscilación del cuarzo.

Un enorme cristal de cuarzo está colocado en
el interior de la pirámide Tomsk,
vibrando a 440 herzios.
Alrededor de la gran pirámide de Tomsk hay 33 pirámides construidas formando un círculo energético. Los efectos beneficiosos se notan en un círculo que abarca un radio que es seis veces la altura de la pirámide.

Entre los descubrimientos piramidales, se confirmó que mejora la salud de las personas, se conservan mejor los alimentos, las semillas depositadas en su interior, luego de un tiempo, al sembrarlas crecen un 30 y hasta un 100 por ciento más de lo normal.

El pionero
El ingeniero ruso Alexánder Gólod fue quien tuvo la iniciativa y construyó 17 pirámides en varios puntos de Rusia.

El ingeniero Alexander Gólod en su
oficina de Moscú.
Gólod investigó y construyó pirámides en lugares estratégicos de Rusia. Las pirámides fueron erigidas en muchos sitios, incluyendo: Moscú, Astrakán, Sochi, Zaporozhie, Vorónezh, Belgorod, la región de Tver, Krasnodar, Tolyatti, y en la república de Uzbekistán.

Todo empezó a principios de los 1990, una época turbia tras la desintegración de la URSS cuando prosperaron corrientes de pensamiento como la cosmo-energética, la piramidología, espiritismo y otras. Al desaparecer la ideología comunista, que en la Unión Soviética había reemplazado la religión, la gente buscó frenéticamente con qué llenar este vacío. Los “parapsicólogos” y “bioenergéticos” no se hicieron esperar para ofrecer alternativas y también la Iglesia Ortodoxa rusa volvió a resurgir con más fuerza que antes.

Interior de la pirámide de Gólod
cerca de Moscú. Construida en
1999 y derribada por una
tormenta en mayo de 2017.
El ingeniero ruso Alexánder Gólod por aquella época se aficionó a la teoría sobre la influencia de las pirámides en el medio ambiente y la salud del hombre. Y puso los cimientos de varias construcciones de forma piramidal según su propio proyecto, no sólo en diversos puntos de la extensa geografía rusa, sino también en Niza y las inmediaciones de Roma.

Pero la más famosa de sus pirámides es la que se ubicaba a 38 kilómetros de distancia de Moscú yendo por la carretera de Riga. Era un lugar de visita casi obligatoria del turismo local hasta que la destruyó una gran tormenta en mayo de 2017. Estaba construida de plástico reforzado con fibra de vidrio y la relación entre sus partes estaba diseñada a partir de la proporción áurea.

El creador de la pirámide aseguró que poseía propiedades milagrosas como compensar los impactos ambientales negativos, solucionar problemas de salud, ayudar a luchar contra adicciones, prevenir desastres naturales, como por ejemplo evitar los grandes terremotos, en cambio solo se producen pequeños sismos apenas perceptibles. Neutralizan además el impacto de los enterramientos de residuos radioactivos, químicos y bacteriológicos.

Foto de Alexander Gólod junto
a su pirámide más conocida.
Gólod sostiene que las pirámides son capaces de "enderezar" el espacio deformado por las actividades del hombre perjudiciales para el medio ambiente. La potente energía "positiva" que emana de ellas "armoniza" el ambiente alrededor de la construcción.

Habla de los numerosos enfermos que, nada más pisar el interior de la pirámide, se curaron milagrosamente. A los que no se sintieron mejor se les ofrecían las pirámides en miniatura para seguir con el tratamiento a domicilio.

En varias entrevistas, el propio Alexander Gólod habla sobre las construcciones de los egipcios antiguos:

La Pirámide de  Gólod que destruyó
la tormenta, en el kilómetro 38 de
la autopista Moscú-Riga.
“Las pirámides representan una herramienta. Su forma y proporciones son las más armoniosas y positivas para el ser humano y la naturaleza. Las pirámides egipcias tenían unas funciones específicas que desconocemos”.

Gólod hizo pirámides con una altura de 11, 22 y 44 metros. Su pirámide más famosa de 44 metros de altura que pesaba 55 toneladas, situada en el kilómetro 38 de la autopista Moscú-Riga ya no existe porque la destruyó una fuerte tormenta.

Una gran e inusual tormenta golpeó a Moscú el 29 de mayo y, además de matar al menos a 16 personas y forzar la evacuación de más de 60.000, destruyó una de las pirámides curativas de Gólod.

La pirámide de Gólod en ruinas, foto
del 29 de mayo de 2017.
Terminada en 1999 después de cinco años de construcción, la destruida pirámide de 44 metros de altura con un marco de tuberías de PVC cubiertas con hojas de fibra de vidrio, de 55 toneladas, era una atracción popular de Moscú para los turistas, los curiosos y los buscadores de sus poderes curativos. Según Gólod, esos poderes incluían ayudar al sistema inmunológico a combatir patógenos y prevenir el "cáncer, el SIDA, la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades", curando la impotencia y reduciendo los efectos de la radiación.

Los vientos soplaron hasta superar los 70 kilómetros por hora durante la tormenta, lo que es raro para Moscú. Muchos moscovitas afirmaron que la tormenta hubiera sido mucho peor si no hubiera estado la pirámide con su energía muy poderosa.

Resultados de los experimentos en las pirámides
Una vez completado estas construcciones piramidales en Rusia Golod comenzó a analizar ciertos fenómenos que ocurrían a su alrededor llegando a unas interesantes conclusiones según el científico:

Alexander Gólod y el astronauta Georgy
Grechko dentro de una de las pirámides.
-Incremento en el funcionamiento del sistema inmunológico (regeneración de tejidos y cuenta de leucocitos en la sangre).

-Incremento en el crecimiento de las semillas sembradas de entre 30 y 100%.

-Detección por parte de un radar ruso de una columna de energía que se levantaba 22 metros por encima del vértice de la pirámide.

-Disminución de la actividad sísmica en las cercanías.

Campo de energía que se forma
alrededor de una pirámide.
-Disminución en un 30% de la viscosidad del petróleo extraído de los campos de Bashkiria (cerca de donde se construyeron las pirámides), de acuerdo a los tests realizados por la Academia del Petróleo y el Gas de Moscú.

-Se le dio a recién nacidos una solución que había permanecido en las cercanías de la pirámide y su nivel de salud se incrementó.

-Desaparecieron los crímenes en cárceles cercanas (se mencionan experimentos con 5.000 presos). Ingirieron sal y pimienta que habían sido expuestas al campo de energía de la pirámide.

-Incremento en la acción de ciertos medicamentos.

Así se ve de lejos la pirámide cerca
de la ciudad de Tomsk.
-Incremento en la supervivencia de tejido celular afectado por virus y bacterias.

-Decrecimiento en los niveles de radioactividad de desechos colocados en el centro de la pirámide.

-Carga espontánea de capacitores.

-Cambios en la temperatura a partir de la cual un metal se vuelve superconductor.

Almacenamiento de bebidas
dentro de las pirámides de Gólod.
-El agua ordinaria no se congela ni siquiera 40 grados Celsius bajo cero.

-Diamantes sintetizados se obtienen con mayor dureza y pureza.

El resultado de estas investigaciones sobrepasa mucho cualquier expectativa.

Algunos afirman que los conocimientos obtenidos en el interior de las pirámides rusas les han llevado a tener un nuevo enfoque sobre el conocimiento de las capacidades psíquicas y espirituales, sobre la percepción del tiempo y el espacio y a no temer enfrentarse al poderío de la elite mundial. Se comenta que al menos una vez al año Vladimir Putin visita discretamente alguna de estas pirámides.

LA PIRÁMIDE DE GOLOD. RUSIA. Пирамида Голода.


3 comentarios:

  1. ¿La pirámide rusa que medidas tienen no son como las egipcias ?
    ¿Hay alguna medida para hacerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medida de los triángulos que forman la pirámide, sale de un pentágono. Solo hay que unir los extremos de una de sus líneas con la punta opuesta del mismo pentágono. Con cuatro triángulos de éstos se fabrica la pirámide más alargada.

      Para la proporción de las pirámides de Egipto es más fácil conseguir tutoriales en youtube o las fórmulas, solo hay que buscar "cómo construir la pirámide de Keops"

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Y todo esto,, sin alcanzar la perfección técnica y científica de PIRAMICASA.

    ResponderEliminar