HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 30 de junio de 2017

INQUIETANTE EXPERIMENTO DE LA NASA

Un curioso experimento de la NASA llenó de colores el cielo nocturno en la costa atlántica de Estados Unidos desde Nueva York hasta Carolina del Norte.

Desde Nueva York hasta Carolina del
Norte, la NASA hizo ver en el cielo
luces de colores.
Si bien el espectáculo fue bonito de observar, el objetivo del experimento era supuestamente científico. De esta manera, los especialistas planean estudiar cómo reaccionan ciertas partículas en la ionosfera y la aurora.

Para ello, el cohete Terrier-Improved Malemute despegó desde la base aérea de Wallops, en el estado de Virginia, a las 4:25 hora local del 29 de junio.

El proyectil portaba 10 pequeños tarros con vapor de bario, estroncio y óxido cúprico, que se abrieron en las altas capas de la atmósfera y crearon nubes de colores azul, verde y rojo. Estas son algunas de las sustancias más comunes usadas en pirotecnia.

El cohete sonda Terrier-Improved Malemute
que fue lanzado el 29 de junio.
Tras un vuelo de 8 minutos, las latas se desprendieron y explotaron a unos 118 kilómetros de altura, generando nubes de colores. Las cápsulas de vapor llenas de bario, crearon nubes de color verde. Las de óxido de cobre, de un color azul verdoso y las de estroncio, se convirtieron en nubes de color rojo.

Anteriormente, los fuertes vientos y un cielo demasiado nublado habían provocado durante junio cancelar hasta diez veces el lanzamiento.

Foto del extraño experimento de la NASA que
provocó luces verdes, rojas y azules
en el cielo nocturno.
La NASA dice que utilizará los datos extraídos para descubrir algunos de los misterios que suceden en las capas más altas de la atmósfera terrestre.

Los que desconfían de las investigaciones de la NASA afirman que en el experimento hay algo más que solo mandar cohetes, lanzar luces de colores y ver cómo se comportan las partículas, sospechan que algo se traen entre manos, que podría ser buscar la manera de lanzar miles de latas con vapor en la ionosfera y hacerle creer a la gente en un futuro cercano, que están sufriendo una invasión extraterrestre.

Para ver el inquietante experimento hacer clic aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario