HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 9 de mayo de 2017

TRES HOMBRES ATRAPAN A UNA NIÑA QUE SE CAYÓ DE UN BALCÓN EN TURQUÍA

La niña de 2 años se precipitó al vacío tras haber estado colgada de la barandilla del balcón unos instantes, el tiempo necesario para que varios transeúntes se percataran de la situación. Resultó ilesa.

Fotograma de los hombres instantes antes
de atrapar a la niña de 2 años.
El pasado 5 de mayo unos transeúntes atraparon a una beba que se cayó desde el balcón del primer piso de un edificio de la ciudad turca de Sanliurfa. Varios hombres se dieron cuenta de la situación de la pequeña después de oír sus gritos mientras estaba colgando en la barandilla antes de caerse.

Los comerciantes locales Fehmi Durmaz y Mehmet Tapsik junto a otro peatón, atraparon a la niña con sus propias manos. La niña, Elif Cakmak, salió ilesa del accidente, aunque quedó muy asustada. Las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, en el barrio Bağlarbaşı, captaron el hecho.

Los comerciantes locales atrapan
a la niña que cayó de un primer piso.
"Es una sensación agradable salvar la vida de alguien. Podría haber sido mi hijo también. Hice lo que tenía que hacer", comentó Fehmi Durmaz para el diario turco Posta. Según expone el medio, el accidente se produjo a causa de la falta de supervisión de parte de los padres de la niña. Actualmente la Policía está investigando el caso.

Vea la escena captada por una cámara de seguridad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario