HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 5 de abril de 2017

SEGÚN LAS PSICOGRAFÍAS DE PARRAVICINI, INGLATERRA DESAPARECERÁ, ESE FUE UNO DE LOS TEMAS TRATADOS EN EL 33° PROGRAMA DE HUMANIDAD Y COSMOS

Otros de los temas comentados el martes 4 de abril fue el proyecto de contaminación de la atmósfera por parte de la Universidad de Harvard, también se conversó telefónicamente con el investigador mexicano Gerardo Ochoa Mancera.

Según el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, en unos años Gran Bretaña desaparecerá de la faz de la Tierra. Daniel Verón explicó el contenido de las mismas.


(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario