HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 4 de abril de 2017

CIENTÍFICOS DE UNA UNIVERSIDAD ROCIARÁN LOS CIELOS CON SUSTANCIAS TÓXICAS QUE PUEDEN PERJUDICAR LA SALUD DE MILLONES DE HABITANTES

Con la financiación de Bill Gates, la Universidad de Harvard lanzará abiertamente el mayor programa de geoingeniería hasta la fecha, contaminando la atmósfera terrestre de manera deliberada, a la vista de todo el mundo y ante el silencio cómplice de las Naciones Unidas.

Fachada de la Universidad de Harvard.
Aunque parezca increíble, la Universidad de Harvard (Estados Unidos) lanzará inyecciones de sustancias contaminantes a la estratosfera de la Tierra —a 20.000 metros de altitud— para estudiar la viabilidad y los riesgos de alterar el clima de manera deliberada con la excusa de frenar el cacareado calentamiento global, en el marco del programa de geoingeniería más grande del mundo hasta la fecha.

El proyecto, de 20 millones de dólares y sustancialmente financiado por Bill Gates y otras fundaciones, se pondrá en marcha dentro de unas semanas y su objetivo será establecer si la tecnología puede simular con seguridad los efectos de enfriamiento atmosférico provocado por una erupción volcánica. En el pasado, grandes emisiones arrojaron millones de toneladas de dióxido de azufre al cielo y eso contribuyó a disminuir las temperaturas globales en los meses siguientes.

David Keith, de la Universidad de Harvard,
quiere pulverizar en la atmósfera dióxido de
azufre, óxido de aluminio y carbonato
de calcio.
Así, en algún momento del 2017, los profesores David Keith y Frank Keutsch lanzarán un globo capaz de mantenerse a gran altitud, que incluirá una góndola equipada con propulsores y sensores. Tras las pruebas iniciales, ese dispositivo pulverizará materiales como dióxido de azufre, óxido de aluminio o carbonato de calcio y los sensores medirán la reflectividad de las partículas, el grado en que se dispersan o se unen y la forma en que interactúan con otros compuestos de la estratosfera.

Primeros experimentos oficiales
La revista MIT Technology Review, en una publicación reciente (24 marzo 2017), indica que serían de los primeros experimentos oficiales de geoingeniería llevados a cabo fuera de un laboratorio controlado o un modelo por ordenador, un hecho que ignora la proliferación de los chemtrails o estelas químicas en todos estos años, que no son otra cosa que experimentos ocultos de geoingeniería.

Frank Keutsch, otro de los
científicos de Harvard que
quiere realizar el experimento
de geoingeniería que costará
20 millones de dólares.
Janos Pasztor, el asesor principal del secretario general de la ONU sobre el supuesto Cambio Climático, ha subrayado que los científicos de Harvard solo dispersarán cantidades mínimas de esos compuestos, que se someterán a estrictos controles.

En un video promocional del proyecto, el equipo de Harvard sugiere la reorientación del 1 % de los actuales fondos de mitigación del clima a la investigación de geoingeniería con el argumento de que la Tierra se podría proteger con un escudo solar por 10.000 millones de dólares al año.

Sin embargo, algunos científicos de alto nivel de la ONU temen que esos avances restarían financiación a tecnologías de mitigación ya probadas, como las energías eólica y solar, para otorgársela a otras que podrían provocar desastres no deseados, informa el diario inglés The Guardian.

Kevin Trenberth, autor principal del panel intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, también advierte que "reducir la radiación solar entrante afecta al clima y al ciclo hidrológico", con lo cual "promueve la sequía", genera desestabilización e, incluso, "puede causar guerras", debido a sus "muchos efectos secundarios" y a que los modelos existentes "no son lo suficientemente buenos para predecir los resultados".

Estelas químicas en el cielo del Reino Unido.
Es gravísimo lo que intentan hacer estos científicos, todos saben el daño que causa el dióxido de azufre al ser humano y al medio ambiente. Durante su proceso de oxidación en la atmósfera, este gas forma sulfatos, es decir, sales que pueden ser transportadas en el material particulado respirable (PM10) y que en presencia de humedad forman ácidos. Luego, estos ácidos son una parte importante del material particulado secundario o fino (PM2.5).

Tanto la exposición a sulfatos como a los ácidos derivados del SO2, es de extremo riesgo para la salud debido a que éstos ingresan directamente al sistema circulatorio humano a través de las vías respiratorias.

Efectos perjudiciales en la salud
El dióxido de azufre, es un óxido cuya fórmula molecular es SO2. El SO2 es higroscópico, es decir, cuando está en la atmósfera reacciona con la humedad y forma gases de ácido sulfúrico y sulfuroso que luego forman parte de la llamada lluvia ácida. La intensidad de formación de estas partículas y el período de permanencia de ellos en la atmósfera depende de las condiciones meteorológicas reinantes y de la cantidad de impurezas catalíticas (sustancias que aceleran los procesos) presentes en el aire. Pero en general, el tiempo medio de permanencia en la atmósfera asciende a unos 3-5 días, de modo que puede ser transportado hasta grandes distancias.

Kevin Trenberth afirma que el experimento
de la Universidad de Harvard generará
"muchos efectos secundarios".
La contaminación del aire por SO2 causa los siguientes efectos:
Opacamiento de la córnea (queratitis).
Dificultad para respirar.
Inflamación de las vías respiratorias.
Irritación ocular por formación de ácido sulfuroso sobre las mucosas húmedas.
Alteraciones psíquicas.
Edema pulmonar.
Paro cardíaco.
También el óxido de aluminio es perjudicial para la salud. Provoca cáncer.

No es correcto que un grupo de científicos se pongan a manipular con el clima, acaso no es suficiente  con el proyecto HAARP, qué no sabemos hasta donde llegaron.

El experimento de Harvard puede
traer consecuencias devastadoras
a corto plazo.
Alguien les puede decir que las decisiones sobre el planeta  deben ser consultadas y aprobadas por el conjunto de todos los habitantes.

Esto puede traer consecuencias devastadoras en corto tiempo, es algo maquiavélico que han sacado de la manga para enfermar a millones de personas que respirarán estas sustancias lanzadas a la atmósfera.

Curiosamente, Bill Gates, miembro del Grupo Bilderberg, es quien hace menos de un mes, predijo que habrá más de 30 millones de muertes por un virus similar al de la Gripe española y hoy Bill y Melinda con su Fundación se dedican a comprar compañías farmacéuticas y laboratorios de Virus y "regalar vacunas" a los pobres.

Gates financia los chemtrails que lanzará la Universidad de Harvard. Los experimentos ahora serán solamente un chemtrail "mejorado", ¡a escala planetaria! Y se puede inferir que rociarán sin permiso de nadie quien sabe que virus y sustancias químicas.

Bill Gates ha "pronosticado" que habrá en
breve más de 30 millones de muertes por
un virus similar a la gripe española de
1918 o Gran Gripe.
No debemos permitir que este proyecto de ampliar las fumigaciones salga adelante. Desde hace más de dos décadas nos están fumigando con estelas químicas lanzadas por aviones que nadie sabe de donde vienen y ahora quieren incrementar más su labor.

El experimento de la Universidad de Harvard es una farsa y una mentira para engañar a la humanidad. Quieren blanquear, hacerlos agradables a los experimentos de estelas químicas. Si esto sigue, nos van a rociar con químicos para envenenarnos con nanopartículas de aluminio, azufre, calcio, boro, mercurio, litio y hasta plomo si los dejamos.

Esta es una forma de poner a trabajar las farmacéuticas del mundo ya que esta “fumigación científica” afectará a la salud humana con problemas bronquiales, problemas de vista, problemas de piel y hasta problemas neuronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario