HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 22 de marzo de 2017

VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) TRAE MÁS PERJUICIOS QUE BENEFICIOS, FUE UNO DE LOS TEMAS DEL PROGRAMA N° 31 DE HUMANIDAD Y COSMOS

Además se habló sobre como actuaría la humanidad ante una posible guerra mundial, el fenómeno Ovni, ángeles y extraterrestres y muchos otros temas.

Interior del hotel de Tokio donde se reunieron
todos los masones grados 33 para elegir al
Gran Maestre mundial.
En el programa radial del martes 21 de marzo, los conductores Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez también comentaron que los masones del mundo grado 33 que conforman una superlogia secreta están reunidos en Tokio esta semana para elegir a un nuevo gran maestro mundial, ante la muerte de su líder, el diabólico Nelson Rockefeller a los 101 años.

Según el periodista canadiense Benjamín Fulford las reuniones se están haciendo en el complejo subterráneo masón cerca de la Torre de Tokio y concluirán con una selección del Gran Maestre Mundial en el Hotel Sanno de Tokio el 25 de marzo. Las reuniones se llevan a cabo porque un objetivo a largo plazo de la Francmasonería, es la creación de un gobierno mundial tiránico, que nunca logran concretar por la resistencia de la humanidad a ser esclavizada.

José Luis Juárez recibió varias felicitaciones porque justamente ese martes era el día de su cumpleaños.

Qué pasaría si comienza una Tercera Guerra Mundial
Los integrantes hablaron sobre qué pasaría en la Argentina y en el mundo si estalla un nuevo conflicto bélico internacional.

Mientras existan las armas atómicas,
puede suceder una guerra nuclear
en cualquier momento.
Juárez comentó ¿qué pasaría si nos enteramos que estalla en algún lugar de Europa una o dos bombas atómicas? “Lo primero que pasaría sería el lanzamiento al espacio de una enorme nube de polvo que ocultaría la luz del sol. Automáticamente, tenemos un descenso de temperatura”.

Verón dijo que habría que ver primero que tipo de bomba es, si es nuclear, termonuclear o de otro tipo. “Provocarían una temperatura extrema de varios miles de grados, radiación, y un efecto que es un poderoso viento radiactivo y un pulso electromagnético que afecta a todo lo que sea electrónico, radios, computadoras, autos, aviones, usinas eléctricas, todo queda inutilizado, no sirven más”.

“¿Cómo se prepararía la sociedad para ello? ¿Estamos preparados nosotros para eso? ¿Si no hay luz solar, ni vehículos, ni electricidad qué pasaría? ¿Qué haría la gente de Rosario?, no hay cine, ni televisión ni celular, esto es una hipótesis que se puede producir”, preguntó Juárez.

Efectos de una bomba atómica.
Clic en la imagen para ampliarla.
“Volveremos al siglo XVIII”, dijo Seoane.

“Si la bomba cayera en algún lugar de nuestro país contaminaría las aguas de los ríos y lagos, las napas de agua subterránea podrían subsistir por un tiempo sin contaminarse. Los vientos llevarían la radiactividad a mucha distancia, contaminando otras regiones. Habría que guardar alimentos no perecederos y más allá de eso, uno tiene que estar preparado para enfrentar muertes, carencias, ¿estamos preparados?, inquirió Verón.

Juárez opinó que el cristiano tiene que considerar que tiene un espíritu eterno, por lo tanto, “la muerte pasaría a ser una experiencia más, pero, también para eso hay que estar preparado. Para una situación extrema, hay que estar bien equilibrado por dentro, con control de la mente para no entrar en pánico en un momento de caos, de desesperación. El jefe de familia tiene que dar el ejemplo a los suyos, tiene que estar centrado para manejar esa situación. Si cada uno hace lo que le parece van a la destrucción, tiene que haber alguien que esté centrado”, reflexionó.

“La persona tiene que tener sangre fría para ese momento, delegar funciones y decir, vos encárgate de esto, vos de aquello, vos de lo otro”, dijo Seoane.

Respondió Juárez: “Exactamente. Tiene que existir una planificación para el caso que ese momento llegue a suceder. Para ello, la persona tiene que prepararse internamente, espiritualmente, porque sabemos que todo el mundo tiene un Cristo interno, tenemos un espíritu inmortal y por eso, aquellos que meditan, aquellos que oran tienen una calma que no poseen los demás. Tienen paz consigo mismos y van a saber lo que hacer cuando llegue ese momento. Los que están mal no van a saber cómo reaccionar. Me acabo de enterar, que la Resonancia Schumann que yo pensaba que estaba en 8 su vibración, ahora me contó un oyente que está la frecuencia entre 17 y 35. Esto explica las actitudes ilógicas y absurdas de la gente en la calle. Automovilistas que doblan una esquina mirando en la dirección opuesta. La gente que cruza la calle sin mirar…”

“Sería bueno que le aclares a la audiencia que es la Frecuencia Schumann y como actúa en el cuerpo”, sugirió Verón.

Espectro de la Resonancia
Schumann.
“Corríjanme si me equivoco, la frecuencia Schumann o la resonancia Schumann es un conjunto de frecuencias del espectro electromagnético, son un fenómeno natural, una vibración que sale del centro de nuestro planeta y llega a la superficie de la Tierra y actúa con la ionosfera como cavidad resonante y la misma, al ser excitada por las emanaciones del Sol, produce una onda electromagnética estacionaria cuyo modo fundamental se encontraba en 8 Hertzios”, explicó Juárez.

“Podríamos sintetizarlo como que es el latido de la Tierra”, dijo Verón.

La Resonancia Schumann, de 8 hertzios
subió a 17 Hz., podría usarse la metáfora
que es el latido del planeta Tierra.
Prosiguió José Luis: “Tenemos que la Tierra obedece al sol pero nuestro sol obedece a Alción, el sol central de la galaxia, todos tiene que estar en armonía. Pero sucede que nosotros que estamos sobre la superficie del planeta, somos corpúsculos energéticos, somos un toroide energético, que comanda el cuerpo astral, mental, etérico y los centros energéticos, cuando sube la frecuencia Schumann me toma a mí y si yo no estoy equilibrado, ¿qué pasa? Me excita, me salgo del equilibrio, o me deprimo o me pongo histérico. Por eso vemos tanta gente violenta. La gente se exacerba tan fácilmente, porque la resonancia Schumann los está afectando. Si a eso le agregamos el pánico de un estallido nuclear, por eso es importante una práctica espiritual real de la religión que desee para saber lo que hacer si llega esa situación”.

“El que sienta a Jesús en su corazón va a sentirse seguro y saber lo qué hacer y obrar en consecuencia ante lo que acontezca”, dijo Seoane.

Explosión nuclear francesa en el atolón
de Mururoa, en el océano Pacífico.
“Puedo aventurar que quizás esta hipotética guerra mundial es inducida por alguien, que podría ser el Anticristo, que desea un par de bombas y después viene a darnos la solución, a poner orden del desorden que él provocó. Y este ser malévolo y muy potente va a hacer “milagros” y hacerle creer a todos que él es el Mesías. Y allí es cuando los cristianos tiene que saber qué hacer”, dijo Juárez.

“Está escrito que el Anticristo engañará a muchos, aún a los escogidos”, recordó Seoane.

Así podría ser la llegada del Anticristo, con
multitudes de ingenuos siguiéndolo y
persiguiendo a los que se
opongan a su influencia.
“Ahora, pobre de aquel que no tiene nada internamente, que necesita de los elementos de afuera, porque será engañado, quedará atrapado en las mentiras”, pensó Juárez.

“Estamos en los últimos años del Kali-Yuga, que vaticinaron los antiguos hindúes del tiempo que escribieron los Vedas, está pasando todo lo que predijeron que esta Cuarta Era iba a ser una Era de Oscuridad. Cuando este tiempo se termine lo será terriblemente, para luego comenzar una Edad de Oro”, opinó Seoane.

Depósito de bombas nucleares de
los Estados Unidos.
“Más le vale a los cristianos que practiquen ahora que están bien, ahora que todavía hay tiempo, que busquen a Cristo porque después será tarde. Se van a cumplir en mayo 100 años de la aparición de Fátima y a partir de allí comenzará un cambio. En su final, el Mal dará los últimos coletazos y tratará de llevarse a todos los que pueda”, reflexionó Juárez.

En el segundo bloque, Daniel Verón habló sobre los trastornos de salud que está provocando en el mundo la supuesta vacuna contra el virus del papiloma humano. Un tema que antes afectaba a las jóvenes argentinas y que a partir de este año también es obligatoria para los varones a partir de los 11 años. Una medida absurda que muestra que los disfuncionarios argentinos viven bajo la influencia de los laboratorios farmacéuticos.

La vacuna del papiloma humano trae más perjuicios que beneficios
El 6 de junio de 2.006, la FDA (Food & Drug Administration) aprobó la vacuna Gardasil, la que supuestamente combatiría ciertos tipos de Virus del Papiloma Humano (VPH), los que se han asumido por las farmacéuticas en su publicidad engañosa como la causa principal de cáncer en mujeres, lo que ha sido desmentido por diversos médicos e investigadores a la fecha. Esta ya es una discusión de relevancia puesto que el lobby farmacéutico ha arremetido en todo el mundo, a pesar de muchas noticias de parálisis, muertes fulminantes y miles de reacciones adversas en jóvenes mujeres que creyeron en la publicidad que apela al miedo de las personas. (Ver: www.JudicialWatch.org)

La vacuna VPH provoca múltiples trastornos
perjudiciales en la salud de quienes
son inoculados.
Las vacunas que prometen el imposible son: GARDASIL (Merck Sharp & Dome) y CERVARIX (GlaxoSmithKline). La primera dice prevenir cáncer de 4 tipos de virus papiloma (tipos 6, 11, 16, 18) y la segunda, de dos (tipos 16 y 18). Curioso al menos que Gardasil esté aprobada para niñas desde 9 años de edad, a pesar del hecho que en las pruebas de la vacuna participaron niñas de hasta 11 años.

Cada dosis de 0.5 ml de la vacuna Gardasil contiene aproximadamente 225 mcg de aluminio (como adyuvante) y 50 mcg de polisorbato 80, entre otros. El aluminio está relacionado con el Alzheimer y el polisorbato 80 es un conocido agente esterilizador (anti-reproducción).

Daniel Verón reveló la verdad que
se oculta detrás de la supuesta
vacuna VPH.
Mientras que Cervarix contiene el cuestionado Adyuvante AS04, formulado a base de sales de aluminio, y proteína de células de insectos, entre otros.

Entre los “Eventos Adversos” que provoca la vacuna del papiloma, se encuentran: Convulsiones; pérdida de conciencia; abortos espontáneos; pirexia; eritema; dolor generalizado; hinchazón en el punto de inyección; Linfadenopatía; reacciones de hipersensibilidad; síndrome de Guillain-Barré; mareo; dolor de cabeza; nasofaringitis; dolor abdominal; dolor faringo-laríngeo; síncope; artralgia; mialgia; astenia; fatiga; diarrea; vómitos; tos; dolor de dientes;  congestión nasal;  infección al tracto respiratorio superior; insomnio; gastroenteritis; apendicitis; inflamación pélvica; pielonefritis; neumonía; embolia pulmonar;  asma; malestar general y muerte.

La Dra. Diane Harper ayudó a crear esto
y está advirtiendo que no protege
contra casi nada.
En  agosto de 2.008 el New England Journal of Medicine (NEJM) destacaba en un artículo que los efectos del medicamento son inciertos ya que el tiempo que ha sido probado es insuficiente, además de que no ha habido estudios de esta vacuna con respecto a los efectos secundarios a largo plazo. Luego, en febrero de 2.009 se retiran lotes de vacuna por graves convulsiones de 2 jóvenes niñas en España y cientos de efectos adversos en Europa. En Chile el Instituto de Salud Pública (ISP) emitía un comunicado explicando lo inexplicable, re-transmitiendo la propaganda del laboratorio e incluso anunciando que “está recomendado para niñas y mujeres de 9 a 45 años”, mencionando también que llegó “a la conclusión que el lote cuestionado no fue distribuido en nuestro país” y que “pueden seguir siendo prescritos a la población ya que éstos han aprobado satisfactoriamente todos los controles de calidad”, no significando esto que la vacuna sea efectiva, aunque la gente tiende precisamente a creer eso.

En un segundo comunicado el ISP se quema absolutamente diciendo: “el Instituto de Salud Pública informa y confirma que los beneficios del producto farmacéutico Gardasil superan los riesgos de su uso.” Aventurada y torpe declaración, especialmente cuando el propio fabricante de Gardasil en un documento presentado a la FDA antes de su aprobación decía “si una persona ha estado expuesta al VPH 16 ó 18 antes de la inyección, entonces Gardasil aumenta el riesgo de lesiones pre-cancerosas –o peores- en un 44,6 por ciento.

Según examiner.com: “Ahora, la investigación de Merck está indicando que Gardasil también podría “proporcionar una protección cruzada” contra otras cepas de VPH que están estrechamente relacionadas con el VPH 16 y 18… Esto significa que la exposición previa a estas cepas adicionales pueden suponer un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino también, si se combina con la vacunación”.

En España, la autoridad sanitaria -en febrero de 2.009- afirmó que los casos de CONVULSIONES en las mujeres inyectadas, “se relacionan con la administración del producto (por ser inyectadas) más que con el medicamento en sí.” Para la industria de vacunas NUNCA sus productos son culpables de males, simplemente porque repercutiría en sus ganancias bajando el valor de sus acciones en el mercado, como ha pasado después que se han filtrado noticias de efectos secundarios graves como parálisis, convulsiones y muerte. En India se suspendió la campaña de vacunación debido a  la muerte de 4 niñas tras ser vacunadas con esta vacuna VPH, y aún a pesar de toda la presión que ejercen las farmacéuticas en el mundo, Irlanda no vacunará a las niñas con esta vacuna VPH, pues ha aducido razones económicas para evadir dichas presiones.

En un documento de la OMS del 10 de abril de 2.009 se afirma con respecto a estas vacunas VPH: “Los mecanismos de protección de estas vacunas no se han caracterizado por completo, pero APARENTEMENTE intervienen tanto la inmunidad celular como los anticuerpos IgG neutralizantes”. La propia OMS aceptando que no tienen idea de cómo funciona la carísima vacuna.

Irlanda, China y la gran mayoría de los países
del mundo no vacunarán a sus jóvenes
con esta supuesta vacuna.
1) Estas vacunas no funcionan si usted ha sido expuesta/o al VPH, contra el que supuestamente protege. Personal de salud sabe de hecho que los fabricantes de estas vacunas dicen esto en sus propios insertos informativos. Otra cosa que ellos no le están diciendo a usted es que, aunque relaciones sexuales serían una de las más comunes formas de contagio de VPH, no es la única forma. El VPH se transmitiría de piel a piel y podría transmitirse incluso de madre a hijo durante el nacimiento.

2) Esta NO es una vacuna contra el cáncer, sin importar qué propaganda vea o qué le digan, porque NO EXISTEN PRUEBAS EN ABSOLUTO que demuestren que previene el cáncer de ningún tipo, algo que la investigadora líder Diane Harper, quien ayudó a crear ambas vacunas, ha estado advirtiendo desde un comienzo.

3) Que su hija/o haya recibido esta vacuna no significa que esté protegida/o de verrugas o cáncer. Recuerde que habría también más de 100 tipos de VPH y estas vacunas contemplan 2 ó 4 tipos solamente. También, de acuerdo a la Dra. Diane Harper, los datos muestran que Gardasil sólo protegería contra verrugas genitales sólo 2 años.

4) La razón para que los niños sean vacunados, es porque la mayoría de las niñas no lo son. En China, la vacuna del virus del papiloma humano está prohibida terminantemente. Un reporte científico de la Asociación Médica de Perú denuncia con evidencias la peligrosidad de esta vacuna, indicando que tanto a Gardasil como a Cervarix se basan en propaganda falsa y no han demostrado efectividad alguna en el tratamiento del VPH. El informe fue redactado por y para especialistas: Doctores y profesionales de la Salud.

A pesar que se ha demostrado que la vacuna
VPH daña la salud, en Argentina la han
convertido en obligatoria.
Sin embargo, en Argentina, en el pasado gobierno de Cristina Kirchner la vacuna VPH fue obligatoria para las adolescentes y ahora con el nuevo presidente Mauricio Macri es obligatoria a partir de marzo también para los varones.

5) Una infección VPH NO es igual a cáncer. En más del 70% de los casos el VPH desaparece solo dentro de algunas semanas o meses.  En sobre el 90% de los casos desaparece en un plazo de 2 años, sin causar síntomas o enfermedad. Cerca de un 26% de niñas y mujeres de 14 a 59 años no tienen NINGUNA cepa de VPH, y sólo 2% tiene cepas 16 ó 18, significando que ambas vacunas son completamente innecesarias porque una infección VPH raramente produce cáncer.

6) Si ya una sola dosis de vacuna supone un enorme riesgo para su salud, 3 dosis triplican exponencialmente ese riesgo de daño al organismo. En muchos países esta vacuna ya ha sido suspendida porque los gobiernos se dieron cuenta que enferma a los inoculados y que en realidad es perjudicial, porque debilita el sistema inmunológico.

Como conclusión, “piénselo muy bien antes de vacunar a sus hijos”, nadie puede obligarnos a ponernos una inyección que no queremos o aceptemos ni nadie puede vacunar a nuestros hijos sin nuestro consentimiento. Detrás de esta vacuna VPH existen ocultos intereses para obligar a los países a vacunaciones masivas con productos de dudosa efectividad.

Esto traerá diversos trastornos de salud en los vacunados, no puede ser tolerado por más tiempo, porque ahora presionan a los padres con la excusa de que es obligatoria. La industria más poderosa del mundo y la más inescrupulosa, la farmacéutica es capaz de cualquier cosa con tal de seguir aumentando sus ventas a nivel mundial a costa del erario público que es el que paga estas millones de dosis supuestamente obligatorias.

Los casos de daños irreversibles en la salud
tras vacunarse con la vacuna de VPH se
suceden en todo el mundo. Hacer clic en 

la imagen para ampliar la noticia.
La única forma en que podemos tener la capacidad de poner presión para que la vacuna se suspenda o deje de ser obligatoria es discutiendo el tema con otros padres, en las escuelas, en los medios de comunicación, y que todos tengan información de primera mano sobre las vacunas y lo que se le colocará a nuestros hijos, y para ello debemos involucrarnos activamente en este ámbito y recuperar el poder que habíamos entregado negligentemente a los “expertos”.

El derecho a un consentimiento informado para vacunarse -o para cualquier intervención médica que conlleve un riesgo de daño o muerte- es un verdadero derecho humano, y si nosotros, la gente, los consumidores que mantenemos a este negocio abusador con nuestras energías y nuestros impuestos no hacemos algo ahora, mañana será demasiado tarde.

Varios oyentes participaron con su opinión en el tema de las vacunas, entre ellos, Héctor de Zona Sur que preguntó si los integrantes del programa están en contra de todas las vacunas o solamente la del VPH y que está muy bueno el programa.

Comenzó respondiendo Verón, que ahora, en particular, esta vacuna del VPH está muy cuestionada porque hay chicas normales que se vacunaron, estaban normales y terminaron parapléjicas. Y todas las vacunas tienen un grado de peligrosidad porque contienen aluminio y mercurio que no se le informa a la gente, en particular las que son combinadas como la Triple.

Seoane recordó que el hijo de Robert De Niro, de 18 años, se vacunó con la Triple y al día siguiente quedó autista. "Cuando Héctor pregunta si estamos a favor o en contra, hay que recordar que toda vacuna que contenga mercurio entre sus componentes hay que estar en contra. Si nos dicen que hay que quitar los termómetros porque contienen mercurio que es un veneno, cómo se explica que ese veneno lo pongan en las dosis de vacunación. Es absurdo, están envenenando a la población”. 

Luego, Alejandra Fernández leyó unos fragmentos del libro El Portal cósmico de Orión, de Ricardo González.

Entre los llamados de la audiencia estaba el de Germán de Arroyito que saludó a todo el equipo y felicitó a José Luis Juárez por su aniversario.

(Continuará en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario