HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 23 de marzo de 2017

SENADORA NORTEAMERICANA ANUNCIA QUE "DONALD TRUMP PRONTO RENUNCIARÁ A SU CARGO"

La veterana política demócrata de 84 años explicó que "tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello".

La senadora demócrata por California Dianne
Goldman Feinstein declaró que Donald Trump
"pronto renunciará a su cargo".
La senadora demócrata de origen judío Dianne Goldman Feinstein ha dicho abiertamente que “Trump no acabará su mandato porque tenemos a gente especializada trabajando en ello”.

La política recalcó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "pronto renunciará a su cargo" sin tener que ser destituido, esto es lo que ha vaticinado la senadora Feinstein ante unas personas que protestaban contra el mandatario en Los Ángeles, California, según informa el diario The Independent.

Esta integrante del Comité Judicial del Senado de Estados Unidos ha realizado ese pronóstico cuando le han preguntado por qué el Congreso de su país no se esforzaba más en esa tarea.

"Conocemos que viola la ley cada día. Tiene tratos obvios con Rusia. Muchas de sus acciones son inconstitucionales. ¿Cómo vamos a echarle?", demandó uno de los activistas. Como respuesta, Feinstein, de 84 años, explicó que "tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello".

Conflictos de intereses
A pesar de las potenciales incompatibilidades entre las actuales funciones del inquilino de la Casa Blanca y su imperio empresarial, esta representante pública por California no precisó si considera que ya ha cometido algún acto que merezca un proceso de destitución.

Foto de campaña de la derrotada candidata
demócrata Hillary Clinton con la senadora
Dianne Feinstein.
Sin embargo, Feinstein sí estimó que "no deberían constar como gastos gubernamentales" los viajes a Dubái de sus hijos Donald y Eric para inaugurar uno de sus clubes de golf y "hacer negocios para su compañía" y desveló que preparan "un par de leyes" para evitar "conflictos de intereses".

Hasta el momento, el único presidente estadounidense que ha renunciado a su cargo ante un 'impeachment' inevitable ha sido Richard Nixon, mientras que los líderes Andrew Johnson y Bill Clinton sí afrontaron ese proceso, pero fueron absueltos por el Senado de Estados Unidos.

Es de suponer que cuando la senadora dice: "tenemos a mucho personal técnico trabajando en ello" se refiere a laboratorios de guerra mediática y a grupos (lobbistas) de presión o ¿se refería a otra cosa?

¿A qué se refiere la senadora Feinstein cuando
dice: "tenemos a mucho personal técnico
trabajando en ello"?
Al parecer ya se le olvido a la senadora demócrata que el mismo Barack Obama en el año 2009 buscó negociar con Rusia. Obama fue aplaudido. Pero si lo hace Donald Trump es un peligro para la humanidad. También se le olvida a la veterana legisladora que Hillary Clinton, como Secretaria de Estado vendió a los rusos el 20% de los derechos de una empresa de uranio estadounidense. ¿Hubo protestas de los medios masivos de comunicación? Ninguna. ¿Hubo marchas de los ciudadanos repudiando eso? Ninguna.

Por cierto, Trump no es tonto, sabrá tomar contramedidas. El mayor peligro es que lo asesinen, y que le echen la culpa a Rusia, China, algún país islámico o a México, para desencadenar una nueva guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario