HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 6 de marzo de 2017

ROBERT KENNEDY JR. Y ROBERT DE NIRO OFRECEN 100.000 DÓLARES A QUIEN PRUEBE QUE LAS VACUNAS SON SEGURAS

Ya se está por cumplir un mes desde el desafío y todavía no apareció ningún doctor, ningún profesional ni ningún académico que presente un estudio que diga que es seguro inyectarse una vacuna con timerosal (mercurio).

Robert Kennedy Jr. y Robert De Niro durante
el ofrecimiento de la recompensa en el
National Press Club de la ciudad de
Washington, el pasado 15 de febrero.
El hijo del asesinado ex senador Robert Kennedy, junto con el reconocido actor Robert De Niro afirman que darán 100.000 dólares a cualquier persona que pueda encontrar un estudio que demuestre que los niveles de mercurio en vacunas no son tóxicos para bebés y fetos. Ya que la “Medicina oficial” afirma lo contrario.

Robert Kennedy Jr., que dirige el World Mercury Project, una organización sin fines de lucro dedicada a combatir todas las formas de contaminación por mercurio y autor del libro Thimerosal: Letthe Science Speak (Permitan que hable la Ciencia), dijo que pasó años viendo a la prensa repetir como loros lo que los funcionarios de salud pública dicen sin cuestionar críticamente o citar fuentes primarias y por lo tanto la prensa ha fallado en la calidad de informador respecto a las sustancias peligrosas que contienen las vacunas.

A pesar que la realidad demuestra lo contrario,
la CDC y la OMS no tienen evidencia de
daño del timerosal en vacunas.
“Ofrecemos una recompensa de 100.000 dólares, se llama The 100 K Challenge (Desafío de los Cien Mil) a cualquier periodista u otra persona que pueda señalar un solo estudio existente que diga, es seguro inyectar mercurio en los bebés y mujeres embarazadas, en los niveles que actualmente estamos inyectando la vacuna contra la gripe”, dijo Kennedy  Jr. en una conferencia de prensa en el National Press Club en Washington DC, el 15 de febrero de 2017.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses reciban una vacuna contra la gripe. Las dosis de vacunas contra la gripe contienen timerosal (mercurio), que se utiliza como conservante para prevenir el crecimiento bacteriano. El CDC dijo que para la temporada de la gripe 2016-17, 157 millones a 168 millones de dosis se producirán en vacunas contra la gripe.

El libro de Robert Kennedy Jr.
sobre el timerosal en las
vacunas.
A partir de 2001, el CDC comenzó discretamente a reducir la cantidad de timerosal en las vacunas dadas a niños menores de seis años como “medida de precaución”. El mercurio o Timerosal ha sido utilizado en vacunas desde la década de 1930 y en Estados Unidos ha estado en el centro de un acalorado debate de seguridad. La posición oficial del CDC y la Organización Mundial de la Salud no tienen evidencia de daño del timerosal en vacunas.

Su explicación es que la forma de mercurio utilizado en las vacunas, llamada etil mercurio, no se acumula en el cuerpo como el metil mercurio que es el tipo encontrado en productos de mar y están vinculados con la mayoría de peligros asociados al mercurio.

Sin embargo, médicos, investigadores independientes, y al menos un científico actual y un ex-científico de CDC dicen que la evidencia en seguridad de las vacunas y/o thimerosal es escasa y que la evidencia apunta directamente al daño.

El premio de 100 mil dólares sigue vacante,
ningún académico defensor del timerosal
se presentó aún.
Kennedy señala múltiples evidencias que exponen que el mercurio es tóxico, incluyendo la forma utilizada en las vacunas.

Kennedy dice que ha tenido varias conversaciones con Donald Trump desde que fue elegido presidente, para formar una Comisión de seguridad para vacunas que fue prometida durante la campaña electoral. Es por ello que también hay protestas contra Trump para que no se investiguen las vacunas.

De Niro tiene un hijo de 18 años con autismo y dice que él cambió de la noche a la mañana después de haber sido vacunado. La estrella llegó a los titulares en mayo de 2016 después que decidió sacar la película “Vaxxed” (que denunciaba la relación entre las vacunas y el autismo), del festival de cine de Tribeca, un hecho que más tarde dijo haber lamentado. La presión de las compañías farmacéuticas fue tan feroz que De Niro se vio intimidado y obligado a retirar la película del festival.

La MMR, la vacuna que es triple viral, provoca
numerosos casos de autismo cada año.
“Vaxxed” es un documental sobre confesiones grabadas en secreto de alto nivel científico de los CDC, William Thompson, quien dijo que él y sus colegas manipularon intencionalmente los datos en un importante estudio de seguridad de vacunas. Según Thompson, eliminaron una correlación encontrada entre el autismo y la vacuna MMR (Triple viral) administrada a muchachos afroamericanos muy jóvenes. Thompson entregó miles de archivos al congresista Bill Posey, quien en 2015 pidió una investigación sobre el tema. Esta investigación aún no ha tenido lugar.

Kennedy y De Niro no creen que exista un estudio seguro para timerosal que pueda ganar el premio de 100.000 dólares. Sin embargo, Kennedy dijo que han llamado a científicos respetados internacionalmente para que actúen como jueces sobre cualquier envío. Aún ningún profesional de la medicina envió nada diciendo que es bueno añadir mercurio a las vacunas.

Una foto histórica de los que se
atrevieron a enfrentarse a la mafia de
las compañías farmacéuticas, entre ellos,
al actor Jim Jarrey, segundo por la
izquierda, Robert Kennedy Jr. en el
centro a la derecha, junto a Robert De
Niro y Eric Gladen a la derecha.
Kennedy Jr. también recomienda desde abril de 2015 ver la película Trace Amounts. Autismo, Mercurio y La Verdad Oculta. Es un documental que relata la verdadera historia de Eric Gladen en un doloroso viaje a través de envenenamiento por mercurio que él cree que el resultado de una vacuna contra el tétanos que le inocularon. Sus descubrimientos le llevaron en una búsqueda de la verdad científica sobre el papel de envenenamiento por mercurio en la epidemia de autismo.

Es sabido por todos que el mercurio es 100 veces más tóxico que el plomo, está envenenando a los niños y adultos que son vacunados, y además está estrechamente relacionado con el autismo.

Los Estados Unidos tienen actualmente el récord mundial de 20 millones de niños con autismo y que va en aumento con cada campaña de vacunación.

Para mayores informes continuar leyendo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario