HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 23 de enero de 2017

REVELAN VÍNCULOS ENTRE LAS PROTESTAS ANTI-TRUMP POR TODO EL MUNDO Y GEORGE SOROS

Una periodista estadounidense ha elaborado una lista de más de 50 asociaciones financiadas por Soros que forman parte de la marcha de mujeres contra Trump. WikiLeaks ya había revelado en noviembre de 2016 que Soros contrataba gente para ir a protestar contra Trump.

La primera protesta anti-Trump en la ciudad
de Washington, mientras Trump juraba como
presidente, tuvo un saldo de 217 personas
arrestadas y 6 policías heridos.
Llama poderosamente la atención que Donald Trump llevaba menos de 24 horas en el poder y ya había manifestaciones multitudinarias en su contra. No sólo en Washington, no sólo en Estados Unidos, sino en ciudades de todo el mundo.

Incluso en el momento en que Trump juraba como presidente de los Estados Unidos la policía arrestó a 217 personas con la cara cubierta que provocaban disturbios quemando contenedores de residuos y rompiendo vidrieras y que hirieron a seis uniformados.

Al día siguiente de la investidura presidencial, miles de mujeres marcharon supuestamente contra el machismo mostrado por el nuevo presidente y en general contra un gobierno que consideran retrógrado, irrespetuoso con los derechos de las mujeres y peligroso para las libertades en general. Su protesta ha retumbado por todo el mundo; alentada por artistas e intelectuales por medio del hashtag #womensmarch que permaneció como trending topic en Twitter a lo largo del pasado fin de semana, y los medios de comunicación de todo el mundo han reseñado y analizado este movimiento que parece recoger un sentir claro y espontáneo frente a la toma de poder de Donald Trump.

Uno de los detenidos en Washington DC,
el 20 de enero.
Sin embargo, hay una sombra de duda que se extiende, precisamente, sobre el carácter "espontáneo" de este movimiento. Se trata de algo que pocos medios de comunicación han investigado o mencionado, y que en cambio la ex reportera de Washington Street Journal, Asra Nomani, descubrió y se atrevió a publicar en un artículo: al menos 50 de los movimientos organizadores de la marcha tienen vínculos con el multimillonario George Soros.

George Soros está considerado como uno de los especuladores más exitosos del mundo. Fue también uno de los principales soportes financieros de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, a la que donó decenas de millones de dólares.

George Soros, su fortuna declarada asciende
a 24.200 millones de dólares.
Soros, en realidad nació como Schwartz György, Budapest, Hungría, el 12 de agosto de 1930 en una familia judía. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24.200 millones de dólares en 2015.

También, con una supuesta aunque muy discutida motivación filantrópica, financia numerosas ONG a lo largo y ancho del mundo, muchas de las cuales han apoyado intensos procesos subversivos en varios países. Numerosos analistas, por cierto, señalan que Soros podría ser uno de los artífices en la sombra de las denominadas 'revoluciones de colores' en Europa Oriental. Sin ir más lejos, no tuvo problema en reconocer que en 2014 estableció en Ucrania una organización no gubernamental que contribuyó efectivamente al derrocamiento del gobierno legítimo. Son acciones como éstas las que fundamentan las sospechas de que Soros podría estar intentando ejercer una vez más su poderosa influencia, ahora para debilitar el gobierno de Donald Trump. Además, hay otros elementos que justifican esa sospecha.

¿Por qué apoya Soros a estas organizaciones?
Uno de ellos es un documento, sencillo y revelador al mismo tiempo: la lista de todas las organizaciones de derechos humanos que son patrocinadas por Soros y que marcharon este sábado en contra de Donald Trump, elaborada por la propia periodista Asra Nomani. Son diversas en nombres, tamaños y motivaciones, pero tienen en común su oposición ideológica al nuevo gobierno de los Estados Unidos y el soporte financiero de Georges Soros. Entre ellas está la organización MoveOn, por ejemplo, una organización abiertamente favorable a Hillary Clinton, que cuenta con el generoso patrocinio de Soros y que ya en noviembre alentó la fuerte ola 'anti-Trump' y llamó en su página web a "levantarse y luchar por los ideales estadounidenses".

Logo de la organización MoveOn
financiada por George Soros.
El portal Zero Hedge, también afirmó que las manifestaciones han sido promovidas por la web MoveOn.org, una página patrocinada por Soros.

Los motivos para protestar contra el discurso de Donald Trump son muchos y son ciertamente indiscutibles: las actitudes y las declaraciones machistas de Donald Trump han sido numerosas y empañaron gravemente su imagen durante toda la campaña. Sin embargo, el respaldo de Soros a los movimientos de protesta podría tener implicaciones menos relacionadas con la sensibilidad social, y tal vez estar revestido de un interés más financiero. En otras palabras ¿podría estar George Soros aprovechando la sensibilidad feminista o la lucha por los valores democráticos para magnificar una presión social que le ayudase a derrocar el gobierno de Trump en favor de los demócratas, en los que invirtió generosamente y perdieron?

Incongruencias llamativas
Muchas de las asociaciones participantes, como la mencionada MoveOn, que apoyaron al partido demócrata y que ahora claman contra el machismo de Donald Trump, parecen no mostrar la misma sensibilidad, según algunas voces críticas, con las "mujeres de Siria, Libia o Yemen", en alusión a los turbias gestiones realizadas por el entonces Secretario de Estado, John Kerry, que incluyen financiar al Estado Islámico (ISIS) en Siria y genéricamente a las relaciones de Estados Unidos con regímenes en los que las mujeres están sometidas a una lacerante desigualdad.

Se está utilizando al feminismo como un arma
de combate político, para desgastar al recién
inaugurado gobierno de Trump.
Este tipo de incongruencia alimenta entre los sectores más escépticos -y también, por supuesto, entre los sectores más próximos a Trump- la sospecha de que se está utilizando el feminismo como un arma de combate político, y de la existencia de importantes poderes que desde sus instancias más o menos discretas están alentando este tipo de protestas para desgastar al recién inaugurado gobierno.

WikiLeaks ya lo denunció en noviembre de 2016
Que el multimillonario George Soros estaría detrás de las protestas callejeras recientes en Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones ya lo había dicho primero WikiLeaks.

Julian Assange afirmó en noviembre pasado
que el establishment y la prensa se habían
unido contra Trump.
Julián Assange, el fundador de WikiLeaks reveló mails ocultos en noviembre de 2016 donde el portal MoveOn.org –apoyado por Soros, el gran contribuyente a la campaña presidencial de Hillary Clinton– organizaba las manifestaciones contra Trump.

Este apoyo se enmarca en un informe del diario estadounidense The Washington Post, según el cual MoveOn recibió en 2004, 1,46 millones de dólares por parte del magnate multimillonario y su esposa Suzan Weber Soros.

Las protestas anti-Trump se organizaron
rápidamente en muchas ciudades.
La televisión rusa de igual modo cita al comentarista británico-serbio, Marko Gacic, según quien “la mayoría de los que realizan tales medidas de protesta (después de las elecciones) trabajan para las organizaciones de Soros y alinean a los protestantes inocentes”.

También llama poderosamente la atención que aparezcan en las redes sociales y en periódicos no masivos, unas ofertas de trabajo para ir a protestar contra el presidente Trump.

Varias ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense Craiglist incrementan las sospechas sobre los manifestantes a quienes el propio Donald Trump tildó de ''profesionales''.

Clasificados contratando gente
para protestar contra Trump.
Una de ellas lleva por título "Parar a Trump" y ofrece nada menos que 1.500 dólares a la semana por participar en las protestas. "Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!" indican. Y las condiciones son realmente atractivas: entre quince y dieciocho dólares la hora, más bonus y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana. Además, reembolso de gasolina para los que acudan en coche. Y más comodidades: se puede elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. Y no se exige experiencia previa.

Sin embargo, esta del portal Craiglist no es la única oferta de trabajo para manifestantes anti-Trump publicada en Estados Unidos. Tal y como ha recogido el portal Truthfeed.com, este tipo de oferta de empleo ha proliferado en Internet para varias ciudades como Seattle, Los Ángeles, Nueva York o Filadelfia.

Los que realizan las protestas trabajan para las
organizaciones de Soros, y los manifestantes
inocentes se alinean detrás de ellos.
Aunque, por supuesto, en los anuncios no se hace explícita la procedencia final de estas ofertas de empleo (remiten escuetamente  y en abstracto a una "organización sin ánimo de lucro"), existe la sospecha de que el magnate George Soros y su organización podrían ser quienes estuvieran dispuestos a financiar estas protestas y pagar a manifestantes que, de confirmarse la autenticidad de los mencionados anuncios, podrían ser considerados, efectivamente y tal como dijo Donald Trump, profesionales.

Los asesores de Trump lo dan por hecho
Dos de los asesores más allegados al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han calificado a las personas que se manifestaron en contra de la elección del republicano como "manifestantes profesionales".

Entre 15 y 18 dólares la hora se le pagó a
los manifestantes contra Donald Trump.
Incluso el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, comparte esta opinión, según unas declaraciones que hizo a la cadena de televisión ABC: "No estoy seguro si se trata realmente de simpatizantes de Hillary Clinton y Barack Obama. Se trata más bien de una clase de manifestantes profesionales", dijo. 

Como conclusión, el resentimiento de Soros es que invirtió una verdadera fortuna para que ganara Hillary Clinton y no logró llegar a la presidencia. En cambio Trump, invirtiendo muchos menos dólares que Soros logró sentarse en el Salón oval.

Es casi seguro que Soros está financiado
todas las protestas contra Trump. El magnate
invirtió, o mejor dicho, perdió, muchos millones
de dólares para que ganara Hillary Clinton.
También hay una lucha de intereses entre ricos, Soros no le perdona a Trump de la pérdida de unos cientos de millones de dólares en la Bolsa de Wall Street debido a declaraciones en Campaña por Twitter por el hoy presidente de los Estados Unidos. Además, Soros es el intermediario instrumental de las multinacionales y del establishment.

Si Trump no desbarata las redes de poder que se han creado en todos estos años, nada se habrá ganado con su presidencia, además de que el mismo ha tenido que enfrentarse a la intriga y las mentiras mediáticas de los grupos de poder desplazados de lo que creían una victoria segura de Hillary, y el tiro les salió por la culata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario