HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de enero de 2017

NIÑO DE 4 AÑOS SE AHOGÓ EN CHINA MIENTRAS LA MADRE ESTABA DISTRAÍDA CON SU TELÉFONO CELULAR

El hecho ocurrió en un parque acuático. El cuerpo del pequeño fue encontrado tras una hora de búsqueda.

El niño de cuatro años comienza a ahogarse
mientras su madre mira el celular.
Un niño de cuatro años se ahogó en una piscina mientras su madre estaba distraída mirando el celular. El trágico episodio ocurrió en China, en el parque acuático Ocean Spring Resort en Xianyang, provincia de Shaanxi, en el este del país.

El pequeño está a punto de desfallecer mientras
la madre sigue mirando su teléfono móvil.
El trágico hecho tuvo lugar el 3 de enero de 2017 cuando la mujer, con su hijo fue a bañarse en la piscina. En las imágenes por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo la madre del niño, de apellido Xiao, se encuentra en el agua, atenta a su celular en vez de velar por la salud de su hijo.

El niño se sumerge, agotado, después de 
luchar aproximadamente durante 3 minutos 
la madre sigue hipnotizada por su celular.
Pero a sus espaldas, el niño intenta desesperadamente mantenerse a flote y  luchó durante aproximadamente 3 minutos, antes de ahogase en el agua de 1,1 metros de profundidad.

Luego la mujer, aún sin darse cuenta de lo que está pasando, deja el celular y se dirige a buscar al hijo en otra zona de la piscina.

La criatura acaba de ahogarse mientras
la madre camina en la dirección opuesta. 
Según relató una amiga al diario local Hua Shang Daily, cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo había desaparecido pidió ayuda al personal de la piscina. Pero ya era demasiado tarde: el cuerpo fue encontrado recién después de una hora de búsqueda.

La Policía china está investigando el caso, preguntándose dónde estaba el guardavidas y por qué el niño no llevaba chaleco salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario