HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 10 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP, EL GANADOR QUE LOS MEDIOS MASIVOS NEGARON HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

En una campaña electoral donde los medios masivos de comunicación han hecho el ridículo más espantoso por sus encuestas manipuladas diciendo que la ganadora sería Hillary Clinton, solo los sitios alternativos de Internet pronosticaron que Trump ganaría por mucha diferencia, dando a entender que la realidad pasaba por Alex Jones, principal valedor de Trump que anticipó un claro triunfo del republicano en su portal Infowars, seguido por Breitbar, o Drudge Report o Los Simpson que lo pronosticaron en el año 2000.

Donald Trump al dar su primer discurso
como presidente electo.
Todos los medios masivos de comunicación amanecieron el miércoles diciendo que “era increíble que Donald Trump ganara la presidencia de los Estados Unidos”, que “nadie jamás se imaginó que Trump fuera algún día presidente”, etcétera. Las encuestas durante 18 meses dijeron, de modo sistemático, que Trump no llegaría a ningún lugar, tratando de moldear las mentes de los votantes.

Sin embargo, en las redes sociales los comentarios eran a favor de una victoria contundente de Donald Trump, por ser un gran opositor al establishment y un outsider que intentaría terminar con las sociedades secretas que gobiernan a los Estados Unidos. Respecto a Hillary Clinton, en Internet un 70% de los votantes pensaba que ella no transmite confianza ni honestidad.

Mapa electoral de los Estados Unidos
antes de la votación, el 7
noviembre 2016.
Trump ganó por mayoría absoluta en casi todos los estados (31), obtuvo 306 electores, y solamente necesitaba 270 para ser presidente electo, que equivalen a más de 59,38 millones de votantes. Frente a los 232 electores de su rival. Trump ha conseguido su victoria al imponerse en algunos de los estados clave, en ciertos casos contra pronóstico, como Ohio, Florida, Carolina del Norte o Iowa, sin que la exsecretaria de Estado y ex primera dama consiguiese victorias destacadas entre ellos. Clinton, además, ha perdido en otros estados que debía haber ganado, como Michigan y Wisconsin, que en teoría eran feudos demócratas.

Cuando asuma el poder el 20 de enero, Donald Trump se convertirá en el 45° de los Estados Unidos. Mucha gente que se sentía identificada con él, no lo decía en las encuestas, es lo que se llama “la mayoría silenciosa”, esa gente honesta y trabajadora, que observa como su país se va deteriorando moralmente, económicamente y espiritualmente, olvidada por los políticos, fue la que le dio la victoria a Trump. Los hombres y las mujeres blancos de clase media y de la clase trabajadora, de absolutamente todas las edades, disgustados con el Estados Unidos mediocre y decadente de Barack Obama y con el que les ofrecía la paranoica Hillary Clinton, hartos del cambio de fisonomía, de cultura y de economía del país, tuvieron su rebelión.

Trump realizó una excelente elección, ya que
obtuvo un récord de 306 electores en 31 estados.
Para ser presidente solo necesitaba 270 electores.
Y también es evidente que las minorías, que supuestamente los medios masivos hacían creer que votarían automáticamente por Hillary, no lo hicieron. Ella perdió en Florida, inundada de latinoamericanos. Muchos hispanos son conservadores y también votan con el bolsillo. Ellos también quieren un cambio supuestamente para estar mejor. Tampoco salieron en masa los afroamericanos, que no vieron mejoras en sus vidas con el primer presidente negro de la historia. Los afroamericanos también lo votaron porque detectaban la falsedad en las palabras de la satánica Hillary.

El cineasta Michael Moore, en el pasado mes de octubre alertó de que "la gente votará por Trump” y los medios lo ridiculizaron.

Alex Jones denunció durante la campaña
electoral que los medios masivos de
comunicación mentían y trataban de
manipular a la opinión pública para
que perdiera Trump.
El periodista y conductor Alex Jones que conduce en Estados Unidos uno de los medios más alternativos o que van contra la corriente “oficial”, advirtió varios días antes que Hillary iba en caída libre en las encuestas. Diariamente con 5 millones de seguidores en Youtube y Facebook, además de los millones que lo siguen por radio, Jones con su programa "The Alex Jones Show" o mejor conocido como "Infowars" es escuchado a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos. Jones se convirtió en estas elecciones en el difusor de la verdadera realidad electoral negada por los medios controlados por las sociedades secretas.

Los medios masivos le dijeron a todos los norteamericanos y a todo el planeta durante meses que la hoy perdedora Hillary Clinton era la gran candidata del país, mientras nos repetían que Trump iba a perder de todos modos, pero el pueblo norteamericano, salió a la calle, como un tsunami imparable, llevado por su infatigable anhelo de libertad y cambió una elección que estaba cocinada para que ganara una mujer histérica.

La diabólica Hillary Clinton fue la gran
perdedora frente a Donald Trump.
El pueblo norteamericano quiere que Trump haga una auditoría a la Reserva Federal, que tanto ha atacado, que cumpla con su promesa electoral.

Una de las grandes cosas positivas de Trump, al menos en apariencia, es que dejará de sostener a la OTAN y se llevará bien con Rusia, lo que probablemente, evitará una guerra mundial con ellos o incluso un conflicto nuclear, algo que quizás con Hillary Clinton se hubiera desencadenado en pocos meses, por el comportamiento pasado de la funcionaria.

Trump y su tercera esposa, la futura
Primera Dama Melania Trump.
Sucede que la mayor parte de los estadounidenses son patriotas pero no les gusta estar en guerras absurdas a menos que sea por su patria, y la guerra en Irak, Afganistán y Siria es absurda, y Hillary hubiera prolongado el conflicto bélico. No cabe duda que Trump le cortará los víveres y armamentos al grupo terrorista ISIS lo que le generará más enemigos.

Trump ha prometido derribar algunos de los proyectos globalistas por excelencia: los tratados de libre comercio como el TPP y el TTIP. Por eso también fue votado.

Toda la familia de Donald Trump.
Le prometió a toda esa gente honrada que llevaría los empleos de regreso a territorio estadounidense, que "limpiaría" la política de Washington de lobbies y que pondría a raya a Wall Street y sus abusos financieros. Con eso haría a Estados Unidos "grandioso otra vez".

Le creyeron, o la mayoría lo hizo, en un país con  330 millones de habitantes y de ellos, 231 millones en capacidad de votar (ser ciudadano y tener por lo menos 18 años de edad), 129 millones han votado (55%) mientras que 102 millones se han quedado en casa (45%). Los que fueron a votar convirtieron a Trump en presidente electo. Trump era el hombre que decía lo que querían escuchar, y lo decía de frente, sin los cuidados de la corrección política que –hoy llevada al extremo– irrita profundamente a demasiados estadounidenses.

Mapa electoral de los Estados Unidos al 9
de noviembre, luego del gran triunfo
de Donald Trump. En rojo todos los estados 

que ganaron los republicanos.
Todo eso movilizó a una gran masa de votantes, incluso de mucha gente que nunca había ido a votar. Generó entusiasmo desde el primer día.

Trump tiene dinero, fama, una familia, no necesitaba ser presidente, pero lo hace porque ve a su país tomado, gobernado desde las sombras por un grupo sin escrúpulos, una poderosa sociedad secreta y se propuso terminar con ellos o que ellos acaben con él. Trump ha abierto la puerta a nuevas esperanzas… que veremos si lo dejan llegar a cumplirlas.

Una señal de que el establishment oculto recibió el primer golpe con su elección es las caídas de las bolsas por su victoria (señal de miedo por parte de la élite que gobierna al mundo), ni que decir de la paralización del conteo de votos en la noche que se realizó en Pensilvania por orden de Wall Street ante el aluvión de votos a favor de Trump. Lo que demuestra esto, es que, se hace muy difícil pensar que el flamante presidente electo es parte del Club Bilderberg o de alguna otra sociedad secreta. Y hay que agregar las protestas contra Trump organizadas el 9 de noviembre en 11 ciudades. Es una señal de que quienes gobiernan el mundo no lo van a dejar llegar fácilmente en enero a la Casa Blanca.

Los Simpson lo anticiparon
Volviendo al dibujo animado de Los Simpson, la verdad es que los guionistas de la serie animada vaticinaron, 16 años atrás, la llegada del empresario a la Casa Blanca.

El Bart del futuro con su hermana Lisa,
presidente de los Estados Unidos luego
de Donald Trump.
Dieciséis años atrás, en el episodio Bart del Future, de la temporada 11, en el capítulo 17, Bart tenía una visión del futuro a través del fuego ancestral de un chamán indio. En ella, recibía el llamado de su hermana Lisa, la más inteligente de la familia, que llega a convertirse en la primera presidenta de los Estados Unidos.

Dan Greaney, un guionista de televisión. Fue uno de los autores del episodio de Los Simpson titulado "Bart del futuro" y emitido el 19 de marzo de 2000. La trama muestra a Bart viendo en un casino aborigen una proyección de su futuro. En ella, su hermana Lisa es presidente de Estados Unidos.

El episodio donde Lisa sucede a Trump se
emitió el 19 de marzo del 2000, ocho años
antes que Trump se metiera en la política
y 16 años antes que llegara a la presidencia.
Al poco tiempo de asumir, Lisa dice en una reunión con sus asesores: "Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump". Su inclusión no fue accidental.

"Fue una advertencia para Estados Unidos. Parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Era consistente con la visión de Estados Unidos volviéndose loco", dijo Greaney en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en marzo de este año.

Lisa Simpson en su oficina
presidencial en la Casa Blanca.
"Lo importante era mostrar que Lisa llega a la presidencia con Estados Unidos contra las cuerdas, y esa es la condición en la que lo deja Trump. Necesitábamos que todo fuera lo peor posible, y por eso lo elegimos como el presidente anterior a ella", agregó.

“Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, es lo que dijo Lisa ante la prensa justo cuando su hermano llegaba a la audiencia en la Casa Blanca. Y eso que por entonces (el año 2000), ni siquiera estaba lejanamente en los planes del magnate postularse a la presidencia.

Ya en 2015, la serie animada volvió a ocuparse de la carrera política de Trump. Fue cuando Homero cobraba por formar parte del público en un acto del candidato republicano a la presidencia. Además se burla de su rubia cabellera.

Homero Simpson aparece en la campaña
presidencial de Trump en 2015.
Donald Trump hizo su primera campaña presidencial en 2008, ocho años después del episodio de Lisa en Los Simpson, volvió a intentarlo en 2012 y ahora en 2016, la tercera fue la vencida.

Este no es el único acierto de los guionistas de Los Simpson, ya que en los 90 anticiparon el autoatentado a las Torres Gemelas con la fecha 11-S. El 14 de enero de 1993, se proyectó el capítulo Marge versus el Monorriel donde se ve un cuadro en una pared con las Torres gemelas en llamas.


El 14 de enero de 1993 en Los Simpson ya
se vaticinaba el autoatentado del 11 de
setiembre de 2001, incluso Bart muestra
un puñado de dólares, dando a entender
que el móvil del ataque sería por dinero.
En ese mismo capítulo Lisa le pide a su padre que la lleve de paseo y le muestra la tapa de una revista donde aparece el nombre New York, un 9 bien grande y al lado las Torres gemelas, logrando un 9-11 perfecto.

Matt Groening y su equipo de guionistas han tenido varios aciertos anticipando el futuro, ahora bien, sería increíble que el vaticinio de los guionistas de Los Simpson siga vigente al terminar Trump su mandato, y que el siguiente presidente sea una mujer que se llame… Lisa Simpson.


Alex Jones anticipó que ganaría Donald Trump y fue ignorado por los medios masivos de comunicación:

La Arrogancia de la Élite. Encuestas Falsas


No hay comentarios:

Publicar un comentario