HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 14 de octubre de 2016

HOMBRE MAGNÉTICO CHINO SOPORTA UN KILO DE OBJETOS METÁLICOS ADHERIDOS A SU CUERPO

Wang Baoqiang descubrió sus propiedades magnéticas en mayo de este año.


Wang Baoqiang descubrió en mayo
de 2016 que tenía poderes.
El hombre nacido en Shaoxing (China), descubrió su habilidad en mayo de este año. Probó si se adherían objetos metálicos a su piel y lo logró.

Descubrió que tiene la capacidad de soportar un kilo de objetos de metal en su pecho.

Baoqiang, dijo que vio a alguien en la India ponerse una cuchara de metal en el pecho y entonces decidió probar en sí mismo para ver si tenía la capacidad de hacerlo y descubrió que tenía un don magnético.

Wang pidió a sus amigos y familiares a hacer lo mismo, pero nadie superó el reto; en ese momento se dio cuenta que contaba con un cuerpo privilegiado.

Baoqiang se une a la lista de
hombres magnéticos del planeta.
Así, Baoqiang se une a la lista de hombres magnéticos distribuidos por el mundo, como Etibar Elchiyev, el hombre magnético de Georgia; el rumano Aurel Raileanu; el ruso Leonid Tenkaev; el polaco Miroslaw Magola; el malayo Liew Thow Lin; el argentino Ángel Argentino Cabral; la rusa Elena Kovaleva; el niño croata Ivan Stoiljkovic; el niño brasileño Paulo David Amorim y cerca de 300 más con este extraño poder.

Vea aquí algunos casos sorprendentes de estas personas magnéticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario