HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 21 de julio de 2016

UN ESTUDIANTE FOTOGRAFIÓ 2 OVNIS EN EL ESTADO DE PARÁ, BRASIL

El pasado 30 de junio de 2016, dos objetos voladores no identificados fueron fotografiados sobrevolando Santarém, un municipio brasileño del estado de Pará.

Los dos objetos voladores fotografiados
el 30 de junio, en Lago Grande,
municipio de Santarém.
Esta imagen fue tomada con un teléfono celular personal con baja resolución el 30 de junio, alrededor de las 8:30 de la tarde, en el Lago Grande, en el estado de Pará, Brasil.

La foto del estudiante fue enviado a los profesores del curso de campo de la Universidad Federal del Oeste de Pará. Se interesaron por la fotografía de los objetos voladores; el autor de la fotografía se dio cuenta en el momento que no estaba observando ningún tipo de aviones, helicópteros, globos o aves de cualquier tipo.

La fotografía fue tomada con un celular a las
20.30 horas. En el momento de la foto no
fueron observados los objetos, como si
tuvieran algo que los hacía invisibles
al ojo humano.
El día era claro y soleado, con algunas nubes. El estudiante estaba realizando un trabajo de campo para el curso de Profesorado. Estaba en Lago Grande, investigando sobre la pesca familiar cuando cerca de las 20.30 horas observó un barco que pasaba y le sacó una foto con su celular.

En los alrededores no había ningún otro objeto en el aire, salvo los de la fotografía. Aclaró el estudiante que al momento de fotografiar el barco no notó la presencia de los objetos volando. Como si tuvieran alguna cubierta que los hacía invisibles al ojo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario