HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 15 de julio de 2016

HUMANIDAD Y COSMOS

El martes 12 de julio de 2016 los conductores del programa Contacto con la Creación, lanzaron la primera emisión de Humanidad y Cosmos, que sería el programa N° 516 de la anterior denominación que, por divergencias de opinión con uno de los integrantes, ha cambiado de nombre, al igual que el blog, que a partir de ahora pasará a llamarse: Humanidad y Cosmos.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y
¿Hacia dónde vamos? son algunos de los
interrogantes que se intentarán resolver
en el programa Humanidad y Cosmos.
Acorde a las nuevas vibraciones emanadas por el Bicentenario de la Patria, el pasado 9 de julio, el nuevo programa tratará diversos temas del pasado, presente y futuro que preocupan al ser humano, entre ellos, toda clase de enigmas, misterios, curiosidades, y nuestros orígenes, como por ejemplo ¿quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es el ser humano? ¿Por qué estamos aquí? Y también desarrollará temas sobre la inmensidad del Cosmos, que abarca múltiples universos, cada uno con millones de galaxias, cada una con millones de estrellas donde, una de esas galaxias es la Vía Láctea con una pequeña estrella que es nuestro Sol situado en la periferia, que es apenas un átomo con un planeta microscópico que es La Tierra.

Humanidad y Cosmos se emitirá todos
los martes de 20 a 21 horas por AM Libertad
en su frecuencia de 1090 Khz.
Merced a la autorización del director artístico de la emisora, José Bonacci, el espacio se emite en la frecuencia de 1090 KHz de AM Libertad todos los martes de 20 a 21 horas. También puede ser sintonizado en el sitio: www.AMLibertad.com.ar

Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez realizaron en esta primera emisión con la dirección técnica de Esteban Dávila, resultando un programa ágil, dinámico y atractivo en el que se desarrollaron los más diversos temas en menos de 60 minutos. Tras el saludo de Alberto Seoane, continuó Daniel Verón que dijo lo siguiente:

"Vamos a llevarles a ustedes
un tipo de conocimiento que no
escucharán en otras partes, es
un desafío que podemos llevar
adelante", dijo Daniel Verón.
“Realmente es interesante comenzar un programa de esta forma, porque cuando hablamos de Humanidad y Cosmos, estamos hablando de dos cosas importantísimas que el hombre a veces no se da cuenta; su lugar en el Cosmos y cómo vive la humanidad. Sabemos muy bien que el ser humano está pasando por momentos de pruebas muy importantes, muy dolorosas y de una u otra forma, necesita saber la verdad de las cosas. El programa tratará de ideas, conceptos, y todo lo referente a lo que el mundo está viviendo, que camina tan rápido que no tenemos ni tiempo a mirar el reloj que llevamos en la mano. Vamos a llevarles a ustedes un tipo de conocimiento que no escucharán en otras partes, es un desafío que podemos llevar adelante”, expresó.

"En base a disciplina y esfuerzos personales,
he logrado enseñanzas fáciles de compartir",
explicó José Luis Juárez.
Por su parte, José Luis Juárez comentó que “mi trabajo en este programa será recordar las enseñanzas de Jesucristo, sobre todo me voy a referir a un punto fundamental, cuando dijo que ‘el Reino de los Cielos está dentro de vosotros’, y otro punto que hay que destacar es cuando dijo ´dioses sois y no lo sabéis’, y en base a experiencias personales voy a tratar que las personas me conozcan y compartir ideas y experiencias con los oyentes. Y quizás, enseñarles, pero no como un maestro, sino como un amigo del alma, como un amigo más. Comentaremos que pasa en las mentes de las personas, como superar los problemas y errores, y puedo hacerlo, por experiencias que tuve, viviendo una vida monástica durante cinco años bajo la dirección de un maestro espiritual. Y en base a disciplina y esfuerzos personales, he logrado enseñanzas fáciles de compartir. Quiero compartir con todos, los conocimientos que he logrado a lo largo de mi vida”, explicó.

En un hospital de España, por primera vez en
el mundo, se cultivó y trasplantó la propia
piel a una mujer que tenía el 70 por ciento
de su cuerpo quemado.
Seoane expuso que “además de temas espirituales se abordarán temáticas relacionadas con la Ciencia oficial y también los logros de la medicina alternativa. Uno de esos temas médicos, es el trasplante hace apenas un día, por primera vez en el mundo, de piel propia, que se le hizo en un hospital de Granada, España, a una mujer de 29 años que tenía quemado el 70% de su cuerpo. Cultivaron su piel, y se la implantaron y no tiene rechazo su cuerpo”.

La mujer de 29 años que recibió su propia
piel se recupera satisfactoriamente.
Juárez acotó que los médicos lograron este innovador trasplante, que reduce las posibilidades de infecciones y aumenta la recuperación del paciente “utilizando un modelo de piel a partir de las células del paciente y agarosa, una sustancia química obtenida de un alga marina que mejora la elasticidad de la piel implantada”.

Verón destacó que “si la Medicina oficial nos muestra este logro, seguramente deben tener otras cosas mayores que se ocultan, más adelantadas, unas rondarán en la perversidad y otras son para beneficio de la humanidad. Incluso están trabajando con el hígado y con el páncreas para regenerarlos con células madres”.

Leyes universales
Los tres conductores del nuevo programa intercambiaron opiniones sobre la existencia de leyes universales, que rigen nuestras vidas, a pesar que no se les presta atención, entre ellas, por ejemplo, la llamada Ley de Causa y efecto. Cuando el hombre provoca una desarmonía, esa es la “causa”. Luego le va a venir el “efecto”. “Si uno hace las cosas bien, si la causa es buena, el efecto será bueno. Si uno hace las cosas mal, le vendrá todo lo contrario”, dijo Verón.

“¿Puede ser que esto que acabas de decir, en estos tiempos, esté todo acelerado, que la acción sea inmediata?”, preguntó Juárez.

“Lo que sucede es que estamos viviendo un cambio muy importante en la humanidad, estamos poco a poco pasando de una dimensión a otra, los tiempos se están acelerando y los que no vibren de manera armónica en la misma frecuencia que el planeta Tierra, los que se quedan empiezan a tener muchos problemas, y les resulta todo muy difícil, es como caminar en el barro”, destacó Verón.

El primer llamado del programa lo hizo el oyente Alberto de Echesortu, que dijo lo siguiente: “Una sorpresa inesperada escucharlos y les deseo buena suerte en este emprendimiento. Y mi pregunta es ¿a qué se considera frecuencia vibratoria?, que se utiliza con mucha asiduidad. Buenas noches”.

Existe un sistema para entrar en
resonancia con el planeta Tierra.
José Luis dijo: “Tratando de responder, quisiera comentar con respecto a las energías, los 4 Gauss que tiene la Tierra en su campo magnético. La frecuencia Schumann que está en 13 veces por segundo, y el 4 de mayo de este año, tuve un hallazgo o un despertar espiritual, y encontré un sistema para entrar en resonancia con el planeta Tierra o Gaia. Porque curiosamente, nosotros siempre estamos caminando sobre la Tierra pero vivimos como desconectados. Mediante un dispositivo que he realizado, se permite entrar en resonancia con la Madre Tierra. De los 90 personas que lo tienen, tengo muy buenas referencias en cuanto a la vitalidad que produce al actuar en unidad con esa energía, son hallazgos que vamos a compartir y enseñar”, aclaró.

“Nuestra civilización se encargó de que nuestra relación con la Tierra se corte, porque en una ciudad tenemos pavimento, veredas, baldosas, y aparte, zapatos, zapatillas que nos aíslan de la tierra. Y no tenemos oportunidad de estar en contacto con la tierra. Yo me acuerdo cuando éramos chicos que andábamos descalzos, era algo fantástico. Y cuando el hombre comienza a vivir en edificios, se aleja mucho más de la tierra. Por tanto, la famosa Pacha Mama tiene toda su razón de ser”, destacó Daniel.

El pavimento, las veredas, las baldosas y el
calzado nos aislan de la Tierra.
El primero que apareció en el chat fue Jason 20149: “Buenas noches. Felicidades por el nuevo programa a todos”.

Entre los temas que se comentaron, estuvo el del hallazgo reciente en Siberia de diez piedras esféricas a 30 metros de profundidad. Seoane informó del hallazgo: “En una mina de carbón, encontraron en la localidad de Krasnoiarsk, en plena Siberia, estas piedras de gran tamaño, como la altura de una persona, en terrenos que pertenecen a la época jurásica, entre 206 millones de años y 144 millones de años. En ese período se formaron las piedras, que según la opinión de los lugareños, unos dicen que son huevos de dinosaurio fosilizados, otros dicen que son excrementos petrificados de estos mismos animales gigantescos, otros que son restos de una civilización perdida de la que no queda ni memoria. Una investigadora, Olga Yakúnina, del Museo de Geología de Siberia Central, dice que estas esferas de piedra son formaciones raras de arena, barro y minerales. Predomina mucho el óxido de hierro, cuando llueve, las mismas se ponen rojas”.

En la foto dos de las diez esferas
de piedra halladas en Krasnoiarsk, Siberia.
“Llama la atención que son todas muy parecidas, y hacen recordar a las piedras que existen en Costa Rica, que son centenares”, agregó Verón.

Durante el transcurso del programa, desde Buenos Aires, llegó el primer correo electrónico, del arquitecto Carlos Urria y también lo fue el segundo mail comentando que nos estaba viendo y escuchando por la cámara web.

Los gigantes
Existen lugares en el mundo donde las leyendas afirman que hay sitios en las montañas donde se encuentran gigantes dormidos. “Dentro de ciertas piedras están hibernando una raza de gigantes, y no vaya a ser que realmente encuentren uno y lo oculten a la humanidad”, comentaron.

Hachas de gigantes expuestas en el
Museo Arqueológico de Bagdad, Irak,
antes de ser saqueado.
“El tema de los gigantes, que varias veces lo hemos hablado, es un tema muy importante, se los cita en la Biblia varias veces, sabemos que existen razas de extraterrestres que son gigantes, no vaya a ser que nosotros también somos descendientes de esos seres”, advirtió Daniel Verón.

“Y por qué no, hay tantas humanidades que fueron destruidas de las que no queda ni siquiera el nombre o solo queda un vago recuerdo”, recordó Alberto Seoane. Y prosiguió “con el tema de los gigantes hay que destacar que en muchas partes del mundo, en Marruecos, Medio Oriente, en el Lejano Oriente, en América, se encontraron herramientas gigantescas como hachas gigantes, lanzas, que las manejaban seres de 6, 7, 8 metros. Hay también huellas de pies humanos gigantes que cuando la persona dejó la pisada, eso era barro, hace millones de años, que se fue solidificando con el transcurso de los años y de los milenios, depositándose cenizas volcánicas, pero la “´Ciencia oficial” nos dice que hace millones de años no existía el ser humano, esto demuestra que hay otra historia”.

Verón recordó que “se han encontrado huellas de dinosaurio junto a huellas de humanos. Ese es otro misterio”.

Las famosas huellas del río Paluxy, en Texas,
producidas hace 110 millones de años. El
dinosaurio seguía al humano o el humano
cazaba al dinosaurio.
“En el río Paluxy, en Glen Rose, Texas, se hallaron esas huellas datadas en 110 millones de años”, citó Seoane.

José Luis Juárez recordó a las Piedras de Ica, en Perú, donde en una de ellas se observan hombres cabalgando sobre dinosaurios.

“Hay tantos misterios, tantos enigmas, que no nos va a alcanzar la vida para explicarlos a todos”, dijo Seoane.

El segundo llamado de la noche correspondió a Oscar de Zona Oeste: “Buenas noches Humanidad y Cosmos, felicitaciones por el nuevo programa, y espero que tengan mucha suerte y que sigan avanzando en horarios y en objetivos, es un mensaje de Oscar y Adriana”.  

La estupidez humana
Se comentó el tema de las selfies o autofotos que cada día están matando más gente en el mundo. “por querer sacarse la foto que nadie se sacó, se van a los abismos, a los edificios más altos, a la antena más alta y terminan tomándose la última foto de su vida”, reveló Seoane.

Las selfies o autofotos se han convertido
en un arma mortal.
En lo que va del año 2016 van ya 20 muertes denunciadas por “selfies”. Pero hay otras muertes que no se denuncian que dicen “accidente”, que es muy probable sean también por querer sacarse una foto. Desde el 2014, en el mundo ya suman más de 50 muertes de personas que quisieron sacarse autofotos donde no debían y los países con más muertes por selfis son la India, Rusia, Estados Unidos, España, Filipinas, Portugal e Indonesia.

“El problema pienso que más que todo es cultural a nivel mundial. Porque un teléfono celular actual es como una computadora que tiene de todo. Y cuando subimos al colectivo vemos que todos están mirando su teléfono o mandando mensajes o escuchando música o lo que sea, aislándose de la sociedad, crean su propio mundo. Entonces, se creen que pueden tomarse esas fotos en situaciones peligrosas y no se dan cuenta porque mientras van cayendo deben seguir sacándose fotos (risas) y terminan con su vida”, comentó Verón.

El Pokemon Go está idiotizando a quienes
lo juegan con sus teléfonos celulares.
“Aparte de las selfis, ahora se está extendiendo una nueva epidemia, la del Pokemón Go, van con un celular encendido caminando por la calle, y en ese juego, si uno mira en la calle no ve nada, pero en el celular aparece un Pokemón en la calle o en la vereda de enfrente y lo tienen que atrapar, y cruzan la calle sin mirar y son atropellados por los autos, solo miran el celular, son los celuzombis”, dijo Seoane.

“Para los que no saben, los Pokemón son unos dibujitos de animalitos y una persona lleva una bola, una esfera en la mano con la que los tiene que atrapar. El celular viene a ser la bola que va a atrapar a los Pokemón. El animalito es virtual, no existe y le aparece cuando uno enciende la cámara, aprieta un botón y lo captura”, explicó Verón.

El tercer llamado fue de la oyente Teresita de Zona Sur. “Comienzo a escuchar este programa que auguro será un muy buen programa. Lo iniciaron espléndidamente, los felicito. Será por ese experimento que hicieron en el Monumento a la Bandera el 19 de junio. Ustedes son capos, así que estoy segura que lo van a hacer todo muy bien”.

Sobre el tema extraterrestre, en el chat Jason nombró a los nefilim (en hebreo “Néfilim”, en plural, que significa “los caídos” o “los que hacen caer"), una raza de alienígenas que vivieron hace decenas de miles de años, más conocidos como ”los ángeles caídos”.

Ciudades perdidas
Sobre el tema Verón mencionó que “en este planeta hubo varias civilizaciones que llegaron a lo máximo y luego desaparecieron, fueron destruidas o se terminaron. Algunas debieron ascender espiritualmente y ya no necesitan la parte física para manifestarse porque pasaron a otro nivel espiritual-energético, podría decirse. Hay muchísimas civilizaciones en la Tierra que se extinguieron, se han encontrado ciudades antiquísimas, antediluvianas y se han encontrado medidas de mesas de piedra, por ejemplo, para gente de 3 o más metros de estatura”.

Ciudad sumergida de Yonaguni, en Japón.
“Tenemos la ciudad sumergida de Yonaguni, en Japón, en el Pacífico, que fue encontrada por unos buzos por casualidad, en 1985, y para que esa ciudad estuviera sobre el nivel del mar, debió haberse construido como mínimo hace 12 mil años, cuando el nivel del mar era mucho más bajo”, acotó Seoane.

“También existen ciudades que hoy son aceptadas por la ’Historia oficial’, como Troya, pero que antes era consideradas como solo un mito, que fue inventada por los griegos antiguos, pero hubo alguien que si estaba convencido de su existencia, que fue el alemán Heinrich Schliemann (1822-1890) que solo con los libros La Ilíada y La Odisea, de Homero, convencido que los poemas relataban una realidad histórica, se fue a las costas de Turquía y leyendo esos libros, que la ciudad estaba a tanta distancia del mar, que hay un río, y así descubrió las ruinas de Troya en 1870. La ciudad que todos los expertos decían que no existía, que era una leyenda. Hoy está aceptada su existencia”, recordó Seoane.

Murallas de Troya, la ciudad era un mito
hasta que la descubrió Schliemann en 1870.
Continuando con el tema, dijo Seoane: “No contento con el hallazgo de Troya, Schliemann se fue a Grecia y descubrió Micenas, en 1874, otra ciudad que para la Historia oficial no existía. Era la ciudad de donde salió el rey Agamenón rumbo a la guerra de Troya con aliados de todas las ciudades griegas. Schliemann encuentra dos ciudades, dos tesoros, restos arqueológicos que hoy están aceptados por todos. Hoy los libros dicen “el arqueólogo Enrique Schliemann, pero solo era un aficionado, cuando las descubrió, solo leyendo La Ilíada y La Odisea”.  

“Después tenemos otro descubridor, este sí era arqueólogo, Arthur Evans, que se dijo, si Schliemann lo hizo, yo también, y se fue a la isla de Creta y descubrió la ciudad de Cnosos en 1900, y sacó a la luz toda una civilización que hasta esa época no existía, la civilización cretense o minoica. Y descubre también el Laberinto del Minotauro que decían era una leyenda”.

Puerta de los Leones, en Micenas, otra ciudad
que no existía para la "Historia oficial".
El cuarto llamado de la noche correspondió a Germán de Arroyito que felicitó a los integrantes del programa y preguntó por las pirámides que hay en Egipto, en China, en Japón, las que están sumergidas en el Caribe, frente a Cuba, las de Centroamérica, etcétera.

“Lo importante de las Pirámides y todos los monumentos similares, es que eran canalizadores de energía, que la podemos denominar, pránica, orgónica, energía neutrínica, pero sus constructores las usaban con fines curativos y quizás para levitación o con otras funciones que desconocemos. Lo que más me llama la atención, es que cuando experimenté esto, percibí la emisión de un viento frío. Es importante que las personas tengan energía vital, es importante saber y preparar el agua que uno ingiere, porque más del 70 por ciento del cuerpo humano es líquido”, comentó José Luis Juárez.

"Por los centros de energía llamados chakras,
nosotros tomamos la energía pránica solar",
explicó José Luis.
Juárez se explayó más: “Todo lo que ingerimos, verduras, hortalizas, frutos, estuvo bajo el sol y en cierta forma absorbieron la energía solar. Ahora, cuando el fruto se lo corta, va a la cámara de frío y aun así absorbemos algo de esa energía, pero qué genial es para nosotros que absorber esa energía directamente. Sabemos que por los centros de energía llamados chakras, nosotros tomamos la energía pránica solar, y si no estuviese el sol no existiríamos. Sabemos que hay otra energía que la tomamos por la planta de los pies, la energía de la Tierra. Sabemos que el aire también tiene energía pránica. Inspiramos y esa energía pasa a los pulmones y va a la sangre. Esas cosas las hacemos en forma automática pero no tenemos conciencia que lo estamos haciendo. Mucha gente desconoce lo que es un chakra, no sabe que el centro de la columna vertebral tiene una energía neutra. No sabe que existe en el hombre un aura, un cuerpo etérico, un cuerpo emocional y un cuerpo mental, seríamos una especie de cebolla, con varias capas y esa energía se transmite a varios metros”.

El color del aura es el resultado
de lo que emana el ser humano
de su interior.
“De acuerdo al color del aura, decimos que esta es una persona con buena o mala onda. Es lo que emana el hombre de su interior. Estando en Salto, Uruguay, en la Estancia La Aurora, hablando con el amigo Ángel Tonna. Charlando sobre los extraterrestres y sobre sus naves, nos comentaba que el ser humano tiene un olor, un color y un sonido. Ahora, yo me quiero imaginar, una persona desarmonizada, que clase de olor debe tener, que color emite y por supuesto, debe tener un carácter muy desagradable”, dijo José Luis.

“A la inversa, cómo será una persona armonizada, conectada con Dios, en comunión con los seres espirituales que están sobre la Tierra, con los enviados del Cielo. ¿Qué es lo que emanan? Conozco a muchas de estas personas y realmente estar en su presencia es una bendición para el alma. Cómo hablan y cómo transmiten la energía y sus enseñanzas. Es una cosa increíble”, expresó.

Quingyuan, la población china donde
abundan los gemelos.
Otro tema comentado es el de un pueblo en China donde abundan los gemelos. El pueblo se llama Qingyuang, está en Cantón y tiene 39 parejas de gemelos. Los gemelos más ancianos ya tienen 89 años. Incluso las gallinas ponen huevos con dos yemas. “Los científicos no se lo explican, unos dicen que es porque están a 1.100 metros de altura, otros que es el agua mineral de la montaña, o la temperatura anual del lugar que es de 13,7° Celsius, y lo peor, es que en el sur de la India hay una aldea donde pasa lo mismo, se llama Kodinhi, y de las dos mil personas que la habitan, 200 son gemelos”, informó Seoane.  

Iglesia en el parque central de
Vilcabamba, Ecuador. "En esta localidad
la gente fallece a los 130 años",
recordó Juárez.
Juárez recordó lo que sucede en el valle de Vilcabamba, en Ecuador, “allí las personas fallecen a los 130 años, el fabricante de ataúdes se muere de angustia, porque no tiene trabajo. Vilcabamba está situada a 1.500 metros sobre el nivel del mar, es parecida a Capilla del Monte, y la Ciencia no se explica porque son tan longevos en ese lugar. Algunos fuman, otros andan descalzos, y empecé a estudiar la energía de ese lugar. Unos dicen que es el arroyo que baja de la montaña porque tiene muchos minerales, otros porque el poblado de 4.700 habitantes está en el Ecuador y tiene un campo magnético distinto. Calculo que por Vilcabamba debe pasar una línea energética sutil, pránica, orgónica, entonces, todos los que sufren de la enfermedad llamada cáncer, se van a vivir a Vilcabamba y se curan. Cuando dicen me curé, se van y en su ciudad, les vuelve la enfermedad. S i se quedan allí, misteriosamente la enfermedad se detiene, si se van, les vuelve. Me da la sensación que esa energía que pasa por el Ecuador debe ser la causante de la cura”, explicó José Luis.

Maquinchao, en Río Negro.
El quinto llamado fue de un oyente que se calificó como anciano pero que ha leído bastante, y luego de felicitar a los integrantes del programa, pidió que se hable de Maquinchao, la tierra de Ceferino Namuncurá, en Río Negro, donde en un libro del escritor paraguayo Gustavo Villagrán, Los Jardines de Andrómeda, se comentan ciertos misterios al respecto. Incluso dijo que una franja de esa tierra la compró la primera esposa de Franco Macri.

El comentario del oyente llevó a recordar que Ceferino coincidió de pupilo en un colegio salesiano con el joven Carlos Gardel y ambos cantaban en un coro. Y Ceferino tenía muy buena voz, falleció de tuberculosis el primer santo argentino.

Cuadro de Hernando de
Magallanes, cuya expedición
encontró gigantes en 1520,
en lo que hoy es la
Patagonia argentina.
Otro recuerdo de los conductores sobre la Patagonia fue que los indígenas Patagones fueron vistos por primera vez en 1520 por la expedición de Hernando de Magallanes de más de 3 metros de estatura. Y en 1579, el pirata inglés Francis Drake pasó por las costas patagónicas y vio a los gigantes de 3 metros que citó Antonio Pigafetta, de la expedición de Magallanes. En 1590, Anthonie Knivet afirmó que había visto cadáveres de 12 pies (3,7 m) de largo en la Patagonia. En 1962, cerca de Punta Arenas, Chile, Hueichatureo Chicuy halló al excavar un montículo una enorme tibia humana. Su propietario debió de tener una estatura aproximada de 3 metros. O sea, algo de cierto hay en que eran de gran estatura.

Psicografía de Benjamín Solari
Parravicini de 1971: La Argentina
tendrá su "revolución francesa" en
triunfo. Puede ver sangre en las
calles si no ve el instante del
"hombre gris".
“En este programa también vamos a hablar sobre las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, el vidente más grande que ha existido, que falleció en 1974 e incluso superó a Nostradamus. Y tenemos aquí en Rosario a su intérprete, Guillermo Reutemann, que ha estudiado a Parravicini durante 45 años y llegó a la conclusión que en vida debió realizar unas 4.000 psicografías, más de la mitad se han perdido porque las regalaba, la gente las conservaba unos años y luego las tiraba. Según contabilizó Reutemann sólo se han publicado 1250 psicografías. Quienes las publicaron fueron Alejandro Erú, director de la revista Conocimiento de la Nueva Era. Norberto Pákula en un libro, Pedro Romaniuk y nuestro amigo que en paz descanse, Sigurd Von Wurmb, en los cuatro libros que todos conocen reeditados por su hijo Eduardo. Y justamente muchas de las psicografías hablan de esta época que estamos viviendo, en particular, el extraño y misterioso hombre de gris”, destacó Seoane.

“Seguiremos caminando, sin bajar los brazos, rumbo a un futuro mejor, recorreremos el camino juntos si Dios quiere. Frente a la adversidad, a las pruebas, a los obstáculos que están surgiendo en todos estos días, muchas gracias, pero ya se nos termina la hora”, dijo Seoane.

“En estos momentos que se avecinan, espero la segunda venida de Cristo y me preparo para ello. Buenas noches y hasta el próximo martes”, saludó José Luis.

“Espero que les haya gustado este primer programa, lo hicimos con todo el corazón y los esperamos el próximo martes a las 20, gracias”, cerró Daniel Verón.

El nuevo correo electrónico del programa y del blog es: humanidadycosmos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario