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lunes, 6 de junio de 2016

LAS INCREÍBLES CIFRAS DEL TÚNEL DE SAN GOTARDO, EL MÁS LARGO DEL MUNDO CON 57,1 KM

El pasado miércoles 1° de junio se inauguró oficialmente en Suiza uniendo las localidades de Erstfeld y Bodio y el servicio regular comenzará el 11 de diciembre de este año. Son dos túneles paralelos, uno de ida y otro de vuelta.

El primer tren que circula por el túnel de San
Gotardo entra en el mismo por el lado norte,
cerca de Erstfeld, Suiza.
La idea del proyecto es agilizar el tránsito de mercancías y personas, y reducir la contaminación causada por el tráfico de vehículos que circulan por rutas aledañas.

Los suizos tardaron 17 años en terminar de construirlo. La responsable de la construcción fue la empresa AlpTransit Gotthard, bajo la dirección del ingeniero Leonardo Rondi. Es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo. El proyecto costó 12.000 millones de francos suizos. Con el trazado anterior los trenes tenían limitado el peso máximo a 2000 toneladas, ahora podrán cargar hasta 4 mil toneladas. Y los trenes de pasajeros podrán circular hasta 250 km/h reduciendo sensiblemente los tiempos de viaje de los recorridos transalpinos.

El satánico acto inaugural
Durante el acto inaugural, se observó un show que podría calificarse de satánico, donde hubo una gran representación teatral con más de 600 actores participando de un extraño ritual, donde unos "trabajaban" en las estructuras y otros ejecutaban curiosos movimientos y bailes.

Un ser andrógino, con una máscara horrible,
casi alienígena y el torso desnudo volando
encima de los espectadores.
Se vio un ser andrógino con una máscara horrible, casi alienígena y el torso desnudo volando encima de los espectadores. Nueve operarios murieron durante la obra y ese fue el homenaje a los fallecidos, dijeron las autoridades.

El íbice, la cabra salvaje de los Alpes, tuvo un papel protagonista en la extravagante inauguración del túnel, que trató de escenificar diversos aspectos de la cultura y sociedad locales. Aunque muchos pensaron que la obra tenía un significado oculto, solo para iniciados en las tinieblas.

Satán, representado como un macho cabrío,
en el acto de la ceremonia inaugural del
1° de junio de 2016.
Los "humanos-cabras" hacían que copulaban y se movían en el escenario, lleno de color, para el asombro de parte de los asistentes, el espectáculo les recordó que a Satán se lo representa como un macho cabrío y tomaban fotos estupefactos con sus celulares.

Humanos-cabras copulando durante la
ceremonia de inauguración del túnel
ferroviario.
Aparecieron luego actores semidesnudos, que parecían desorientados como si fueran sobrevivientes de un mundo postapocalíptico. Los suizos presentes recordaron en silencio que su país es el único en el mundo que tiene refugios nucleares para la totalidad de su población, 8.238.000 habitantes. No sería descabellado afirmar que, aprovechando la construcción de este túnel, se construyera de paso, un mega refugio anti atómico con todas las comodidades para la elite que gobierna el mundo.

Actores semidesnudos que parecían
desorientados se comportaban como si fueran
sobrevivientes de un mundo postapocalíptico.
En un momento dado, algunos actores semidesnudos rodaban por el escenario como si fueran derribados por una explosión. Mientras otros, vestidos como trabajadores de la construcción, se colgaban del techo haciendo piruetas artísticas incomprensibles. La extraña e inquietante ceremonia fue obra del director alemán Volker Hesse.

Los 57,1 Km del túnel que se
recorrerán en apenas 20 minutos.
En los actos de esta inauguración participaron 1.100 invitados oficiales, entre ellos líderes políticos de Francia, Alemania, Austria e Italia que asistieron al evento. Estaban los cancilleres de Alemania, Angela Merkel; de Austria, Christian Kern, el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente de Francia, François Hollande. Todos sonreían como si supieran los acontecimientos que se avecinan para la humanidad.

El presidente de la Confederación Suiza,
Johann Schneider-Ammann y la ministra Doris
Leuthard durante la ceremonia de
inauguración.
Finalmente, en una ceremonia encabezada por el presidente de la Confederación Helvética, Johann Schneider-Amman, quién dio la señal de partida a los dos primeros trenes que entraron por ambos extremos de la mega obra.

"¡Qué pasen los trenes!", dijo el presidente suizo en las cuatro lenguas nacionales (alemán, francés, italiano y romanche).

Los cuatro dirigentes europeos cuyos países limitan con Suiza junto al presidente de la Confederación Helvética, fueron los pasajeros en el tercer tren que partió del extremo norte y atravesó el túnel, que, en su punto más bajo pasa 2.300 metros por debajo de la roca maciza de los Alpes.

Las cifras del túnel
Las autoridades suizas calculan que 260 trenes de carga podrán pasar por el túnel cada día y que 20 millones de pasajeros se beneficiarán de esta nueva vía.

Dimensiones de la máquina-taladro que
perforó los túneles base de San Gotardo.
El trayecto entre Zúrich y Milán, por ejemplo, se reducirá a 2 horas y 50 minutos, casi una hora menos que en la actualidad. Cruzar los 57 kilómetros de roca demandará apenas 20 minutos en tren.

El túnel de base de San Gotardo va desde el municipio de Bodio (en el sur de Suiza) hasta la comuna de Erstfeld (en el centro del país). Une así la zona suiza italoparlante con la germanoparlante.

Cifras del nuevo túnel de San 
Gotardo. Clic en la imagen 
para leerla mejor.
En realidad consiste en dos túneles pegados, uno de ida y otro de vuelta, cada uno mide 57,1 kilómetros. Los dos tubos principales de vía única, están conectados cada 325 metros aproximadamente por túneles de servicio. Si no tuvieran refrigeración, estos socavones serían un horno, ya que fácilmente podrían alcanzar los 50º centígrados.

Tanta fue la cantidad de roca y escombros que debieron ser removidos —más de 28 millones de toneladas— que en el valle donde se encuentra una de las bocas del túnel "nacieron" varias montañas de material.

Pero estos no son los únicos datos que impresionan. El portal de la BBC resumió los increíbles números del túnel de San Gotardo que adjuntamos en este artículo.

Vea aquí, con sus propios ojos, fragmentos de la demoníaca inauguración y saque sus propias conclusiones:






WAS IN ALLER WELT!? Satansverehrung bei der Gotthard Tunnel Eröffnung 01 06 2016


Abstract performance to celebrate Switzerland's rail opening tunnel under the Swiss Alps

WARNING - DISTURBING SATANIC TUNNEL RITUAL IN SWITZERLAND

Satanic Illuminati Gotthard Ceremony of World’s Largest Tunnel Was a Bizarre Baphomet Occult Ritual


Bizarre Opening Ceremony For Gotthard Base Tunnel In Switzerland

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