HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 9 de febrero de 2016

EL HOMBRE ARAÑA ATRAPÓ A UN LADRÓN EN LAS CALLES DE MENDOZA

El personaje se estaba sacando fotos con los niños y detuvo a un ladrón al que descubrió robándole a una anciana y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

El ladrón golpeó a una anciana, le quitó el
bolso y salió huyendo. No contaba con que
sería perseguido por el Hombre Araña.
En la ciudad de Mendoza, Argentina, un delincuente golpeó y robó la cartera a una mujer y lo que parecía ser algo normal en las ciudades argentinas terminó con un hecho insólito. El ladrón no contaba con la presencia de un superhéroe en el lugar, un Hombre Araña local que lo atrapó y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Un artista callejero que se viste con el traje
del Hombre Araña corrió al delincuente y lo
atrapó con ayuda de otras dos personas.
La curiosa situación ocurrió el martes 2 febrero, alrededor de las 18.30 en la esquina de San Martín y Buenos Aires de la ciudad de Mendoza y podría haberse tratado de un arrebato más de los que ocurren frecuentemente en la ciudad.

La víctima no presentó cargos
contra el ratero.
El delincuente aprovechó una distracción golpeó a una anciana y le arrebató el bolso a la mujer mayor, según relataron los testigos. Algunas de las personas que estaban allí advirtieron la situación y salieron corriendo detrás del ladrón, entre ellos un Spiderman.

En realidad, se trata de un artista callejero que se viste con el traje de Hombre Araña, que corrió al ladrón durante 3 cuadras. El sorprendente Hombre Araña atrapó y retuvo al ladrón con ayuda de otras dos personas hasta que llegó un patrullero al lugar, mientras, curiosos y algunos transeúntes filmaban y fotografiaban con sus celulares la insólita escena.

Entrevistado por un canal de Mendoza dijo el
héroe enmascarado: "Solo hice lo que tenía
que hacer. Ví el robo a la anciana y corrí tras
el ladrón. Si todos perdieran el miedo a estos
delincuentes, habría menos robos".
Fuentes policiales indicaron al Diario Uno de Mendoza que el móvil policial trasladó al detenido, quien sería menor de edad, a los calabozos de la Oficina Fiscal 1 de la ciudad de Mendoza en averiguación de los hechos, aunque la víctima no radicó denuncia por el intento de robo.

Respecto al superhéroe, al ser entrevistado, sin sacarse la máscara dijo que “solo hice lo que tenía que hacer. Vi el robo a la anciana y corrí tras el ladrón. Si todos perdieran el miedo a estos delincuentes, habría menos robos”.

Vea el video aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario