HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 29 de diciembre de 2015

EL GRAN MUFTÍ DE ARABIA SAUDITA CALIFICA AL ESTADO ISLÁMICO COMO PARTE DEL EJÉRCITO ISRAELÍ

Abdulaziz al Asheikh, gran muftí de Arabia Saudita, ha asegurado que la reciente amenaza de ISIS o Estado Islámico contra Israel es "una mera mentira", ya que los yihadistas son "parte de los soldados de Israel".

El Gran Muftí de Arabia Saudita,
Abdulaziz al Asheikh.
Esta declaración del Gran muftí tiene fundamental importancia ya que, en los países cuyo sistema político está basado oficialmente en el islam —como Arabia Saudita— o donde la legislación tiene como una de sus fuentes a la sharia —como Egipto—, los muftis, y especialmente la figura conocida como «gran muftí», asesoran a los órganos judiciales y legislativos.

Un muftí generalmente pasa por un comité de expertos («iftaa») para que pueda determinar si cumple las siguientes condiciones con el fin de que pueda ser capaz de emitir dictámenes. Un muftí tiene dominio de los principios de la jurisprudencia islámica; dominio del hadiz; dominio de los objetivos de la sharia (Maqasid ash-Shari'ah); dominio de las máximas legales; dominio de la comparación entre las religiones; dominio de los fundamentos de las ciencias sociales; conocedor del árabe; y tener suficiente conocimiento de la realidad social.

Foto de mercenarios de ISIS.
Abdulaziz al Asheikh ha llamado a intensificar la cooperación islámica en la lucha contra los terroristas y ha afirmado que la recientemente formada alianza islámica, encabezada por Arabia Saudita, pondrá fin al Estado Islámico. Según el gran muftí, ISIS, EI o DAESH no es un movimiento islámico y perjudica tanto a la religión como a los musulmanes.

"No pueden ser considerados como seguidores del islam. Son más bien una extensión de jariyitas que se sublevaron contra el Califato islámico por primera vez al etiquetar a musulmanes como infieles y permitir el derramamiento de su sangre", afirmó al Asheikh, citado por Saudi Gazette respecto a ISIS o EI. 

"La verdad es que ISIS o DAESH es parte de
los soldados israelíes", afirmó el Gran Muftí
de Arabia Saudita, Abdulaziz al Asheikh.
Hablando sobre la reciente amenaza del líder del EI contra Israel, el gran muftí afirmó lo siguiente: "La amenaza contra Israel es una mera mentira. La verdad es que Daesh es parte de los soldados israelíes".

Vale recordar que en octubre de 2015, mientras huían de los ataques de aviones rusos en Siria capturaron en la frontera de Irak a un grupo de integrantes de ISIS y entre ellos estaba uno de sus jefes (vestido de árabe), un coronel israelí de nombre Yusi Oulen Shahak que ocupa el puesto de coronel en la Brigada Golani del ejército israelí, y que participó en la primera ola de ataques del Estado Islámico en Irak y en la captura de Mosul en el verano de 2014. 

Respecto a Abu Bakr al Baghdadi, el autodenominado líder del grupo de mercenarios bautizado como ISIS, El o DAESH, que se hace llamar “califa” y es el comandante en jefe de este grupo terrorista, no es más que un actor interpretando un papel. Recientemente, el jefe del EI, Abu Bakr al Baghdadi, lanzó amenazas en contra de Israel mediante un video difundido por el grupo yihadista. "Los combatientes yihadistas los rodearán un día que les parece lejano, pero nosotros sabemos que está cerca. Nos estamos acercando cada día", dijo al Baghdadi.

Foto del actor Elliot Shimon, popularmente
conocido como Abu Bakr Al Baghdadi.
Lo cierto es que Abu Bakr al Baghdadi, es un actor israelí entrenado por la CIA y el Mossad. Este dato de suma importancia lo reveló en 2014 el ex espía de la NSA Edward Snowden, denunciando que un israelí de nombre Elliot Shimon (hijo de padre y madre judíos), es un agente operativo del Mossad y entrenado por este organismo. El personaje llamado “Abu Bakr al Baghdadi” es un papel que desde antes del 2010 interpreta Shimon, quién fue entrenado durante años en todo lo concerniente a la cultura árabe, también en oratoria, teología, religión, está preparado para el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas.

Para informarse mejor sobre este personaje y su grupo de mercenarios, leer aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario