HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 9 de octubre de 2015

UN DUENDE FILMADO EN LA CIUDAD DE FUNES TIENE MÁS DE 11 MILLONES DE VISITAS

El video de una especie de duende u hombrecito diminuto corriendo detrás de un bebé que es filmado por su madre, se viralizó en las redes. Lo curioso es que fue grabado hace alrededor de cuatro años y salió a la luz el año pasado tras la aprobación de la familia del chico.

Sobre la izquierda de la imagen se
observa al duende corriendo.
Se trata de un video realizado en la Argentina con un teléfono celular en enero de 2011, y donde se observa una extraña figura corriendo al lado de un bebé que, sorprendido, lo busca debajo de un mueble.

Esta filmación casera fue realizada aparentemente en la ciudad de Funes, a unos 24 kilómetros de Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe y se viralizó por todo el mundo con 11,6 millones de visitas. Mientras la madre grababa a su hijo en el suelo se ve pasar a una figura pequeña de manera rápida. Para el diario británico Daily Mail se trata de un goblin o duende.

Se observa como el extraño ser se desplaza
mientras el niño mira a la cámara.
El video fue subido a la web el año pasado pero fue filmado en 2011. El bebé que aparece se llama Benjamín y actualmente tendría unos 5 años. Según Silvia, la madre del niño, estos "duendes" que si bien no parecen agresivos, dejan un olor nauseabundo y a veces por las noches emiten un chillido escalofriante.

La diminuta criatura ya está a punto de
ocultarse detrás del mueble.
En las imágenes que se ven en YouTube se puede observar al niño jugando en el piso de la cocina de su casa. Tras unos instantes de grabación, sobre la izquierda de la imagen, aparece en el fondo del espacio una figura diminuta, de unos 30 centímetros, corriendo y ocultándose detrás de un mueble de cocina al mismo tiempo provoca una intensa descarga o interferencia electromagnética. Para algunos escépticos, se trata de una edición de imágenes. Pero la reacción del niño al momento del hecho demuestra que no lo es. 

Situación de Funes, a 24
kilómetros de Rosario.
Silvia, madre del niño, fue quien filmó el video. Dijo que el duende tiene "frecuente interacción" con el niño, a quien suele escuchar hablando solo. Además, aseguró que cada vez que pasa deja un "olor fétido" en el ambiente.

Luego del primer registro en 2011, la tía del niño logró registrar un segundo video en 2013. Aquí se ve al duende colgado en la cama del dormitorio. La familia dice que lograron registrar cinco videos caseros de estos seres.

Los duendes están presentes en todas las culturas del mundo que les dan diferentes nombres. Son de estatura pequeña, tienen aspecto humanoide, orejas terminadas en punta, son muy escurridizos y se caracterizan por ser seres elementales, cuidadores de la naturaleza y de zonas boscosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario