HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 18 de septiembre de 2015

LA ESCUELA N° 666 DE CORRIENTES ESTÁ HABITADA POR FANTASMAS

Una nueva aparición espectral puso a esta escuela argentina en el centro de atención. El personal del establecimiento y habitantes del lugar aseguraron que el colegio, estaría habitado por espíritus que se pasean por los pasillos. La escuela se construyó sobre un antiguo cementerio.

Frente de la Escuela N° 666 Fernando Piragine
Niveyro de la ciudad de Corrientes.
La escuela secundaria Fernando Piragine Niveyro, situada en la intersección de las calles Lavalle y Santa María de Oro, en el barrio 17 de agosto, en la ciudad de Corrientes, Argentina, fue edificada hace 12 años en un lugar que se utilizó curiosamente, como cementerio de una familia adinerada de esa provincia durante más de cinco décadas. Y como si esto no fuera extraño, se le adjudicó el N° 666.

Los alumnos de la escuela Piragine Niveyro
afirman que se ven presencias fantasmales.
Un pasillo de la misma luego del incendio
que sufrió.
Lo curioso es que estaría habitada por fantasmas, según indicó el personal que trabaja diariamente en la institución y los vecinos que viven en los alrededores.

Muchas de las personas que trabajaron en el lugar aseguraron haber presenciado fenómenos paranormales, como por ejemplo, figuras traslúcidas transitando por los pasillos, en su mayoría mujeres y rara vez alguna figura pequeña, aparentemente de un niño.

El colegio N° 666 fue edificado hace 12 años
sobre un antiguo cementerio que fue utilizado
durante más de 5 décadas. Así quedaron las
aulas por el incendio del 17 de agosto.
La comisaría recibe constantes llamados denunciando ruidos y movimientos en el interior del centro educativo en altas horas de la noche. "La policía viene porque escuchamos que arrastran las mesas de las aulas, abren las canillas y se percibe movimiento como que hay gente, pero cuando entran al lugar no hay nadie", dijo un vecino.

Interior de la escuela 666, muchas de las
personas que trabajaron en las refacciones del
lugar, vieron figuras traslúcidas transitando
por los pasillos.
Cabe destacar que el 17 de agosto de este año, un incendio destruyó ocho salones, la biblioteca y la rectoría. Actualmente la escuela, que lleva la marca de la bestia -666- según las profecías bíblicas, se encuentra en plena refacción y cuenta con custodia policial las veinticuatro horas.

Por su parte, los guardias de seguridad se niegan a pasar la noche en el interior de lugar ya que, según dicen, son molestados por los espectros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario