HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 10 de septiembre de 2015

ISRAEL NO RECIBIRÁ A NINGÚN REFUGIADO. SE NIEGA A ABRIR LAS FRONTERAS E INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE 30 KM EN EL LÍMITE CON JORDANIA

Mostrando un egoísmo absoluto, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu anunció que Israel no va a aceptar a refugiados, mientras que todos los países del mundo aceptaron recibirlos, incluida la Argentina.

Refugiados sirios intentan desesperadamente
entrar en Turquía.
La Unión Europea en los próximos meses aceptará a 120.000 refugiados. Líbano, Jordania, y otros países también está recibiendo a los escapados de la guerra civil en Siria.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, rechazó la llamada de la oposición para aceptar a los refugiados que huyen de la guerra en Siria, país con el que, técnicamente, sigue en estado de guerra, informaron periódicos israelíes.

En vez de recibir a refugiados, Benjamín
Netanyahu ordenó la construcción de un muro
con Jordania para que no pasen.
"Israel es un país muy pequeño, que carece de profundidad demográfica y geográfica. Por lo tanto, tenemos que controlar y proteger nuestras fronteras, tanto de los inmigrantes ilegales como de los terroristas", aseguró Netanyahu durante la reunión de su gabinete el pasado domingo, 6 de septiembre.

Muro israelí construido a lo largo de la
frontera con Egipto.
Tras este encuentro, el primer ministro anunció que Israel fortalecerá aún más sus fronteras para protegerse de los inmigrantes ilegales. Para este fin, ha comenzado a construir un muro de 30 kilómetros en la frontera con Jordania (629.000 refugiados sirios), similar a los que ya existen en las fronteras con el Líbano (tiene 1,1 millones de refugiados sirios), Siria, la Franja de Gaza (1,8 millones de palestinos acorralados) y Egipto (132.000 refugiados).

Soldados de las Naciones Unidas patrullan
junto al muro que separa a Israel del Líbano.
"En la medida de lo posible, rodearemos las fronteras de Israel con rejas de seguridad y barreras que nos permitan controlar nuestras fronteras", para ello, precisó, "continuaremos hasta los Altos del Golán, donde ya tenemos una valla fortificada", declaró Netanyahu.

Refugiados sirios llegan a Grecia.
Parece que Netanyahu, en un claro arranque de racismo y xenofobia desconoce las palabras del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, que ha sido claro, tajante y directo hablando ante el Parlamento Europeo: "No hay creencias, religiones o filosofías cuando hablamos de refugiados. El asilo es un derecho".

Eli Yishai, ministro del Interior de Israel
declaró respecto a los refugiados: "La
respuesta a la inmigración debe ser más
prisiones y campos de detención. Hay que
encarcelarlos a todos, sin excepción".
Netanyahu negándose a recibir a refugiados desafía a la ONU, que llamó a todos los países del mundo a acoger a quienes escapan de conflictos étnicos y religiosos en Asia y África.

Cabe destacar que Eli Yishai, ministro del Interior de Israel, del ultrarreligioso partido Shas piensa parecido, estas son sus declaraciones sobre los refugiados: “La respuesta a la inmigración debe ser más prisiones y campos de detención. Hay que encarcelarlos a todos, sin excepción”.

Refugiados de origen sirio caminan por
una ruta de Macedonia.
Además de los países de Europa, están recibiendo refugiados países como Venezuela que ya anunció que está abierta a acoger a una cuota de 20 mil sirios. Si bien, es el único país latinoamericano que ha revelado el número de inmigrantes que puede aceptar, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff dijo que su país tiene "los brazos abiertos" para quienes huyen de la guerra en Siria y en Chile, Michelle Bachelet señaló que su gobierno "está trabajando para recibir a un número importante de refugiados".

La guardia costera italiana rescató a esta
embarcación sobrecargada de refugiados.
En el caso de Uruguay, hace un año que acogió a 42 inmigrantes de Siria, pero actualmente esas familias quieren abandonar el país porque dicen que no tienen oportunidades de trabajo. Argentina también manifestó que recibirá los refugiados sirios.

Una familia siria entra en Hungría cruzando
una alambrada en la frontera con Serbia,
cerca de la ciudad de Roszke.
En Europa los países que han expresado su voluntad de albergar refugiados son Alemania, Suecia, Francia, Reino Unido, España, Italia y Austria. Pero el "viejo continente" está dividido respecto a cómo abordar la crisis de los refugiados. Países como Hungría y Polonia no están de acuerdo con aceptar cuotas obligatorias de migrantes.

Refugiados de Siria y de otros países por
las carreteras de Serbia.
Desde principios de año casi 500.000 personas han llegado a Europa. La gran mayoría huyen de la guerra en Siria o de la dictadura eritrea. Los más afectados son Grecia, con casi 200.000; Italia con 120.000 y Hungría tiene 150.000 que entraron al país desde Serbia. Por su parte Serbia está recibiendo 3.000 refugiados por día.

Lo que no ha comentado Juncker, presidente de la Comisión Europea, es quién o quiénes están tras esta macrooperación logística de arreo de miles de personas hacia Europa. ¿Quién la financia, quiénes la dirigen?

Refugiados de Medio Oriente en Harmanli,
Bulgaria.
Contrariamente a la idea que están divulgando los medios masivos de comunicación, menos de un tercio son refugiados provenientes de zonas de guerra. Sólo un 20% son sirios, un 7% son afganos y un 3% son iraquíes. O sea, los otros 2 tercios no provienen de países en guerra y son principalmente migrantes por razones económicas.

Refugiados llegan a Alemania.
En ningún medio masivo de comunicación se han hecho dos preguntas muy simples: 1) ¿De dónde saca un pobre inmigrante 11.000 euros para pagar su viaje? Y 2) ¿Por qué no se combate a los traficantes de personas?

La ruta de los refugiados del Medio Oriente
termina en Alemania.
Por otro lado, actualmente, algunos traficantes de personas están entregando pasaportes sirios falsos a emigrantes de otras nacionalidades. Y los migrantes los aceptan pensando, acertadamente, que esos pasaportes falsos han de facilitarles la entrada en la Unión Europea. En efecto, como los Estados miembros de la Unión Europea han cerrado sus embajadas en Siria –con excepción de la República Checa y Rumania– ahora no tienen cómo verificar la autenticidad de esos pasaportes.

Revelaciones secretas
Un funcionario de la Oficina de Defensa austriaca (Servicios de Inteligencia del Ejército austriaco, dependiente del Ministerio de Defensa), quien por obvias razones ha mantenido en secreto su identidad, ha informado de que organizaciones situadas en Estados Unidos pagan a las mafias de la inmigración con objeto de que transporten a Europa el mayor número posible de inmigrantes procedentes de África y Oriente Medio.

Refugiados del norte de África llegando a Italia.
Cada uno pagó alrededor de 11.000 euros para
que las mafias los trasladen a Europa.
«Las mafias están exigiendo sumas cada vez más considerables de dinero para transportar a Europa “refugiados” ilegales. El viaje se organiza en condiciones extremadamente precarias y arriesgadas, pero el transporte cuesta actualmente entre 7.000 y 11.000 euros», declaró en el periódico digital Info-Direkt.at dicho funcionario de los Servicios de Inteligencia del Ejército austriaco.

Refugiados de Siria llegan a Hungría.
Hay ciertamente organizaciones en Estados Unidos que responden al Grupo Rothschild que están financiando secretamente el aluvión de refugiados, pagando a los contrabandistas de personas para que envíen toda la gente posible hacia Europa, incluso contra su voluntad. Pagando a las mafias para que prosiga su negocio de pasaportes falsos y sobornos de funcionarios en las aduanas. 

Una familia de refugiados es golpeada por la
policía húngara junto a una estación de
ferrocarril en el pueblo de Bicske.
Los inmigrantes asfixiados en camiones y otros vehículos con las puertas soldadas que permanecieron varios días en un lugar, suena a una gran manipulación de gente sin escrúpulos. Por no hablar de otras muchas manipulaciones ejercidas por las sociedades secretas que actúan en todas partes.

Jóvenes refugiados del Cercano Oriente llegan
a la ciudad austríaca de Nickelsdorf.
El agente austríaco que reveló la información secreta, precisó que «disponemos de informaciones que prueban que hay organizaciones implantadas en Estados Unidos que han creado un modelo de cofinanciación de los viajes, contribuyendo al pago de las enormes sumas reclamadas por las mafias».

Refugiados llegados de Siria en la
frontera alemana.
«No todos los “refugiados” que vienen del norte de África o de Siria disponen de 11.000 euros para pagar su viaje. Y nadie se pregunta —añadió— de dónde sale este dinero.»

Subrayó asimismo que se ha impuesto una «estricta censura mediática» sobre la forma en que los inmigrantes africanos y de Medio Oriente consiguen pagar a las mafias.

Mientras tanto, Europa dirigida por funcionarios ineptos o cómplices de esta vasta conspiración aparece temerosa, por momentos incapaz de reaccionar correctamente ante este aluvión humano que, es arreado como ganado por quienes mueven los hilos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario