HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

HOMBRE DE 50 AÑOS REALIZA 2.220 FLEXIONES EN SÓLO UNA HORA

Carlton Williams ha establecido un increíble Récord Guinness por el mayor número de flexiones completas.

Carlton Williams batiendo el récord mundial
de flexiones de brazos.
Después de tres meses de intenso entrenamiento, este inmigrante galés de 50 años que vive en el sudoeste de Australia alcanzó un total de 2.220 flexiones en sólo 60 minutos, verificadas por un juez del Libro Guinness.

Williams logró 2220 flexiones en
apenas 60 minutos.
El Sr. Williams es obrero de la construcción y dijo que pensó en la idea cuando vio el récord de flexiones en un libro de la biblioteca. “Pensé que, yo podría superar eso”. Además confirmó que para el próximo año batirá su propio récord.

El récord anterior existente en el Libro Guinness es de 46.001 flexiones completadas durante 24 horas por el norteamericano Charles Servizio en el año 1993. Si se dividen las repeticiones por 24 horas, el hombre realizó 1916 repeticiones por hora.

El galés declaró que el año que viene
batirá su propio récord.
El récord personal anterior de Williams era de 1874 flexiones en 2014. El libro Guinness ha confirmado oficialmente que el nuevo récord mundial 2015 de repeticiones, ahora le corresponde a Carlton Williams, batido en un gimnasio del pueblo de Margaret River en el estado de Western Australia.

Vea el video del récord aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario