HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 11 de septiembre de 2015

11-S, CATORCE AÑOS DESPUÉS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apareció junto a su mujer, Michelle, en los jardines de la Casa Blanca para homenajear con un minuto de silencio a las personas fallecidas el 11 de setiembre de 2001 en los atentados que comenzaron con el impacto de un avión contra una de las Torres Gemelas a las 8.46 (9.46 en la Argentina). En ese mismo momento, en la Zona Cero de Nueva York, comenzaron a ser pronunciados los nombres de las víctimas, una tradición para esta fecha en el corazón económico de Manhattan. Según la “Historia oficial” fallecieron 2983 personas en total (cuatro aviones, dos torres y el Pentágono) la tercera torre demolida la N° 7 ya había sido evacuada.

El presidente Barack Obama y su mujer,
durante el minuto de silencio por las víctimas
del 11-S en su decimocuarto aniversario.
Llama poderosamente la atención que toda la “Historia oficial” sobre los atentados del 11 de Septiembre de 2001 siga siendo repetida por los grandes medios de la prensa occidental, a pesar que se ha demostrado que reúne más de un centenar de mentiras que no son más que un gigantesco insulto a la inteligencia más elemental. Lo que se le ha contado al mundo es el cuento de Las Mil y una noches. Y 14 años después, siguen contándonos la misma historia.

Desde que se produjeron los atentados han surgido varias hipótesis que demuestran sin duda alguna que el gobierno norteamericano le ha mentido al mundo sobre lo sucedido el 11 de setiembre. La “investigación oficial” llegó a conclusiones que no resultan consistentes con los hechos.

Organizaciones que quieren la verdad del 11-S
En general, en lo que se ha denominado “teorías conspirativas” se cuestiona con fundamento, la imposibilidad de que un Boeing 757 hubiera impactado contra el Pentágono; que las Torres Gemelas hubieran podido derrumbarse como lo hicieron a raíz del choque de los aviones, o la Torre Nº 7 del World Trade Center que se derrumbó sin el impacto de ningún avión. Todo indica que tres edificios se desmoronaron como consecuencia de la colocación de cargas explosivas, en una demolición hecha a control remoto; y se cuestiona que sucedió con el vuelo 93 de United y también con el otro avión, vuelo American 77 (AA77), el del Pentágono. ya que no se estrelló en el Pentágono sino que fue un misil.

Placa conmemorativa a las víctimas del 11
de setiembre de 2001.
Las incongruencias de la explicación gubernamental están por donde se mire, por ejemplo, era imposible que un avión pudiera acercarse al Pentágono sin accionar las defensas antiaéreas o que el FBI hubiese localizado el pasaporte intacto de uno de los supuestos terroristas dentro de los restos humeantes del World Trade Center.

En cuanto a los autores de los atentados, no cabe ninguna duda que fueron algunos miembros del gobierno de los Estados Unidos que planearon y ejecutaron los atentados para acusar al “terrorismo islámico” e invadir posteriormente Afganistán e Irak países que no tuvieron nada que ver con los ataques del 11-S.

Foto del ataque a las Torres Gemelas tomada
desde la Estación espacial internacional.
Debido a que la “Verdad oficial del 11-S” es imposible de creer salvo que uno sea un estúpido, han surgido organizaciones e individuos particulares cuestionando al gobierno de los Estados Unidos.  Entre los principales opositores a la versión dada por el gobierno estadounidense se encuentra el periodista francés y director de la web Red Voltaire, Thierry Meyssan, quien escribió un libro titulado La gran impostura. En su trabajo, Meyssan exhibe una serie de razones y argumentos por los que, no es posible dar por cierta la versión gubernamental. A principios del año 2002 (unos meses después de los atentados) fue publicado el libro que ha sido traducido a 27 idiomas. En dicho libro, su autor afirma que los atentados fueron organizados por el mismo gobierno de Estados Unidos.

El segundo avión se dirige hacia la
segunda torre del World Trade Center.
Otro de los más acérrimos críticos es el profesor estadounidense David Ray Griffin, autor del libro Desenmascarando el 11-S, donde hace un análisis punto por punto de los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Griffin afirma haber encontrado al menos 115 fallos lógicos graves en la versión oficial de los atentados.

También han surgido en los Estados cerca de una decena de movimientos de ciudadanos que están cansados que el gobierno les mienta y en estos catorce años aportaron numerosas pruebas donde cada día queda más lejana la explicación oficial de “fanáticos terroristas islámicos que secuestraron los aviones de pasajeros y los estrellaron”.

Cada día son más las personas que están
convencidas que el gobierno de los Estados
Unidos estuvo implicado en los atentados
del 11-S que mataron a 2893 personas.
Uno de ellos es el Movimiento por la Verdad del 11-S (9/11 Truth Movement) es el nombre adoptado por organizaciones que cuestionan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Dichas organizaciones exponen sus teorías sobre todo por Internet y también convocan mítines locales, conferencias nacionales e internacionales y manifestaciones públicas.

Las vigas fueron cortadas todas a la misma
altura y siguiendo una dirección de caída.
Otro grupo es Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth), es una organización que ya ha reunido a más de 2.500 profesionales arquitectos e ingenieros que apoyan la Teoría de la demolición controlada del World Trade Center y exigen una nueva investigación acerca de la destrucción de las Torres Gemelas y el WTC 7. El grupo está recolectando firmas para presentarlas al Congreso de Estados Unidos que exige una investigación verdaderamente independiente con poder de citación de los Ataques del 11 de septiembre, la cual, debe incluir una investigación sobre el posible uso de explosivos en la destrucción de los edificios del World Trade Center. Richard Gage, un arquitecto de la Área de la Bahía de San Francisco, fundó Architects & Engineers for 9/11 Truth en 2006.

Lo que más le ha indignado es que el gobierno le quiere hacer creer a la gente que el acero se funde a 650° o 700° que fue el calor irradiado por el combustible de los aviones estrellados. El acero de construcción no comienza a derretirse por debajo de los 1480º, sin embargo en las Torres gemelas aparece derretido pero no por la acción del fuego de los aviones sino por un explosivo llamado nanotermite previamente colocado en todos los pisos.

Imagen del autoatentado en Nueva York.
Las investigaciones conducidas por la FEMA y por el National Institute for Standards and Technology (NIST) concluyeron que los edificios colapsaron por el impacto de los aviones y los incendios resultantes de ellos. Gage critica a la agencia gubernamental NIST por no investigar la secuencia completa del Derrumbe del World Trade Center y afirma que “la explicación oficial de la destrucción total de los rascacielos del World Trade Center explícitamente no ha podido abordar la evidencia masiva de demolición explosiva". Para apoyar su posición, el grupo Architects & Engineers for 9/11 Truth apunta al hecho de la "caída libre" en el colapso de los edificios, la "eyección lateral de acero", y la "pulverización a media altura del concreto", que quedó convertido en polvo, entre otras cosas.

Las columnas de acero están perfectamente
cortadas.
Otro grupo es Estudiosos por el 11-S Verdad y Justicia (Scholars for 9/11 Truth & Justice STJ) que se formó en enero de 2007 y se autodescribe como "un grupo de estudiosos y seguidores tratando de responder a las preguntas sin respuesta del ataque del 11 de septiembre de 2001 a través de la investigación científica y la educación pública". El grupo está compuesto por más de 1.000 miembros, incluyendo a Richard Gage, Steven E. Jones, Jim Hoffman, David Ray Griffin, Peter Phillips, el ex-congresista Daniel Hamburg, y Kevin Ryan, entre otros. La mayoría de los miembros apoya la teoría de la conspiración que fueron destruidas las Torres del World Trade Center y el tercer rascacielos, WTC 7, a través de demolición controlada. En 2008 y 2009, muchos miembros de Scholars for 9/11 Truth & Justice publicaron ensayos y artículos en revistas especializadas de ciencia e ingeniería poniendo en ridículo la explicación gubernamental. En 2008, en The Open Civil Engineering Journal, también en The Environmentalist y en el Journal of Engineering Mechanics. En 2009, el químico danés y miembro de STJ Niels H. Harrit, de la Universidad de Copenhagen, y otros 8 autores, todos miembros de STJ, publicaron un artículo en The Open Chemical Physics Journal, titulado, 'Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe' (Material termítico activo descubierto en el polvo de la catástrofe del World Trade Center en 9-11). El artículo concluye que virutas consistentes en nano-termita (un potente explosivo) no reaccionada y parcialmente reaccionada (super-termita) estaban presentes en las muestras del polvo.

Las Torres Gemelas en llamas.
Otra agrupación que no acepta la explicación oficial es Pilotos por la Verdad del 11-S (Pilots for 9/11 Truth), es una organización de profesionales y pilotos de aviación en todo el mundo que se han reunido con un propósito: la búsqueda de la verdad en torno a los atentados del 11 de septiembre de 2001. Su enfoque principal se centra en los cuatro vuelos, las maniobras realizadas y los pilotos reportados. No aceptan el informe de la Comisión del 9/11.

Bomberos entre las ruinas de las
Torres gemelas.
Los bomberos indignados por la absurda explicación oficial fundaron Bomberos por la Verdad del 11-S (Firefighters for 9-11 Truth), es una asociación no partidista de los bomberos hecha para aumentar la concienciación y exigir una verdadera investigación. Están preocupados por la "historia oficial" y la forma en que los trabajadores de rescate de la Zona Cero están siendo olvidados. Creen que hay una abrumadora evidencia de obstrucción de la justicia y la destrucción de pruebas.

También existen otras organizaciones como Abogados por la Verdad, Familiares por la Verdad, entre otras y tienen el mismo objetivo, que no se oculte más lo que sucedió el 11 de setiembre de 2001.

70 Explicaciones verdaderas
De todo lo expuesto anteriormente, existen estas cien explicaciones que demuestran que “nunca hubo musulmanes suicidas a bordo de los 4 aviones del 11-S”.

Secuencia fotográfica del ataque a las Torres
Gemelas el 11 de setiembre de 2001.
1) El 10 de septiembre del 2001 Donald Rumsfeld anunció que el Pentágono no podía justificar la falta de más de 2.000 millones de dólares en sus cuentas. En cualquier país el escándalo habría sido de proporciones mayores pero en Estados Unidos no hubo tal debido a los ataques del día siguiente. Y nunca más se habló del faltante.

2) Hubo movimientos bursátiles de gran importancia con relación a las dos compañías aéreas perjudicadas días previos a los ataques y gente que no ha sido identificada ha ganado una fortuna vendiendo acciones a alto precio que luego no valieron nada.

Larry Silverstein cobró 4.550 millones de
dólares por el seguro del World Trade Center.
3) El World Trade Center pasó de manos públicas a privadas a mediados del año 2001. Los arrendatarios fueron Silverstein Properties y Westfield América, la empresa de Larry Silverstein que fue jugosamente indemnizada con 4.550 millones dólares, ya que por primera vez, una compañía de seguros tomaba el seguro de un complejo edilicio.

4) El gobierno de los Estados Unidos destinó más dinero para investigar el escándalo de Mónica Lewinsky que para lo acontecido el 11-S.

La Estatua de la Libertad el
fatídico día del 11-S.
5) El gobierno de George Bush tardó 2 años en formar una comisión para investigar lo ocurrido y lo hizo debido a la presión popular, principalmente a las llamadas “viudas de Jersey”.

6) El ampliamente conocido como criminal de guerra y relacionado con operaciones encubiertas Henry Kissinger fue encargado por Bush para liderar dicha comisión y dimitió al poco tiempo por las protestas de los familiares de los muertos en los atentados.

7) Un servicio de mensajería instantánea israelí advirtió a los 4000 empleados judíos de que no fueran a trabajar el 11 de septiembre. Ninguno murió en los atentados. El 12 de setiembre de 2001, el Jerusalem Post afirmó que 4000 israelíes debían haber estado presentes en las torres aquel día y sin embargo no fueron a trabajar. Y nada menos que el New York Times lo publicó el día 26 de septiembre, aquí su difusión fue mayor, publicó que 4.000 judíos que trabajaban en las torres gemelas faltaron a su trabajo el día de los atentados, como si hubiesen sabido lo que iba a pasar. Todos los empleados judíos fueron avisados de que no fueran a trabajar por la empresa israelí ODIGO.

Pasaporte intacto de uno de los
supuestos terroristas hallado
entre los escombros de las
Torres gemelas.
8) Los que dicen fueron los terroristas se entrenaron tomando lecciones de pilotaje de avionetas. Ruddy Dekkers, el que era dueño de una de las escuelas de aviación no era ciudadano americano como afirmaba ser y que fue visto con el supuesto futuro secuestrador de uno de los aviones Mohamed Atta, varias veces antes del 11-S. Mohamed Atta recibió dinero de los servicios secretos pakistaníes (ISI) y de la CIA. Además bebía alcohol algo que no encaja con un musulmán fanático.

9) Según el FBI el pasaporte de Satam Al Suqami (uno de los supuestos secuestradores de los aviones) fue encontrado entre los escombros del WTC. Todo quedó destruido en las Torres gemelas menos el pasaporte del “fanático suicida”.

10) Los nombres de los supuestos 19 terroristas islámicos no constaban en ninguna lista de pasajeros de las compañías aéreas y que los medios USA Today, NBC, BBC y otros medios de comunicación que informaron hasta de los asientos que habían ocupado.

Manhattan con las torres gemelas ardiendo.
11) De los 19 supuestos secuestradores, al menos seis de ellos estaban vivos en sus respectivos países de origen trabajando como pilotos. Entonces quedan 13 hombres para secuestrar cuatro aviones de pasajeros según la explicación oficial. Según las autoridades norteamericanas ellos murieron en los atentados pero fueron entrevistados meses después por cadenas como la BBC. Hasta la actualidad el FBI no ha retirado de la lista de presuntos terroristas a los 6 que están vivos.

12) Desde la crisis de los misiles de Cuba (1961) los pilotos estaban autorizados a llevar armas de fuego en la cabina y que esta ley se revocó 2 meses antes de los ataques del 11-S.

El primer avión se dirige a las torres gemelas.
13) Tras la invasión de Afganistán e Irak varias empresas norteamericanas tomaron el control, entre ellas Carlyle Group, Halliburton, Arbusto Co., y Chevron. La familia Bush estaba asociada con los Bin Laden en varios negocios (Carlyle Group). El vicepresidente Dick Cheney fue presidente de la Halliburton (íntimamente relacionada con instalaciones de gas y combustible). La Arbusto Co. que pertenecía a los Bush era una empresa petrolífera con acciones de los bin Laden. Condolezza Rice era miembro de la junta directiva de Chevron. Otros miembros del gobierno americano como los citados anteriormente tienen alguna relación con compañías petrolíferas o militares.

14) 15 de los 19 supuestos terroristas eran saudíes y sin embargo, los Estados Unidos no atacó a Arabia Saudí y que en su lugar atacó Afganistán en 2001 y posteriormente invadió Irak en 2003.

El segundo avión se estrella en la torre.
15) Miembros de la familia Bin Laden y otros saudíes importantes fueron escoltados por el FBI y llevados a los aeropuertos desde donde abandonaron los Estados Unidos en aviones privados a los pocos días de los atentados, cuando estos tenían todavía prohibido volar en el país.

16) Al-Qaida fue una creación del gobierno de Carter cuando estaba asesorado por el masón Zbigniew Brzezinski y su objetivo era dar cobertura a los Mujahidines en su lucha contra los soviéticos. Brzezinski años antes había dicho que Estados Unidos necesitaba un nuevo Pearl Harbor para desarrollar su proyecto de dominio mundial y consolidarse como la única superpotencia.

17) El 16 de septiembre de 2001, Osama Bin Laden negó cualquier participación en los atentados leyendo un comunicado que fue emitido por el canal de satélite catarí Al Jazeera y posteriormente emitido en numerosas cadenas estadounidenses. "Insisto que no llevé a cabo este acto, que parece haber sido ejecutado por individuos con sus propios motivos." Osama bin Laden.

Osama Bin Laden en 2004 y un doble en 2007.
18) Más tarde, se encontró en Jalalabad un vídeo donde confirmaba su culpabilidad. Poco después, los partidarios de la conspiración descubrieron que dicho video es un montaje, que el que aparece en él no es bin Laden, y exponen las siguientes razones: en primer lugar, el poco parecido físico del hombre del vídeo acusatorio con bin Laden; en segundo lugar, el hecho de que lleve un anillo de oro, que está prohibido por el islam; y en tercer lugar, que escriba una nota con la mano derecha cuando en realidad bin Laden es zurdo.

19) En la página web del FBI se atribuyen a Bin Laden varios atentados terroristas pero no los del 11-S del 2001. El periodista Ed Haas (editor y redactor del Muckraker Report) se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI sobre este asunto. Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, le dijo: La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre de 2001. El mayor experto en Osama Bin Laden dice que la mayoría de los vídeos que ha hecho públicos el gobierno norteamericano son falsos.

Desde la invasión de Afganistán la
producción de opio se ha triplicado.
20) Los Mujahidines desde que tomaron el poder en Afganistán habían terminado con la producción del opio. Desde que Estados Unidos está en Afganistán la producción de opio se ha triplicado.

21) Saddam Hussein el gobernante iraquí no tenía ninguna relación con Al-Qaida ni con los atentados del 11-S y no era una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos.

22) Los derechos civiles en los Estados Unidos están en su nivel más bajo desde que el gobierno de George Bush aprobó ciertas restrictivas leyes (Patriot Act) también conocida como 'Ley Patriótica estadounidense', que recorta gravemente los derechos de los ciudadanos y extranjeros. Se suspende la Declaración de Derechos, el hábeas corpus y demás derechos obtenidos por los ciudadanos. Lo curioso es que el Poder Ejecutivo y el Legislativo, ya tenían redactadas las 342 páginas de dicha ley antiterrorista que abarca un sinnúmero de complejas disposiciones legales. ¡Antes que se estrellaran los aviones! Ni siquiera Obama se ha atrevido a quitar esta ley digna de un país totalitario.

Un misterioso avión blanco sobrevuela a
las 9.41 y por espacio de 10 minutos la
Casa Blanca el 11-S de 2001. Sobrevolar
el lugar está prohibido y ningún avión
de combate salió a interceptarlo.
23) Los cuatro aviones secuestrados volaron por más de media hora sin comunicarse y sin que fueran interceptados cuando los protocolos indican que aviones en circunstancias anómalas son interceptados en menos de 10 minutos. Existen protocolos que se siguen habitualmente que exigen el envío de aviones de caza cuando un avión comercial o de pasajeros se desvía de su ruta o pierde el contacto con la torre de control. El NORAD (North American Air Defense command) y sus cazas respondieron de manera inusualmente lenta. Tuvieron el tiempo para interceptar los 4 aviones comerciales en un rango de pocos minutos, pero no lo hicieron. Fallaron en la puntualidad de los reportes de la FAA con los aviones a desviar, en despachar cazas desde las bases más cercanas, en interceptar a máxima velocidad, y en redirigir aviones en el aire para interceptar los objetivos. Nunca se dio una explicación sobre el avión blanco que sobrevoló la Casa Blanca por espacio de diez minutos algo que está prohibido.

24) La maniobra realizada supuestamente por Hani Hanjour para impactar el Boeing 757 contra el Pentágono era increíble y que probablemente no la hubiera podido llevar a cabo ni un piloto experimentado.

El único video que circula sobre el
impacto en el Pentágono. Instante
en que algo pequeño se estrella
contra la pared. Tal vez es un misil.
25) El FBI requisó 85 grabaciones de cámaras en los edificios circundantes al Pentágono según la declaración de la agente especial del FBI Jacqueline Maguire. Solo circula uno de ellos que se salvó y no se ve estrellarse ningún avión, pero si puede ser un misil.

26) El Pentágono se dice que está protegido por al menos 5 baterías de misiles. Ninguna le disparó al avión que de serlo debió llevarse por delante los cables de luz y telefónicos, que no sucedió. Un misil pudo hacerlo con un código amigo que no activó las baterías.

27) El supuesto avión se estrelló en un área del Pentágono que estaba “en reparaciones” y una baliza con una radiofrecuencia colocada en ese sector pudo haber atraído al misil. La explosión en el Pentágono es la única de los 4 atentados que no provocó una señal sismológica. La parte del Pentágono impactada estaba en renovación y por tanto medio vacía, aún así murieron 125 personas, y que de haber impactado “el avión” en cualquier otra parte habría matado probablemente a miles de personas.

No se observa ningún resto de avión frente al
Pentágono, ni fuselaje, ni alas, ni timón.
Además, debería haberse llevado los postes
por delante si era un avión de pasajeros.
28) Dick Cheney fue avisado varios minutos antes del impacto de los aviones y corrió al PEOC que es el búnker que hay bajo la Casa Blanca, que responde a Presidential Emergency Operations Center.

29) El presidente Bush dijo haber visto el impacto del primer avión cuando esto era imposible puesto que las imágenes no se hicieron públicas hasta el día siguiente.

30) Después de que el agente Andrew Card susurrara al oído a Bush que otro avión había impactado en el WTC2, éste continuó en la clase de primaria otros 20 minutos más como si no fuera nada importante. Respecto a su custodia hubo negligencia al no poner inmediatamente a salvo al presidente de la nación.

George Bush es notificado del segundo avión
estrellado contra las Torres Gemelas.
31) Al menos un familiar de Bush (Marvin Bush, su hermano menor) tenía relación con la compañía de seguridad del WTC en aquella época. Estaba a cargo de la seguridad de las Torres Gemelas. El hermano menor del presidente. Marvin dirigía una compañía de seguridad llamada Securacom encargada de la seguridad electrónica de United Airlines, del aeropuerto de Dulles y del World Trade Center. El 6 de setiembre se cerraron las torres gemelas y se sospecha que en esa fecha se colocaron los explosivos. Pocos días después su niñera murió atropellada por su propio vehículo.

32) Bush ordenó al ex-agente John O’Neil, que deje de investigar a Bin Laden y se fue del FBI forzado por Bush y le fue ofrecido el puesto de jefe de seguridad del World Trade Center con un sueldo anual de 350.000 dólares anuales, comenzó su trabajo el 1 de septiembre de 2001 y que su cadáver fue encontrado sobre un montón de escombros en el WTC.

El alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani
fotografiado el 11-S.
33) Se realizaron varios simulacros de evacuación en el WTC previos al 11-S.

34) El alcalde Rudolph Giuliani afirmó que había sido advertido que la torre sur se iba a venir abajo. Pero las torres fueron diseñadas para aguantar todo tipo de adversidades, que iban desde vientos huracanados hasta múltiples impactos de aviones, y al contrario de lo que algún “experto” afirmó, éstas no tenían una estructura hueca sino que tenían 47 columnas metálicas inmensas. Su estructura de acero, tanto interna como externa y sus ensamblajes, formaban una malla que hacía de ésta una estructura redundante, es decir, que si una parte de ésta quedaba dañada el resto absorbía la sobrecarga producida.

35) Millones de dólares en lingotes de oro y plata desaparecieron de los sótanos del WTC4 antes que llegaran los rescatistas. La única explicación es que fueron vaciados varios días antes.

Un agente del Servicio secreto
corre con un arma en la mano
frente a la Casa Blanca el 11
de setiembre de 2001.
36) William Rodríguez, conserje del WTC, afirmó que hubo explosiones en los sótanos del WTC y que puso a salvo a un hombre llamado Felipe David que había sufrido severas quemaduras en la cara.

37) La cadena ABC transmitió en vivo el 11-S a las 9:42 horas, las imágenes de un humo negro que salía del anexo de la Casa Blanca del que nunca se dio una explicación. Fue filmado por varios canales de noticias. Se sospecha que iban a simular el estrellamiento de uno de los aviones (como en el Pentágono) y luego cambiaron los planes. Las autoridades nunca explicaron que fue este incendio.

38) Scott Forbes, un empleado administrativo que trabajaba en el piso 97 de la Torre Sur, declaró que, «durante el fin de semana previo al 9/11, la energía fue cortada por 36 horas, algo sin precedentes que lleva a pensar que se debió a la instalación de dispositivos de demolición en el interior del edificio».

Alan Sabrosky tiene una certeza del 100%
que el 11-S fue planeado por el Mossad.
39) El Dr. Alan Sabrosky, ex profesor del US Army College, afirma tajantemente que el 9/11 fue una operación del Mossad (Agencia de Inteligencia del Estado de Israel), cuya motivación encaja perfectamente con el programa neoconservador del Sionismo para un evento catalizador con la capacidad de movilizar al público estadounidense a apoyar sus causas bélicas y así valerse del ejército más poderoso del mundo para cargarse a sus enemigos árabes en Medio Oriente.

40) Según varios investigadores y científicos, como el danés Niels Harrit del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague, entre las ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de gran poder destructivo. El impacto de los aviones comerciales fue solo una «obra teatral» diseñada para proveer una estremecedora distracción y facilitar la destrucción de los edificios por otros métodos, obviamente, con el amparo de los medios de comunicación.


Memorial por los bomberos fallecidos el 11-S.
41) Está presente el testimonio de 118 bomberos que escucharon centenares de estallidos en todos los edificios involucrados. Las explosiones eran sincronizadas. Lo mismo declararon decenas de sobrevivientes. David Ray Griffin suministra citas de bomberos, de policías y de inquilinos sobrevivientes de las torres que dicen haber oído series de explosiones previas a la desintegración de los edificios. Todos estos valiosos testimonios fueron ignorados descartados en la investigación oficial del 11-S.

Jane Standley, para la BBC diciendo que
se ha derrumbado la Torre 7, veinte minutos
antes que suceda.
42) Entre las muchas pruebas de una conspiración se encuentra una que todos hemos escuchado en directo mirando la televisión y provenía de la cronista en el lugar de la BBC, Jane Standley, anunciando que se había derrumbado la Torre 7, de 47 plantas que justo se encontraba erguida a sus espaldas. Lo dijo 20 minutos antes que sucediera. ¿Cómo sabía la movilera o quién le dio el guión que se iba a derrumbar para anticiparlo así? La periodista que anunció la caída prematura, lo calificó como un «muy pequeño y muy honesto error» provocado por su manera de pensar. En tanto la BBC dice que se trató de “una confusión”.

43) Muchos funcionarios clave de la Administración Bush provenían del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano). Todos eran sionistas (partidarios de Israel) e incluso llegaron a escribir sobre la necesidad de un «evento catalizador» para movilizar al público estadounidense a favor de los intereses israelíes.

El 11-S los rescatistas llevan una
persona fallecida.
44) La empresa que proveía el servicio de seguridad al WTC era Kroll Associates, perteneciente a y operada por israelíes. Ninguno de sus dueños o parientes estaban en los edificios la mañana del 9/11.

45) Larry Silverstein, quien adquirió y aseguró por miles de millones de dólares el WTC seis meses antes del ataque, debía estar presente aquella mañana del 11 de septiembre de 2001. Convenientemente tenía una cita con el médico. Años después, no contento con la indemnización multimillonaria recibida, demandó a American Airlines y United Airlines por más de 8.000 millones de dólares por daños y perjuicios, alegando que eran los responsables de haber violado las normas de seguridad de manera imprudente. Afortunadamente la ley del estado de Nueva York prohíbe indemnizar dos veces por los mismos daños.

46) ICTS, una compañía privada en manos de dueños israelíes y registrada en Holanda, proveía la seguridad a los tres aeropuertos de los que partieron los aviones secuestrados. El propietario es el israelí Ezra Harel.

La furgoneta de Urban Moving Systems
desde donde los 5 israelíes filmaban
y festejaban la tragedia del 11-S.
Todas tenían el dibujo de las Torres
Gemelas y un avión a punto
de estrellarse.
47) Residentes de Nueva Jersey observaron a cinco hombres junto a una furgoneta blanca filmando y celebrando los ataques. Según los testigos, los hombres habían preparado sus cámaras antes que se estrellara el primer avión. Al ser arrestados por la policía, se descubrió que todos eran de nacionalidad israelí. Los cinco judíos estaban festejando y realizando bailes rituales hebreos sobre el techo de una camioneta Chevrolet blanca modelo del año 2000, mientras muy felices y alegres observaban y filmaban como ardían las Torres Gemelas y morían miles de personas inocentes. Estaban en el estacionamiento de Liberty State Park, en la ciudad de Nueva Jersey. Una vecina hizo la denuncia a la policía, cuando vio que tras el primer avión estrellado en las torres 3 hombres festejaban y saltaban sobre el techo de un vehículo utilitario blanco, los policías pensaron que se trataría de peligrosos terroristas árabes, palestinos, iraquíes, afganos, pero no, cuando los detuvieron resultaron ser ¡agentes del Mossad! Los perros detectores de bombas llevados por los oficiales reaccionaron como si hubiera explosivos en la furgoneta pero solo pudieron hallar residuos de explosivos, mapas, armas y otros artilugios. Un agente policial difundió en esas horas el nombre de los agentes israelíes se trataba de: el israelí Sivan Kurzberg que era el jefe del grupo. Los otros cuatro eran: Paul, el hermano de Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Marmari. Los hombres fueron llevados a la prisión, trasferidos a la División Criminal del FBI y puestos en manos de su Sección de Contrainteligencia Extranjera -el escuadrón de contraespionaje de la agencia. Más tarde, y bajo la presión de elementos gubernamentales, los cinco sospechosos fueron liberados. Los detalles aún permanecen como clasificados y recién serán desclasificados completamente en el año 2035.

Los cinco israelíes danzarines confesaron a la
TV israelí que "fueron a documentar el el
evento del 11-S". No aclararon como es que
sabían que las Torres gemelas iban a explotar.
48) Ese 11-S la policía comenzó a arrestar a toda persona sospechosa y se descubrió que los agentes israelíes habían formado células en casi todos los estados del país (Florida, Georgia, Kentucky, Arkansas, Michigan, Wisconsin, Illinois, California, Utah, Arizona, Texas, Oklahoma, Mississippi, Lousiana, Nevada, Nueva York y en el distrito de Columbia donde está la capital Washington. Los agentes del Mossad trabajaban disfrazados de vendedores a domicilio, de integrantes de una empresa ZIM naviera dedicada al transporte de contenedores (abandonó el World Trade Center una semana antes del 11-S), otra dedicada a transportar toda clase de mudanzas URBAN MOVING SYSTEMS, y servicios de personal de mantenimiento como pintores, electricistas, plomeros, los israelíes habían logrado infiltrarse en los domicilios de agentes que trabajaban en bases militares (DOD), en casas de agentes de la DEA, CIA, etcétera. Tenían además pequeños helicópteros espías que vigilaban por las ventanas de sus domicilios las actividades de los agentes norteamericanos.
El Canal Fox denunció la conexión israelí
en los atentados del 11-S.
49) En esos días de setiembre de 2001 el FBI arrestó a tres grupos de judíos-israelitas, aparentemente empleados de diferentes compañías de mudanzas en el área de Nueva York, que resultaron trabajar para el Mossad según informó el FBI, todos fueron arrestados en "sospechosos actos" y grabando en video el desastre del WTC desde diferentes ángulos. Luego del interrogatorio policial, los detenidos pasaron al FBI que determinó que, efectivamente eran agentes del Mossad. Personas en actitudes sospechosas el 11-S fueron detenidas también en otros estados como California y Carolina del Norte y resultaron ser ¿árabes? No, eran ¡¡¡¡espías israelíes!!!!

Uno de los testigos hizo el dibujo
donde los cinco israelíes danzarines
se sacaban fotos festejando la
tragedia de las Torres Gemelas.
50) Todos los detenidos, mentían cuando se les preguntaba sobre el 11-S y la prueba era el polígrafo (el detector de mentiras), pero el FBI recibió la orden del presidente George Bush de liberarlos a todos sin excepción. Para asegurarse de que no quedara ninguno detenido intervino Michael Chertoff, ciudadano israelí fanático del Talmud y nombrado juez y Director del Departamento de la Seguridad Interior por George Bush. Chertoff es el autor del Acta Patriótica, redactada justo antes de los atentados. Documento por el cual se le cercenan todos los derechos adquiridos a los ciudadanos norteamericanos. El documento anula la Constitución Nacional, nada más y nada menos. Chertoff fue nombrado jefe para la Seguridad de la Patria (Homeland Security) y su primo Benjamin Chertoff, director de la revista Popular Mechanics, donde publicó que era posible que el acero se derrita a 800 grados en vez de 1500° como sucede en realidad. Los agentes extranjeros del Mossad que habían atentado contra el World Trade Center y el Pentágono fueron subidos en un avión directo a Tel Aviv. Eran un grupo de israelíes espías que estaban organizados en células de entre cuatro y seis personas. La importancia de lo que estaban haciendo los israelíes no se hizo evidente hasta después del 11 de septiembre de 2001. Dedicados durante mucho tiempo a espiar a funcionarios del gobierno estadounidense. Muchos de los detenidos eran militares israelíes en actividad u operativos del espionaje israelí. Fueron arrestados bajo la ley antiterrorista 'Patriot'. Muchos fallaron las preguntas del polígrafo relativas a actividades de vigilancia en contra y en el interior de los Estados Unidos. Pero lo que es más grave, investigadores federales tienen razones para creer que los israelíes intervinieron directamente en los ataques del 11-S. El grado de participación israelí en la masacre del 11 de septiembre es un secreto celosamente guardado. Las pruebas que vinculan a estos israelíes con el 11-S son material clasificado. 

Varias furgonetas sospechosas con conductores 
aún más sospechosos de origen israelí fueron 
registradas el día del atentado por la policía, 
como la de la foto. Interrogados sobre el 11-S 
con el polígrafo por el FBI, se verificó que 
200 israelíes detenidos mentían.
51) Una segunda furgoneta fue detenida en las proximidades del Puente George Washington. Según reportaba a CBS en aquel entonces: «Dos sospechosos están bajo custodia del FBI luego que un vehículo lleno de explosivos fuera descubierto en los alrededores del Puente George Washington que cruza el río Hudson y une New York con New Jersey. Se desconoce si el hallazgo está relacionado con los eventos de hoy, pero el FBI dijo que los explosivos hallados eran suficientes como para volar el puente». Curiosamente, no se volvió a saber sobre estos dos sospechosos ni la verdadera razón por la cual transportaban estos explosivos solo trascendió que se trataba de ciudadanos israelíes. También se informó que una furgoneta explotó el 11-S en King Street a la altura de Varig Street, entre las calles 6° y 7°.

La camioneta que estalló en King Street,
Nueva York, según la descripción de los
testigos tenía pintadas las Torres gemelas un
avión de pasajeros y 9/11. Pertenecía a la
empresa israelí Urban Moving Systems.
52) Por lo menos 200 israelíes habían sido detenidos o arrestados en una investigación secreta de espionaje israelí a gran escala en otras partes de los Estados Unidos en setiembre de 2001. Ni uno solo de los principales medios de información impresos o electrónicos informó sobre estas detenciones. El informe de Fox News escrito por Carl Cameron apareció brevemente en el sitio de Fox News en Internet (12 diciembre 2001) y luego desapareció - no hubo seguimiento. Ninguno de los otros medios de comunicación de masas recogió este importante informe de espionaje y ataque a los Estados Unidos. Sin duda poderosas influencias pro israelíes en los medios de comunicación tuvieron que ver con ello. Más que por "presión" directa, la hegemonía israelí "persuade" e "intimida" considerablemente a los medios y a los líderes políticos para que funcionen con la máxima discreción con el fin de limitar los reportajes sobre la apropiación de información estratégica por parte de Israel.

El 11-S un hombre ayuda a
una mujer a alejarse de la
zona del desastre.
53) Todas las evidencias en la escena del crimen, tanto en las Torres como en el Pentágono fueron removidas y destruidas. 50.000 toneladas de acero fueron convertidas en polvo y vendidas a 120 dólares la tonelada. Incluso se hizo desaparecer rápidamente todo lo que fue la Torre 7, la tercera que se derrumbó, que implosionó sin haber sido atacada por los aviones. La empresa Metal Management que se encargó de remover todos los escombros, ¡¡¡era israelí!!!! Presidida por el judío Alan D. Ratner. Hizo el negocio de su vida, los escombros le costaron 70 dólares la tonelada y los vendió a 120 dólares la tonelada en Shanghai, China.

54) Las agencias envueltas en la conspiración contra los Estados Unidos del 11-S fueron: CIA, FBI, SERVICIO SECRETO, DOD, DEA, ESA, INS, ATF, U-SSS, US-CUSTOMS, El Departamento de Estado, IRS, EPA y FEMA. Todo supervisado por el Mossad, una agencia extranjera y fue ocultado y tapado para que nadie jamás conozca la verdad. Incluso, en el “Acta patriótica” aprobada por el Congreso de los Estados Unidos después de los atentados, pero que ya estaba redactada mucho tiempo antes, existe una cláusula que impide arrestar o investigar a ciudadanos israelíes y o empresas de ese origen ¡¡¡Curioso que se protejan los derechos de Israel, un estado extranjero y se cercenen los derechos constitucionales de los propios norteamericanos!!!

Lugar donde supuestamente se estrelló el
Vuelo 93. No se encontró nada del avión.
55) Las diversas investigaciones relacionadas con el 11-S revelaron que todas las comunicaciones de los Estados Unidos por decreto, sin licitación alguna, están controladas por la empresa israelí Ptech. Todas, tanto las de los civiles como las de las agencias de seguridad y las de las fuerzas armadas.

56) Cuando se desplomaron las Torres gemelas, la inmensa mayoría de su material quedó reducido a mínimas partículas, y todo tipo de materiales se transformaron en polvo tóxico. Algo nunca visto y este polvo ha matado a varios perros de rescate, y ha dejado enfermedades crónicas a cientos de ciudadanos y la imposibilidad de trabajar para el resto de su vida a otros tantos. El 70% de los 40.000 trabajadores de la zona cero han tenido problemas respiratorios y que una tercera parte de estos ha visto reducida su capacidad respiratoria.

57) Más de 100 días después y a pesar de que se hubo vertido gran cantidad de agua sobre los escombros el fuego persistía y hay fotos de la NASA que revelan altas temperaturas.

Decenas de personas con vida dentro de las 
torres el 11-S, horas después del impacto 
mientras los expertos decían que ya no 
podía quedar nadie con vida.
58) Cerca de 20.000 trocitos de cuerpos humanos fueron encontrados en la zona cero. No se conocen colapsos o derribos de edificios en los que los restos humanos hayan quedado sin poder ser reconocidos.

59) La explicación oficial fue que el queroseno, que es el combustible de los aviones, fundió el acero a 650° unos 700°. Pero el acero de construcción no comienza a derretirse por debajo de los 1480º.

60) La Torre 7 se desmoronó sin ser impactada por ningún avión y lo hizo en aprox. 6 segundos. El experto alemán en demoliciones Danny Jowenko afirmó (cuando no sabía que el edificio del video que le mostraron era el WTC7 y que se vino abajo el 11S) que sin duda era una demolición llevada a cabo por un grupo de expertos.

Esquema que revela como hicieron las
implosiones de las tres torres el 11 de
setiembre de 2001.
61) Miles de documentos sobre escándalos financieros, como los del caso ENRON se perdieron para siempre en los 6 segundos que se desplomó el WTC7.

62) Larry Silverstein reconoció en una entrevista que dió la orden de derribar el WTC7.

63) Las famosas llamadas desde teléfonos móviles desde el vuelo 93 no eran posibles en el 2001 puesto que la tecnología para hacerlo no estaba suficientemente desarrollada en aquella época. Se trató de una farsa.

64) Las cajas negras de los 4 aviones de pasajeros nunca aparecieron. Todos los aviones comerciales del mundo están equipados con dos de esos dispositivos, concebidos para ser prácticamente indestructibles. Y de hecho lo son. Contienen un conjunto de instrumentos diseñados para soportar condiciones extremadamente adversas y violentas, tanto a nivel físico, eléctrico, químico, magnético o térmico. Los dos instrumentos fundamentales de las “cajas negras” son el FDR (Flight Data Recorder), que constantemente registra y conserva todos los datos del vuelo –velocidad, altura y posición del avión–, y el CVR (Cockpit Voice Recorder), que graba todos los sonidos y voces dentro de la cabina de pilotaje. Así que tenemos 4 aviones, con 2 “cajas negras” cada uno, lo cual hace un total de 8 ”cajas negras”. Y ¿qué nos dice la versión oficial? Cuatro de las 8 “cajas negras” «nunca fueron encontradas». O sea que la mitad de las “cajas negras” se perdieron, lo cual ya constituye un record mundial en toda la historia de la aviación. Y las 4 “cajas negras” que «nunca fueron encontradas» son las de los 2 aviones que –oficialmente– se estrellaron contra las Torres Gemelas: el vuelo American 11 (AA11) y el United Airlines 175 (UA175). Así que quedan 4 “cajas negras”. Al parecer, fueron encontradas las del vuelo American 77 (AA77), el del Pentágono. Pero el CVR estaba tan dañado que fue imposible recuperar los datos. O sea, nada que esperar por ese lado. En cuanto al FDR del vuelo AA77, también parece que fue encontrado, pero las versiones sobre el lugar se contradicen entre sí. Quedan, finalmente, el CVR y el FDR del vuelo United Airlines 93 (UA93), el que supuestamente se estrelló en un campo de Pennsylvania. El FBI hizo pública la transcripción del CVR pero sólo en 2006, durante el juicio contra Zacharias Mussaui

Al mencionar las 4 “cajas negras” de los vuelos que se estrellaron contra las Torres Gemelas, el Informe de la Comisión sobre el 11 de Septiembre se limita a afirmar que no fueron encontradas. Pero tenemos testigos que dicen haber hallado 3 de aquellas 4 “cajas negras” en octubre de 2001. Se trata de un bombero, Nicholas DeMasi, y de un voluntario, Mike Bellone. Las “cajas negras” se hallaban entre los escombros y fueron entregadas a alguien… que desapareció. La Comisión Investigadora no trató de hallar a esa persona. Toda la información al respecto también desapareció. Más grave aún es el hecho que varios documentos judiciales muestran que el 18 de septiembre de 2001, el director de la FEMA (Federal Emergency Management Agency, o sea la Agencia Federal para la Gestión de situaciones de Emergencia), Edward E. Jacoby Jr., envió al gobernador del Estado de Nueva York, George Pataki, un memorándum informándole que «los investigadores han identificado las señales de una de las cajas negras entre los escombros del World Trade Center». Además, el general Paul Kern, comandante del US Materiel Command, informó en 2002 que los «captores de frecuencias radiales del CECOM (Communications Electronics Command) habían sido utilizados [con éxito] para encontrar las cajas negras de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas». Entonces, ¿quién está mintiendo?

La historia oficial sostiene que por este agujero
entró el boeing que se estrelló en el Pentágono.
El asunto de las 2 “cajas negras” del vuelo AA77 es mucho más complicado. Dos bomberos (Burkhammer y Morawitz) dicen haberlas hallado «cerca del lugar del impacto». El vocero del condado, Dick Bridges, también explica que las 2 “cajas negras” estaban «en el preciso lugar donde el avión impactó el edificio» del Pentágono. Pero otras fuentes dicen que el FDR fue hallado casi a 300 pies (100 metros) del punto de impacto. La diferencia es considerable. Además, [los bomberos] Burkhammer y Morawitz cuentan que las 2 “cajas negras” eran «de color oscuro», cuando les habían dicho que eran color naranja. Pero cuando ellos indicaron los objetos a los funcionarios del FBI y de la NTSB, estos últimos confirmaron: mejor oscuras que nada.

Del vuelo United Airlines 93 (UA93), que supuestamente se estrelló en un campo de Pennsylvania no queda nada ni siquiera rastros de combustible en el lugar de la supuesta caída, siendo que debía tener los tanques llenos. No hay una sola pieza del rompecabezas oficial que encaje correctamente con las otras. Y ni hablar de las “cajas negras” aparentemente encontradas. Hoy más que nunca se ha hecho imposible seguir creyendo que la verdad es la fábula oficial que nos contaron.

No hubo avión de pasajeros estrellado en el
Pentágono. Si hubiera sido así, se habría
encontrado el fuselaje, el timón, las alas,
las turbinas y no se halló nada.
65) El ex-controlador aéreo Robin Hordon dijo “que a las 3 horas de los sucesos del 11S ya sabía que había sido un autoatentado”.

66) Políticos extranjeros no dudan que el 11-S fue algo planeado desde dentro del gobierno. Apenas sucedido el atentado, el ex presidente de Italia, Francesco Cossiga declaró que los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron organizados y puestos en ejecución por los propios Estados Unidos con ayuda de Israel. Quien fuera jefe de estado italiano (fallecido en 2010) expuso sus dudas tras los infaustos acontecimientos que provocaron tanta conmoción como dudas al diario Corriere della Sera: “Se nos ha hecho creer que Bin Laden habría confesado el ataque del 11 septiembre 2001 en New York –mientras que, de hecho, los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y poder de este modo atacar Iraq y Afganistán”, denunció.

Un hombre cae el 11-S de 2001.
67) Hay fotografías que muestran columnas cortadas en ángulo de 45°. Según los expertos este ángulo es característico del uso de termita para cortar columnas de acero en demoliciones controladas y no encuentran otro motivo para que los cortes estuvieran realizados en diagonal, lo que les lleva a concluir que tal corte prueba que se usó termita. Hay otras fotografías que muestran a soldadores realizando los cortes diagonalmente, y se ha sugerido que los cortes se hicieron de esa forma para favorecer que las vigas cayeran en cierta dirección tras ser cortadas. La mayoría de las columnas se encontraron en secciones de aproximadamente 9 metros, lo cual se argumenta como prueba del uso de explosivos.

68) Es imposible que el fuego del queroseno de los tanques de los aviones que duró alrededor de una hora y se limitó a unos pocos pisos derrumbara ambas torres. Pero además, y fundamentalmente, es imposible para el fuego dar una explicación acabada del fenómeno de la desintegración súbita, total y simétrica (perfecta) de edificios de construcción poderosa, majestuosa, y mucho menos que esa desintegración pueda suceder a la velocidad de la caída libre, lo cual únicamente se puede obtener con procesos de “demolición controlada”.

69) Semanas después de las explosiones se encontró en las partes subterráneas acero fundido. Como todo el mundo está de acuerdo en que el fuego no puede llevar el acero a su punto de fundición (derretimiento) entonces se piensa que lo más probable es que se hayan utilizado poderosos explosivos del tipo de los que se usan en las demoliciones, que estos sí que tienen capacidad de producir temperaturas de 5000 grados.

Este año, tres periodistas que iban a
denunciar el autoatentado del 11-S
murieron asesinados. Clic en la imagen
para ampliarla.
70) En febrero de 2015 mueren 3 periodistas que iban a revelar la verdad sobre el 11-S. Tres periodistas que preparaban un documental sobre la hipotética implicación del Gobierno de Estados Unidos en el atentado contra las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, murieron en febrero en el país norteamericano y en un espacio de 24 horas. El corresponsal Bob Simon, escritor y presentador del programa 60 minutos de la cadena CBS, falleció el 12 de febrero de 2015, murió en un accidente automovilístico de cuya causa aún se desconoce. Al día siguiente, el 13 de febrero, fallecieron los otros dos periodistas. El corresponsal de la cadena NBC, Ned Colt, murió por un presunto derrame cerebral masivo; el otro comunicador, David Carr, sufrió un desmayo y murió en su oficina, la redacción del diario The New York Times, por razones que también aún son materia de investigación. Las primeras versiones de algunos medios internacionales, se mostraron suspicaces ante los fallecimientos y aseguraron que las tres muertes se configuraron de manera "extraña", puesto que todas ocurrieron en el transcurso de 24 horas y en circunstancias que aún no se han esclarecido. En el inicio de 2015, los tres periodistas conformaron una compañía independiente de noticias y trabajaban en un documental sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Carr, Simon y Colt presentaron la documentación necesaria para solicitar informes confidenciales del archivo de Kremlin, que contiene información sobre el ataque contra las Torres Gemelas.

Aunque hayan transcurrido 14 años desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, muchos documentos que podrían arrojan luz sobre aquellos atentados permanecen ocultos.

A continuación varios documentales que muestran quienes fueron los verdaderos responsables del crimen atroz que sucedió el 11-S. En breve, ni siquiera estarán en Internet.

Aquí un documental donde se revela que las bombas en las torres fueron colocadas el 6 de setiembre de 2011, autorizadas por Marvin Bush, el hermano menor del presidente. Marvin dirigía una compañía de seguridad llamada Securacom encargada de la seguridad electrónica de United Airlines, del aeropuerto de Dulles y del World Trade Center.

11 de septiembre la gran mentira

Y aquí personas con un discurso previamente estudiado, opinan sobre los atentados, a los pocos minutos del hecho para ir moldeando el pensamiento de las masas antes de cumplirse los primeros 60 minutos del ataque, usando palabras como Bin Laden, Afganistán, atentado, musulmanes, falla en las estructuras, etc., etc..

COMO NOS VENDIERON LA MENTIRA MAS GRANDE 9/11 - AS WE SELL THE BIGGEST LIE 9 /11.

A continuación tres videos que muestra la presencia de nanotermite en los tres rascacielos y otras anormalidades aportados por Arquitectos e ingenieros por la Verdad en una conferencia a cargo de Richard Gage:

Spanish 1of3 33min.version of AE911Truth's Blueprint for Truth.m4v

Spanish 2of3 33min.version of AE911Truth's Blueprint for Truth.m4v

Spanish 3of3 AE911Truth's Blueprint for Truth 33min version.

Aquí encontrará mucha más información adicional sobre los autoatentados del 11-S:

NUEVAS REVELACIONES DEL 11-S

ESTADOS UNIDOS CONMEMORÓ EL 12º ANIVERSARIO DEL 11-S

11 AÑOS DEL PERVERSO E INFAME MEGA AUTOATENTADO DEL 11-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario