HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 28 de mayo de 2015

UN GINECÓLOGO DEJÓ EL TELEFONO CELULAR EN EL VIENTRE DE UNA PACIENTE

Luego de practicarle una cesárea el médico la cosió pero se olvidó su móvil adentro.

La joven jordana de 36 años
que le dejaron el celular
en el estómago.
Este hecho insólito sucedió en Jordania el 14 de mayo de este año. Un médico se olvidó su teléfono celular en la panza de una paciente luego de practicarle una cesárea. La mujer llegó a su casa y sentía que su panza vibraba.

La joven jordana, Hannan Mahmoud Abdul Karim de 36 años,  tuvo a su hijo por medio de una operación y fue dada de alta, como un nacimiento normal con un bebé de 4,8 kilos. Al poco tiempo comenzaron dolores en su estómago y sentía vibraciones que no alcanzaba a explicar.

La radiografía muestra
claramente el móvil del
médico en el estómago
de la paciente.
Decidió acudir al hospital privado Amman de la capital de Jordania, donde fue operada para controlar que no hubiese ningún problema pero se negaron a atenderla. Entonces, acompañada de su madre se dirigió al hospital Bashir donde le realizaron una radiografía. Allí se dieron cuenta del error del ginecólogo, ya que tenía alojado un móvil en su estómago.

Contó la madre de la joven que inmediatamente los doctores del mismo hospital operaron a la afectada y lograron retirar el dispositivo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario