HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVO RECORD CAMINANDO HACIA ATRÁS SOBRE LA CUERDA FLOJA

El acróbata chino Aisikaier Wubulikasimu registró un nuevo récord mundial al caminar hacia atrás 100 metros en la cuerda floja con los ojos cubiertos.

Aisikaier Wubulikasimu, caminando hacia
atrás a 150 metros de altura.
El acróbata de 42 años, pertenece a la etnia uighur y realizó esta increíble hazaña el 16 de mayo en la ciudad de china de Kunming, en la provincia de Yunnan, caminando a 150 metros de altura por una cuerda entre dos edificios.

Wubulikasimu caminó 100 metros en sólo seis minutos y cuarenta segundos. 


El acróbata uighur realizó otra prueba
sosteniendo una botella de agua en su cabeza.
Aunque el acróbata chino ya tiene varios registros a su nombre, este es su nuevo récord por la caminata más larga sobre una cuerda floja con los ojos vendados.

Cabe señalar, que antes de realizar la caminata hacia atrás, primero caminó hacia adelante sosteniendo una botella de agua en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario