HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 22 de mayo de 2015

FACEBOOK LE CIERRA LAS CUENTAS A SOFÍA GATICA POR DENUNCIAR A MONSANTO

Habrían sido cerradas a partir de una denuncia que el científico español defensor de los agrotóxicos, José Mulet radicó en la embajada de España en la que acusa de “terrorista” a la mujer que lucha contra los transgénicos.

Sofía Gatica durante una entrevista.
Según informó Ecos Córdoba, el sábado 9 de mayo, Facebook le cerró la cuenta a la activista Sofía Gatica y la del grupo de Madres de barrio Ituzaingó Anexo de Córdoba.

José Miguel Mulet se mostró fastidiado por la reacción de un grupo de ambientalistas, liderados entre otros por Sofía Gatica, que obligaron a suspender la charla que iba a dar en el Pabellón Argentino de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) de Argentina.

El autor del libro Comer sin miedo, donde defiende los organismos genéticamente modificados dijo que nunca había vivido una situación similar.

El español Miguel Mulet acusa a la ecologista
cordobesa de ser una "terrorista".
"Yo hasta ahora tenía charlas en las que la gente le gustaba o no le gustaba y expresaba su opinión, pero por la forma tan violenta la charla ni siquiera la di, no fui a la universidad porque había serias dudas de que pudieran garantizar mi seguridad", dijo Mulet a la radio cordobesa Nova Mix 97.9.

"No entiendo por qué se enojan", sostuvo el español. En una columna de opinión, hoy en el diario cordobés La Voz del Interior, Sofía Gatica escribe: “Más que comer sin miedos, seamos conscientes de lo que comemos”.

En 2012 el Grupo de Madres del Barrio
Ituzaingó Anexo, de la ciudad de Córdoba,
ganaron un juicio que sienta un precedente
a nivel mundial.
Facebook inmediatamente suspendió todas las cuentas de la ambientalista que en el 2012 le ganó el primer juicio a Monsanto en la Argentina, y le solicitó a Gatica la identificación necesaria para la posterior habilitación de sus cuentas, desde documento de identidad hasta pasaporte. “Entregué todos mis datos y aún no me devuelven mis contactos”, informó la integrante de Madres de Barrio Ituzaingó y pidió: “Por favor, compartan la información, me han bloqueado sin motivo y falsas acusaciones”.

Vale destacar que Gatica perdió a su hija en 2001 por culpa de los agrotóxicos.

Más información aquí

3 AÑOS DE PRISIÓN CONDICIONAL EN CÓRDOBA, PARA PRODUCTOR DE SOJA TRANSGÉNICA Y A SU PILOTO POR FUMIGACIONES CON AGROTÓXICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario