HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 20 de mayo de 2015

DOS PERROS SALVAN A UNA NIÑA DE SER VIOLADA Y ASESINADA



Una adolescente de 13 años fue salvada por sus dos perros de ser apuñalada y violada cuando los animales pusieron en fuga al agresor, en una zona rural cercana a la localidad de El Hoyo, en la comarca andina de Chubut.

Según informa el diario La Capital, el abusador fue finalmente detenido cuando había escapado a la vecina localidad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro.

La chica, a pesar de haber sufrido cortes en el rostro y las piernas, resultó prácticamente ilesa, ya que los perros mordieron al atacante hasta hacerlo desistir de la agresión sexual.

El incidente ocurrió en horas del mediodía cuando la menor esperaba un colectivo escolar que la iba a llevar a una escuela secundaria de la localidad de El Hoyo, en el paraje Las Golondrinas, un pueblo de alrededor de mil habitantes. En ese momento, pasó por el lugar un hombre que sin pronunciar palabra alguna comenzó a manosearla, pero ante la resistencia y el intento de fuga de la víctima, sacó un cuchillo y le provocó varios cortes. 

Mientras transcurría la agresión, los dos perros que siempre acompañaban a la chica cuando esperaba el micro, salieron en su defensa y le aplicaron varias dentelladas al agresor, que optó por escapar. La chica regresó a su casa y su familia radicó una denuncia. La policía identificó al agresor, un hombre de 38 años con residencia en El Bolsón, Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario