HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 3 de marzo de 2015

OBJETO DISCOIDAL APARECE DURANTE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE UN CANAL DE NOTICIAS ARGENTINO

El Canal TN (Todo Noticias) que transmite las 24 horas, durante la transmisión de un noticioso registró el paso de un Ovni sin que los periodistas se dieran cuenta.

El Ovni aparece en cámara, surcando el
cielo de Buenos Aires.
Durante el programa de Noticias de TN, el 27 de febrero de 2015, en horas del mediodía, exactamente a las 12.24 aparece un objeto volador en forma de disco que se desplaza de izquierda a derecha sobre la ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente comenzaron a sonar los teléfonos en el Canal informando del avistamiento registrado por las cámaras.

El objeto discoidal se sigue desplazando
a espaldas de los periodistas.
El video es real y fue visto en directo por miles de personas que miraban el noticiero. El estudio desde donde se emite el programa está en Constitución y tiene un enorme ventanal que da a una autopista, las luminarias que se ven corresponden a esa autopista.

Detalle del objeto que permaneció
16 segundos en cámara.
La filmación es del propio canal, registrando el desplazamiento del objeto volador durante 16 segundos y no procede de un teléfono celular como dicen los escépticos. Fue registrada en vivo por  las cámaras internas de TN que transmitían en directo el noticioso.

El Canal Todo Noticias (también conocido como TN) es un canal de cable argentino dedicado a las noticias y está ubicado en el puesto 20º del ranking del canal más visto en la Argentina. 

El desplazamiento del Ovni fue visto 
en directo por miles de personas.
El clarísimo video del extraño objeto fue borrado del propio sitio digital de TN por órdenes de las autoridades del Canal, según trascendió, pero afortunadamente aún sigue en Youtube.

Aquí está el video durante la transmisión original y luego en cámara lenta:

Aparece OVNI en programa TN Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario