HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de marzo de 2015

NUEVO AVISTAMIENTO DE LA CRIATURA QUE HABITA EN EL LAGO NAHUEL HUAPI

Una familia que paseaba por la zona asegura que el pasado 20 de febrero de 2015 observaron al monstruo y lo fotografiaron.

La familia difundió una fotografía que, según indicaron, retrata su encuentro con el animal lacustre. Néstor González Villarreal es el padre de familia que se comunicó con la redacción del diario El Cordillerano, de la ciudad de Bariloche, para informar sobre lo sucedido. 

Avistamiento de la criatura del Nahuel Huapi,
del 20 de febrero de 2015 registrado por
Néstor González Villarreal.
La foto dada a conocer hoy fue tomada el martes 20 de febrero a las 7:45 en una laguna ubicada a metros de la Aduana del Paso Cardenal Samoré.

González Villarreal es de la localidad de Coronel Pringles y se encontraba de viaje junto a su familia. Estaban en San Martín de los Andes y decidieron cruzar a Chile. Temprano, por la mañana, mientras esperaban que las oficinas migratorias abrieran sus puertas, el hombre comentó que en ese momento "se bajó su mujer y su hijo con su novia, mientras que él se quedó en el auto acompañado por la hija de su pareja". 

"Ellos se acercaron a la laguna y dijeron: 'mirá un esquiador'. Yo dije, a esa hora imposible", contó el hombre, según diario El Cordillerano.

Asimismo, indicó que luego de tomar la imagen con un teléfono celular desde una distancia aproximada de dos cuadras "el bicho desapareció". Según González Villarreal en la imagen tomada aparece el "Nahuelito". 

"Se ve que iba a mucha velocidad, por los bordes de la estela que dejó en el agua", detalló. Además, González Villarreal explicó que "lo que había era como un cuello con una cabeza y lo que se vio era como del tamaño de una persona y estaba a unos doscientos metros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario