HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 13 de marzo de 2015

LAS CIUDADES DONDE HABITAN LOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Nueva York, Moscú y Hong Kong son las ciudades que mayor número de multimillonarios alojan.

Las ciudades con más multimillonarios.
Clic en el mapa para ampliarlo.
En el año 2015, más de un tercio de los 1.826 multimillonarios del mundo viven en tan sólo 20 grandes ciudades, revela la revista Forbes. Once de ellas se encuentran en Asia, ya que el crecimiento económico de esa región provocó un considerable aumento del número de ricos, aunque varias urbanizaciones estadounidenses y europeas también permanecen en el 'ranking'.

David Koch de 74 años es el más rico de
Nueva York, posee 42.900 millones
de dólares.
Se considera multimillonario a la persona que tiene en sus cuentas más de 1.000 millones de dólares. La ciudad de Nueva York es la que mayor número de ricos posee. En la urbe estadounidense viven 78 multimillonarios y 380.100 millonarios. El segundo lugar lo ocupa la capital de Rusia, Moscú, con 68 multimillonarios y 101.200 millonarios, seguida por Hong Kong (64), Londres (46) y Pekín (45).

Vladimir Potanin, el más rico de Moscú,
posee 15.400 millones de dólares.
El multimillonario más rico de Nueva York es el judío David Koch de 74 años que quiere ser presidente de los Estados Unidos y posee 42.900 millones de dólares. El multimillonario más rico de Moscú es Vladimir Potanin de 54 años con 15.400 millones de dólares. El más rico de Hong Kong es el chino Li Ka-Shing de 86 años, con 33.3 mil millones de dólares. El de Londres es el judío ucraniano Len Blavatnik de 57 años con 20.200 millones de dólares. El más rico de Beijing o Pekín es el “comunista” Wang Jianlin de 60 años que posee 24.200 millones de dólares.

Barra gráfica de las 20 ciudades con más
multimillonarios. Clic para aumentar la imagen.
Entre las 10 ciudades con mayor número de ricos del mundo se encuentran también Mumbay (India), con 33 multimillonarios; la capital surcoreana Seúl, con 29 multimillonarios; Estambul (Turquía), con 28; París (Francia) con 27 y San Francisco (EE.UU.) con 26 multimillonarios.

En América Latina el primer puesto lo ocupa la ciudad brasileña de Sao Paulo con 25 multimillonarios. El que más dinero posee en esa ciudad es Jorge Paulo Lemann, de origen suizo, tiene 76 años y 25.300 millones de dólares. Al mismo tiempo, Río de Janeiro (Brasil), México D.F. (México), Santiago (Chile) y Madrid (España), son las únicas ciudades de Iberoamérica que tienen más de 10 multimillonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario