HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 24 de febrero de 2015

LEGEND, EL HEROICO PERRO QUE RECIBIÓ DOS BALAZOS POR DEFENDER A SUS DUEÑOS

Con apenas siete meses, el valiente animal recibió dos tiros tras abalanzarse contra ladrones que trataron de robarle a sus amos en Tampa, Florida.

Todo sucedió el pasado martes 17 de febrero por la noche, cuando un grupo de hombres armados entró en la casa de los dueños de Legend a las 23.14 horas. Los delincuentes golpearon con la culata de un arma a su dueño, Damien Strickland, de 25 años.

Legend, el valiente perro recuperándose
de sus heridas.
Los ladrones estaban por atacar además a su novia, Melanie, de 19 años, y a su mamá, Brenda, de 45 años, cuando Legend percibió que sus dueños estaban en peligro, y no dudó: se abalanzó contra sus atacantes. Asustados, los maleantes le dispararon y lo hirieron de dos balazos, aunque el propio perro héroe logró morderlos.

Inmediatamente los delincuentes huyeron del lugar, conscientes que los ruidos de los disparos alertarían a los vecinos de los afectados. Finalmente, dos hombres fueron detenidos por la policía horas después: uno de ellos Michael Jovahnny Rivera, de 23 años sangraba de su mano izquierda, aparentemente por las heridas provocadas por la mordedura de un perro.

Mapa con la ubicación de la ciudad de Tampa.
Al día siguiente también fue hallada cerca del lugar de la detención de los sospechosos una pistola igual a la utilizada en el asalto. Una Taurus calibre 40 con dos cargadores llenos. Tan sólo queda localizar al resto del grupo, algo que será fácil según las declaraciones de los encargados de la investigación.

La valiente acción de Legend le costó recibir dos balazos, uno le rozó la cabeza. Hablamos de un perro de apenas siete meses, que arriesgó su vida para proteger a sus dueños durante un asalto en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Tres puntos de sutura le aplicaron en la
cabeza al can que defendió a sus dueños.
Legend se recupera de sus heridas, con el amor de sus dueños: estuvo unas horas en observación, y luego pudo volver a casa. "Este perro salvó mi vida", comentó Melanie, agradecida por la acción de su mascota.

Este perro pudo haber hecho lo que le marcaba el instinto de conservación, que es esconderse, pero en cambio, decidió defender a sus dueños. Aunque ya es toda una leyenda, todavía no es más que un cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario