HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 3 de octubre de 2014

EL PUENTE COLGANTE MÁS LARGO DEL MUNDO ESTÁ EN RUSIA

El SkyBridge se inauguró en julio de este año y ahora ha sido reconocido por el Guinness World Records como el puente colgante más largo en todo el planeta.

El SkyBridge tiene casi un kilómetro de largo
y está a 198 metros de altura.
Este puente tan original está ubicado cerca de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, se extiende por casi un kilómetro sobre el valle Krasnaya Polyana.

El puente cuelga por encima de una altitud de 198 metros donde se puede apreciar el Mar Negro, las montañas y el Parque Olímpico.

El puente está ubicado sobre el
valle Krasnaya Polyana.
La inmensa estructura está construida para soportar un terremoto, vientos huracanados, lluvia y la nieve, además puede aguantar el peso de hasta 30.000 personas a la vez.

Los creadores del puente están felices por el buen resultado que han tenido, sin embargo esperan hacerlo más alto, para que sea más emocionante.

El puente colgante está cerca de la ciudad de
Sochi, en el suroeste de Rusia y puede soportar
terremotos, vientos huracanados, lluvia y nieve.
Los turistas ya lo están utilizando, en un sector autorizado para practicar el Bungee o puentismo y disfrutan de otros deportes extremos.

Existen otros puentes que lo superan pero no son colgantes como el Langkawi Sky Bridge de Malasia, que tiene 125 metros (410 pies). Se encuentra a 700 metros (2.300 pies) sobre el nivel del mar en la cima de Gunung Mat Chinchang en Pulau Langkawi, una isla en el archipiélago de Langkawi en Langkawi Kedah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario