HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 22 de septiembre de 2014

SUSPENDEN EN SIRIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN LUEGO DE LA MUERTE DE 36 NIÑOS

Muchos sirios sospechan que se hizo para perjudicar a los infantes del país.

El miércoles 17 de setiembre se
suspendió la campaña de vacunación
contra el sarampión ya que las
vacunas mataron a 36 niños sirios.
Las Naciones Unidas informaron el miércoles 17 de setiembre que el Ministerio de Salud del Gobierno sirio ha suspendido la campaña de vacunación contra el sarampión en el norte de Siria, después de que al menos 36 niños menores de dos años murieran tras recibir las inyecciones.

Según relatan los médicos de la zona, en las ciudades de Jirjanaz y Maaret al-Nouman, los niños tuvieron “una muerte atroz”. Luego de recibir la vacuna anti sarampionosa experimentaron rápidamente fallos cardíacos y su piel adquirió un tono azulado.

Un niño sirio se resiste a ser vacunado,
supuestamente contra el sarampión. Centenares
quedaron enfermos tras recibir la inyección.
"En la medida en que los hechos siguen sin estar claros, la suspensión de la campaña en las provincias de Idlib y Deir Ezzor es un paso sabio", han dicho la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en un comunicado.

Una investigación realizada por un grupo de la oposición siria indica que un relajante muscular, que figura en envases similares, fue usado en lugar del compuesto correcto en la segunda ronda de vacunación en la provincia de Idleb.

Dos niños sirios vacunados contra el sarampión
en la provincia de Idlib, reciben tratamiento
urgente tras agravarse su salud.
"La investigación continúa para averiguar quién es el responsable", ha dicho Mohammed Saad, miembro de los servicios de atención médica del gobierno interino de la oposición siria.

La OMS ha enviado a la zona a un equipo de expertos "para prestar asistencia en la investigación de este caso", ya que considera que es "vital" que los esfuerzos de inmunización se reanuden en Siria tan pronto como sea posible.

La campaña terminó en tragedia en Siria, ya
hay 36 niños muertos menores de dos años
en dos provincias y centenares en
grave estado de salud.
Además de las 36 denuncias de niños fallecidos, varios centenares de otros niños han caído gravemente enfermos luego de vacunarse. Daher Zidan, el coordinador de la caridad médica, Uossm. Dijo: “Creemos que la situación va a empeorar”.

Muchos padres desconfiaron de la campaña de vacunación y no vacunaron a sus niños. Ahora están sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario