HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 23 de septiembre de 2014

“LA BIORRESONANCIA ACTÚA SOBRE LAS CÉLULAS ENFERMAS, REVIRTIENDO LA POLARIDAD DE ESAS CÉLULAS Y CONVIRTIÉNDOLAS POCO A POCO EN CÉLULAS SANAS”

El médico rosarino Oscar Verhagen es el primer invitado que viene dos veces en el mismo año a Contacto con la Creación. Es especialista en medicina china, en terapias naturales y en biorresonancia.

Entrevistado por Alberto Seoane y Carlos Avellaneda respondió preguntas sobre enfermedades vasculares, enfermedades con herpes, flora intestinal, y otros temas.

Las enfermedades vasculares
En Estados Unidos, la American Health Association, da la estadística que 75 millones de personas en Estados Unidos padecen enfermedades cardíacas. Otros 20 millones padecen de diabetes y 57 millones de personas son prediabéticas.

Alberto Seoane y el Dr. Oscar Verhagen.
Verhagen citó al Dr. Dwight Lundell, un cardiocirujano que tiene 25 años de experiencia con más de 5.000 cirugías a corazón abierto. Dice que a pesar de que los pacientes tienen una dieta estricta que no genera colesterol y se le dan medicamentos, a pesar de ello, el colesterol les va tapando el bypass. Dice Lundell que el colesterol es causado por una inflamación de la pared arterial. Esa inflamación se produce por un proceso complejo de reacción natural del organismo ante invasores que son las bacterias, los virus y las toxinas.

El Dr. Dwight Lundell.
Al respecto explicó Verhagen que “en esto, el Zappering tiene una función muy importante porque tratando los virus y las bacterias evitará la reacción del organismo ante los invasores. También influye la dieta que debe ser rica en Omega 3 con un equilibrio con el Omega 6. Este último, por ejemplo, se acumula cuando hay exceso de grasas poli insaturadas como los huevos fritos, las papas fritas, y todo lo relacionado con el aceite de girasol y de soja que al recalentarse genera grasas insaturadas. El Omega 6 produce el equilibrio de la membrana celular en equilibrio de 3 a 1 con el Omega 3. Y cuando no se cuida, a veces es de 30 a 1 y se produce el desequilibrio”.

“Lo que produce la inflamación de la pared vascular son estas grasas poli saturadas asociadas a los virus. Vamos a imaginar que estas paredes vasculares son lisas como una manguera. Cuando actúan los virus, los parásitos, las bacterias, sobre estas paredes internas, estas paredes se vuelven rugosas y esta rugosidad hace que el colesterol se vaya acumulando en vez de circular libremente. Lo que tiene la biorresonancia es un efecto preventivo sobre esta enfermedad”, dijo el Dr. Verhagen.

"La Biorresonancia actúa sobre las células
enfermas, revirtiendo la polaridad de esas
células y convirtiéndolas poco a poco en
células sanas".
Ante la pregunta cómo actúa el barrido de resonancia en las células sanas, el Dr. Verhagen respondió:

“Las células sanas no padecen ningún tipo de patología, es más, las mejoran, las optimiza. La Biorresonancia actúa sobre las células enfermas, revirtiendo la polaridad de esas células y convirtiéndolas poco a poco en células sanas. El Zappering es totalmente inocuo en las células sanas”.

Respecto a la aplicación de biorresonancia aplicada en los ojos, dijo el médico: “Yo he tratado mucha gente con el Zappering a personas que padecían afecciones oculares. He tratado personas con herpes y es increíble cómo le dejan la córnea picada, y con el zappering el herpes ha desaparecido por completo en dos o tres sesiones. La conjuntivitis desaparece en dos horas de biorresonancia”.

El Dr. Oscar Verhagen y Silvia Susana Gatti.
Silvia Susana Gatti, esposa del Dr. Verhagen, profesora de yoga, especialista en jiatsu explicó que su madre no se podía operar de cataratas porque tenía herpes en los ojos. “Los médicos intentaron todo tipo de medicación y no podían operarla desde hace meses porque tenía herpes e iba a terminar en una infección. Cuando nada le daba resultado, le aplicamos el Zappering, y en tres o cuatro sesiones lo eliminó al herpes. Hoy fue a ver al médico y el análisis le dio que está totalmente limpio el ojo, le dijo el médico”.

"La resonancia no
afecta para nada a
la flora intestinal",
dijo Verhagen.
Explicó Verhagen que “Royal Rife especificó en sus estudios, que frecuencia correspondía a cada bacteria o virus. El barrido que hacemos hoy es un abanico de cero a treinta mil hertzios con todas sus octavas de las octavas, las subarmónicas”.

Una pregunta de un oyente respecto a cómo actúa la biorresonancia en la flora intestinal y el Dr. Verhagen respondió:

“La resonancia no afecta para nada a la flora intestinal, lo que sí afecta a la flora intestinal son las bacterias y parásitos con sus toxinas. Cada parásito es transportador de miles de virus o de bacterias con sus toxinas y todas van a parar al intestino y se vuelcan al torrente sanguíneo, afectando otros sistemas. La flora intestinal se afecta un millón de veces más con la lactosa. El ser humano es el único animal que toma leche siendo adulto”, explicó.

“Un estudio que hizo la Dra. Hulda Clark sobre una bacteria que ataca el páncreas y destruye un grupo de células que producen la insulina, esa bacteria viene en la leche”, dijo Verhagen.

Un oyente preguntó cuáles eran las frecuencias positivas y las nocivas. Al respecto dijo Verhagen:

Una de las terminales del Aeropuerto de
Barajas donde se ha eliminado el WiFi.
“Las frecuencias nocivas las conocemos todos, son las de los teléfonos celulares, las del WiFi, todo eso perjudica al cuerpo humano. En Europa, por ejemplo, están erradicando de las ciudades las torres de la telefonía celular. Estuve en España hace poco tiempo y comprobé que sacaron el WiFi de las escuelas y del aeropuerto de Barajas, en Madrid. El motivo era que desorientaba a los pilotos en los minutos previos a realizar un vuelo.

Verhagen hizo mención de todas las dolencias que se pueden tratar con biorresonancia: la gripe, la enterocolitis, las afecciones oculares, afecciones genitales y urinarias, enfermedades de la piel, la disípela, enfermedades vasculares, hongos, sinusitis y migrañas.

“Me compré dos equipos de Zappering bastante buenos en potencia, con doble núcleo y la mayoría de las noches duermo con la manta de 1,80 durante seis, siete horas. La uso debajo de la sábana y la verdad uno se levanta con  una energía increíble”, dijo Verhagen.

Biorresonancia para mascotas
“Las personas que duermen con mascotas, que las tienen dentro de la casa, se calcula que en un 90 por ciento de las personas que tienen mascotas están contaminadas con algún parásito, tienen problemas intestinales, dolores de estómago y desconocen la causa”. Informó el Dr. Verhagen.

Equipo para mascotas.
Gerardo Mauricio García que acompañaba al Dr. Verhagen trajo la novedad del nuevo producto de Zappering para mascotas. "Ya que como seres vivos, las mascotas tienen derecho a una buena salud. Se puede usar 20 minutos una vez por semana. Tiene dos planchas de aluminio que tienen goma eva de un lado, se colocan debajo de cada patita y se conectan al equipo. El equipo tiene un precio económico comparado con los demás para uso humano", dijo.

Un perrito haciendo el tratamiento
de biorresonancia.
García informó que se han hecho estudios en Alemania sobre los valores que trabajan las bacterias, virus y parásitos y el 90% está en las frecuencias bajas. Al trabajar el Zappering en toda la gama de frecuencias, haciendo un barrido de 2 en 2 y no de 100 en 100 los ciclos, no se le escapa nada, tarde o temprano caen, esa es la ventaja. Hay parásitos que se ocultan en el hígado pero terminan colapsando cuando los toca la resonancia.

Recordó el purificador de alimentos de Zappering, que cambia la polaridad y anula la parte tóxica y dura muchos más días en la heladera. “Si valoramos la salud, creo que es más prioritario invertir en esto, en vez de una tablet, de un celular, de un Led de 50 pulgadas”, dijo García.

Gerardo Mauricio García y Carlos Avellaneda.
El Cel. del Dr. Verhagen para quienes deseen llamarlo es: 0341-156 165338. El teléfono fijo es 4355167.

Los teléfonos de Gerardo Mauricio García para informarse sobre los equipos de Zappering son: 0341-153 464064 y el fijo es 4387988.

Un oyente preguntó si el virus del ébola podía ser combatido con la biorresonancia.

García afirmó que cualquier tipo de virus, tenga el nombre que tenga el intruso, puede ser eliminado con la radiofrecuencia. “Nada se escapa a la biofrecuencia, todo lo que vibra tiene un valor y puede ser combatido y eliminado en tiempo y forma”.

Finalizando la entrevista reflexionó el Dr. Verhagen: “Paracelso, un gran médico (1493-1591), dijo que todo medicamento es un veneno. La única diferencia entre un medicamento y un veneno es la dosis justa”.

Texto: Lic. Alberto Seoane
Fotos: Ing. Jorge Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario