HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 21 de agosto de 2014

UN NIÑO EN INDIA TIENE MANOS GIGANTESCAS

Se llama Kaleem, tiene ocho años de edad y ya dejó la escuela porque sus manos crecieron hasta alcanzar proporciones gigantescas, más grandes que su cabeza.

La maestra le pidió a Kaleem, que no vaya más
a la escuela porque los demás niños se asustan.
De la base de su palma hasta el extremo de su dedo medio hay poco más de 33 cm. y pesan 8 kilos cada una.

Las manos de Kaleem comenzaron a crecer hasta impedirle hacer tareas básicas, tales como atarse los cordones de los zapatos, vestirse una camisa y alimentarse a sí mismo.

Cada mano pesa 8 kilos.
El dejó de ir a la escuela porque la maestra le dijo que le daba miedo a otros niños, Kaleem cuenta que sus manos fueron razón para que los niños quisieran golpearlo.

Haleema, su madre, de 27 años,  dice que cuando nació ya tenía las manos algo más grandes que lo normal. Shamin, de 45 años, padre de Kaleem, desea que alguien lo ayude para que el niño pueda llevar una vida normal.

Un médico afirmó que se trata
de un caso extremadamente
raro de acromegalia,
relacionado con la glándula
tiroides.
Sus padres se sienten frustrados por no poder ayudarlo, pues sólo perciben 15 libras por mes, unos 25 dólares, aunque quieren no les alcanza para conseguir atención médica especializada.

El médico local, el Dr. Ratan, dijo que nunca antes vio un caso así, ni en las revistas médicas ni en Internet. Afirma que es un caso extremadamente raro de acromegalia, relacionado con la glándula tiroides.

Los médicos han quedado desconcertados por su condición, pero creen que puede ser el resultado de linfagioma o hamartoma.

Aparte de sus manos gigantes Kaleem tiene una creciente presión sobre su sistema cardiovascular que podría acortar su vida. Solo un milagro puede ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario