HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 14 de agosto de 2014

UN CUCHILLO SE INCRUSTÓ 12 CENTÍMETROS EN LA CABEZA DE UN CHINO

El cuchillo le cayó accidentalmente desde un balcón a 12 pisos de altura y el hombre fue caminando 100 metros hasta una cabina telefónica para pedir auxilio a un hospital.

Chien recuperándose en su cama, muestra la 
radiografía donde se ve la hoja del cuchillo.
El 11 de agosto de este año, el ciudadano chino Xiao Chien disfrutaba de un paseo por la mañana, cuando de repente un cuchillo perforó su cráneo

A pesar de la dolorosa situación, tomó las cosas con mucha tranquilidad, caminó durante un momento y esperó la ayuda de los especialistas

Xiao Chien, de 45 años, en la sala
de espera del Hospital, con el
cuchillo clavado en la cabeza,
aguardando que lo atiendan.
Los médicos chinos creen que la increíble reacción de Chien, fue el resultado de la parte dañada de su cerebro que envía señales de pánico.

Xiao Chien de 45 años, estaba caminando por la vereda en la ciudad de Guangyuan, en la provincia de Sichuan, suroeste de China, cuando una mujer dejó caer accidentalmente un cuchillo de jardinería desde un balcón de doce pisos. El cuchillo se incrustó 12 centímetros en su cráneo.

Los médicos se preparan
para operar a Chien.
Entrevistado, Chien dice: “Sentí un golpe en la cabeza y ví estrellas durante unos segundos, cuando me puse la mano en la cabeza para ver si tenía sangre, sentí algo que sobresalía, entonces traté de tranquilizarme porque me di cuenta que no podía sacarlo”.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, comenzó a caminar pero solo logró caminar 100 metros; después el dolor se hizo insoportable así que se detuvo en una cabina telefónica, donde unas personas pidieron ayuda.

Los médicos chinos le retiraron el cuchillo encajado y han dicho que milagrosamente está fuera de peligro y se ha salvado de un daño permanente. Sus funciones neurológicas, incluidas la vista, oído, tacto y habilidades cognitivas son perfectamente normales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario