HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 27 de agosto de 2014

BARRA DE HIERRO LE ATRAVIESA LA CABEZA Y VIVE PARA CONTARLO

En China, un hombre de 50 años se clavó accidentalmente una varilla de hierro de 2,5 centímetros de grosor que le atravesó el cráneo de lado a lado.

Ho se accidentó trabajando en su casa de
Leye, en la provincia de Guangxi.
El herido, identificado solamente como Sr. Ho, sufrió un terrible percance mientras realizaba trabajos de albañilería en su domicilio.

Accidentalmente, una barra de hierro entró por el lado izquierdo de su mandíbula y salió por el lado derecho de su frente.

Los bomberos con una poderosa
tijera cortan un extremo de la varilla.
Ho se encontraba trabajando en su casa el 21 de agosto, en el municipio de Leye, en la provincia de Guangxi, en el sudeste de China, cuando tropezó y al caer se clavó la barra de hierro en su cabeza.

De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital cercano de Leye, donde los médicos se vieron obligados a llamar a los bomberos para utilizar su equipo especializado de corte para cortar uno de los extremos de la varilla.

Las radiografías muestran la sólida barra
de metal atravesando la cabeza de Ho.
Los paramédicos estaban sorprendidos no por el hecho de que él estuviera vivo, sino porque estaba totalmente consciente y lúcido.

Tras realizarle los estudios necesarios, los médicos comprobaron que milagrosamente la varilla de 2,5 centímetros de grosor no le había atravesado el cerebro. Luego lo trasladaron a un hospital de mayor complejidad para realizarle la operación.

Los cirujanos lograron realizar una exitosa
operación pero no pudieron salvar
su ojo izquierdo.
Las radiografías tomadas antes de la cirugía mostraron cómo la sólida barra de metal, estaba incrustada en el lado derecho de la frente y detrás de la cuenca del ojo izquierdo, pasando a través de la sección inferior de la mejilla izquierda, cerca de la línea de su mandíbula.

Después de muchas horas en el quirófano, lograron extraerle el hierro sin ningún contratiempo.

La varilla de metal que fue extraída del
cráneo de Ho.
Afortunadamente Ho sobrevivió de su lesión dramática y después de una cirugía exitosa, ahora se está recuperando.

Cabe destacar que, a pesar de la extraordinaria labor realizada por los cirujanos, no pudieron salvar su ojo izquierdo, ya que la barra destruyó completamente su nervio óptico.

Vea aquí el impresionante video cuando Ho llega al hospital:



No hay comentarios:

Publicar un comentario