HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 15 de julio de 2014

EN PLENO VERANO CAE NIEVE EN LOS URALES Y GRANIZO EN SIBERIA

Las regiones rusas de los Urales y Siberia están experimentando un verano de lo más inusual. Mientras una tormenta de nieve azotaba varias ciudades de los Urales, en Siberia una fuerte caída de granizo sorprendió a unos bañistas.

En una playa a orillas del río Ob la gente huye
de la sorpresiva granizada que la golpeaba
el 12 de julio de 2014.
Aunque los inviernos en Siberia son especialmente duros, en verano las temperaturas en algunas zonas son similares a las del Mediterráneo.

Sin embargo, la ciudad siberiana de Novosibirsk fue testigo el sábado de una tormenta que descargó granizo del tamaño de pelotas de golf, según informa el sitio de noticias ruso RT. 

Los bañistas de una playa de Novosibirsk
tratan de protegerse de la granizada
del sábado 12 de julio.
Un video, publicado en YouTube, muestra una granizada ocurrida el sábado 12 de julio de 2014 en una playa a las orillas del río Ob. 

Al inicio de la grabación, se ven a bañistas en el río y en la playa tomando el sol. Unos segundos más tarde, el cielo se oscureció. 

Las piedras que cayeron en Novosibirsk
eran del tamaño de pelotas de golf .
Comenzó a caer granizo cada vez más grande y la gente comenzó a correr y buscar lugares en los que resguardarse del granizo.

"Si morimos, te quiero", se oye decir a una mujer en uno de los videos colgados en YouTube. 

Tormenta de nieve en pleno verano ruso
Con 41º cayó nieve en 
Sverdlovsk y en Cheliabinsk, 
la temperatura descendió 
a unos 20 grados.
También el fin de semana hubo una inusual tormenta de verano que azotó las ciudades del este de los Urales: Sverdlovsk y Chelíabinsk. 

Nevada del 12 de julio en la región
de los Urales.
Los residentes de estas localidades inundaron inmediatamente las redes sociales con imágenes mostrando nieve en carreteras y parques, lo cual resulta sorprendente para mediados de julio donde habitual hace más de 30 grados.

Según medios locales, la temperatura experimentó un descenso de 41º a unos 20 grados. Además, el servicio de emergencias recomendó a los residentes abstenerse de conducir.

Sin duda alguna, el planeta está a las puertas de una nueva glaciación; mientras los científicos “oficiales” nos mienten con el supuesto calentamiento global.

Vea aquí la espectacular granizada que sorprendió incluso a los meteorólogos que no la anunciaron: 

A sudden hail storm in Novosibirsk (Russia) 12.07.2014 | Внезапный ураган в Новосибирске 12.07.2014

Artículos relacionados con el enfriamiento planetario

NUESTRO PLANETA TIENE 200.000 GLACIARES


LA OLA DE FRÍO GLACIAL DEJÓ 21 MUERTOS EN ESTADOS UNIDOS Y SE BATIERON RECORDS DE FRÍO EXTREMO EN TODO EL PAÍS


INTENSA OLA POLAR AZOTA CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS Y OBLIGA A CERRAR ESCUELAS


¡NEVÓ EN EGIPTO!


SE VIENE EL ENFRIAMIENTO GLOBAL: BAJA ACTIVIDAD SOLAR PODRÍA BAJAR LAS TEMPERATURAS DEL PLANETA COMO EN LOS SIGLOS XVII-XVIII


FUERTES VIENTOS Y LLUVIA DE “HUEVOS” DE HIELO CAUSA DEVASTACIÓN EN EL SUR DE CHINA


SORPRESIVA OLA DE HIELO ARRASÓ CASAS EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario