HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 4 de abril de 2014

UN OVNI ES REGISTRADO SOBREVOLANDO EL CERRO PIRQUE EN CHUBUT

El miércoles 26 de marzo de 2014, cerca de las 16 horas, fue fotografiado en la Ruta 40, cerca de El Hoyo de Epuyén.

El testigo, tomó 29 fotos del paisaje y en una apareció el objeto volador. “La saqué donde comienza la bajada hacia el valle de El Hoyo. No soy fotógrafo, pero debido a una actividad gráfica que trato de desarrollar, y a pedido de algunos clientes, necesito imágenes de la Comarca. Paisajes, situaciones, lugares para ilustrar los trabajos. Por eso ese día tenía una cámara. Una BENQ DV M 23, que filma y saca fotos”, dice Nelson Ávalos, el periodista autor de la fotografía.

A la derecha se puede apreciar el ovni,
sobrevolando el cerro Pirque.
Ávalos informa que sacó en ese sitio donde aparece el objeto, 4 fotos, en distintas direcciones y tratando de captar la profundidad del valle, la belleza del bosque nativo en las laderas del cerro Pirque, el cielo azul, el verde de la vegetación.

“El domingo 30 a la noche bajé las fotos a la computadora para verlas en el reproductor de imágenes. Y en la última de ellas descubrí un objeto en el cielo que no sé qué es”, declara.

Afirma Ávalos que “no soy muy creyente en eso de los objetos no identificados u Ovnis; y sé que hay mucha especulación y hasta se ha mentido mucho respecto de ese tema. Pero tampoco niego la posibilidad de que habitantes de otro u otros lugares del Universo exploren por estos lados. No puedo creer, de verdad, que este planeta que habitamos sea el único que albergue vida y seres similares a nosotros en esta inmensidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario