HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 15 de abril de 2014

EXTRAÑO ARO NEGRO APARECE EN EL CIELO DE INGLATERRA

El fenómeno permaneció visible durante algo más de tres minutos y luego desapareció.

El extraño anillo oscuro fotografiado
el 11 de abril de este año en
Leamington Spa, 
Warwick, Inglaterra.
Fue fotografiado por una adolescente el pasado viernes 11 de abril de 2014 desde la localidad de Leamington Spa, justamente sobre un campo en Warwickshire, Inglaterra.

Las imágenes fueron capturadas desde un iPhone 4 por una adolescente de 16 años, de nombre Georgina Heap en horas de la tarde cuando iba a jugar tenis con su madre.

La filmación y las fotos muestran un misterioso aro negro en el cielo, cerca del castillo de Warwick. 

La noticia fue recogida por el diario Daily Mail de Inglaterra que consultó incluso a ovnilogos que no pudieron determinar de qué se podía tratar pero se barajan varias posibilidades, como la que sería un aro de humo o de millares de abejas u otro tipo de insectos.

Una aproximación al aro negro fotografiado
el 11 de abril de 2014.
Tampoco expertos meteorólogos pudieron encontrar una explicación a este avistamiento y, aunque aún no se ha podido llegar a una conclusión determinante, la explicación de que se trataría de un anillo formado por humo fue descartada ya que, según ha explicado el Daily Maillos servicios de emergencia de Warwickshire confirmaron que no se había producido ningún fuego durante la jornada.

Por su parte, la oficina de Meteorología aseguró que el anillo no parecía ser resultado de ningún suceso climático, de ahí que el experto en Ovnis y ex asesor del Gobierno británico, Nick Pope, haya apuntado a que podría tratarse de un círculo «orgánico».

Georgina Heap, la joven 
que registró el fenómeno 
con su teléfono celular.
“Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo ver de dónde podría haber venido. Otra posibilidad es que la forma esté compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de insectos que se comportan de esta manera antes”, ha reconocido Pope, para añadir que se trata de un “Expediente-X real”.

Éste fenómeno fue registrado en el año 2010 en Kosovo y en febrero de 2009 en el distrito de Chorrillos, Perú. El caso más antiguo fotografiado data del 18 de junio de 1969 cuando Carl Robbins transitaba con su automóvil por una calle de Bordesley Green, un suburbio de Birmingham, Reino Unido, y observó en el cielo una extraña nube. Se detuvo y sacó unas fotografías que fueron publicadas en el periódico Birmingham Post Mail. El anillo que fotografió es muy parecido a los que se observaron años después.

Nube en forma de aro fotografiada el 18 de
junio de 1969 en un suburbio de
Birmingham, Inglaterra.
En el caso de Robbins, hubo gran cantidad de testigos que observaron el mismo fenómeno, ante lo cual, la policía británica dio la explicación oficial con relación a este caso: "... Se trata, ni más ni menos, de un grupo de gansos negros canadienses que volaban en formación circular."

Hoy, en pleno siglo XXI, solo un estúpido podría creerse esa explicación para los anillos filmados en distintas partes del mundo. Hasta el momento estos aros negros en el cielo continúan siendo un misterio.

Observe aquí el video del pasado 11 de abril en Warwick, Inglaterra, el de Kosovo en 2010 y el de Perú en 2009:

What is this curious black ring seen in Leamington Spa?


UFO Ring in Kossovo 2010

OVNI en Chorrillos febrero 2009

5 comentarios:

  1. Vi lo mismo pero era en color marrón se desplazaba y cuando ya estaba muy lejos se lo vio con la forma de un 8. intente sacarle una foto pero no sale en mi cámara

    ResponderEliminar
  2. Ha esto fue en formósa Argentina.

    ResponderEliminar
  3. El día de hoy se vio uno parecido en la ciudad de TINGO MARIA - PERU

    ResponderEliminar
  4. Hace 05 dias (20019) se vio el mismo aro negro en Chorrillos, Peru, y no son gansos negros como indican

    ResponderEliminar
  5. Tengo otra imagen acá en cienaga Magdalena, colombia. Se puede publicar la foto. Es igual a este aro negro ayer siendo 4 de octubre del 2019.

    ResponderEliminar