HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 25 de marzo de 2014

INVENTAN LENTES DE CONTACTO PARA VER EN LA OSCURIDAD

Este desarrollo lo lleva a cabo un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan en Estados Unidos.

Las lentes de contacto son de grafeno y tienen
una pequeña membrana ultradelgada con
visión infrarroja.
Los investigadores afirman que estas lentes de contacto que permiten ver en la oscuridad podrían servir en el terreno militar.

Estas lentes funcionan como una pequeña membrana con visión infrarroja. Para esto se utilizó grafeno, un material que permite crear dispositivos de tamaño reducido en comparación con las lentes de visión nocturna (cuyo tamaño es similar al de un par de anteojos).

"Hemos logrado desarrollar una membrana ultradelgada, que se puede integrar en una lente de contacto o en un teléfono celular", expresó Zhaohui Zhong,  de la Universidad de Michigan.

Estas lentes permitirán detectar personas y animales en la oscuridad a partir de la temperatura de los cuerpos. Además de ser una herramienta usada por los militares, también podría aplicarse en medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario