HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 21 de noviembre de 2013

PARALELO 33, MISTERIOS DE LA TIERRA

Todos sabemos que este número no es un número más, automáticamente lo relacionamos a algunos hechos como la edad de Jesús a su muerte, el grado más importante que la masonería otorga a sus iniciados o la cantidad de vértebras que componen la columna vertebral humana entre otros.

El 33 es una cifra especial que encierra
profundos misterios y creencias.
Dante Alighieri dedica en su obra Divina  Comedia 33 cantos al Infierno, 33 al purgatorio y 33 al paraíso, cada uno dividido en tercetos. Sin dudas el 33, como otros números, es una cifra especial que encierra profundos misterios y creencias.

Se considera un número maestro relacionado con la iniciación y con el poder. Sin entrar en detalles de todo lo que la cifra pueda significar, vamos a hablar de algunas observaciones muy importantes que nos pueden llevar a descubrir algunas pistas de los misterios que el paralelo 33 presenta en el hemisferio norte y en el hemisferio sur del planeta.

Los paralelos 33 Norte y 33 Sur.
Los paralelos (líneas que rodean la tierra como anillos en sentido oeste-este) forman su perímetro más amplio en la línea central correspondiente a 0º conocida como “ecuador”. Los meridianos, conforman las líneas divisorias verticales extendidas de polo Norte a Sur, con su grado de latitud 0º, en el meridiano de Greenwich.

Muchos sostienen que la ubicación de construcciones sobre esta línea tiene una estrecha vinculación con la masonería, comunidades religiosas, sociedades secretas, etc. También se atribuyen algunos hechos de la historia producidos en estos sitios provocados por algún interés especial o “beneficio”, sólo vamos a ver algunos detalles que pueden revelarnos algunas curiosidades y coincidencias.

Hemisferio Norte
En el hemisferio norte, el paralelo en cuestión hace su paso por importantes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Phoenix, Dallas o la localidad de Roswell, zona conocida por su historia dentro de la casuística OVNI.

John F. Kennedy fue asesinado en la ciudad
de Dallas, en el Paralelo 33.
Algunos relacionan la localidad de Dallas como un lugar elegido para el asesinato de John F. Kennedy en 1963 por sus “cualidades geográficas”; su hermano Robert en 1968 también muere asesinado sobre el paralelo 33 en  el Hotel Ambassador de Los Ángeles.

La primera explosión nuclear se realiza en Álamo Gordo, Nuevo México justo en el paralelo 33. El complejo misilístico de White Sands también en Nuevo México, parece que fue elegido por algún motivo especial montarse sobre esta línea. 

El exclusivísimo "Club 33" solo cuenta
 con 500 socios.
En 1955 se abre el primer parque temático Disneyland en Anaheim, California, esto último sobre el paralelo 33. Existe dentro del complejo Disney New Orleáns Square, sobre la avenida 33 Royal Street, el exclusivísimo “Club 33”, donde ser miembro requiere un pedido de reserva de 14 años de anticipación y sólo cuenta con 500 socios. 

En el continente africano, en la localidad de Casablanca en Marruecos, una gran plaza y construcciones piramidales sobre trazados hexagonales se emplazan justo en el paralelo 33.

Por la unión de los ríos Tigris y
Éufrates pasa el paralelo 33.
Sobre el Golfo Pérsico, la Mesopotamia formada entre los ríos Tigris y Éufrates, hoy Irak, fue la cuna de la civilización Sumeria, donde el paralelo 33 norte pasa exactamente en la zona de unión de ambos ríos. Algunos textos bíblicos sugieren que aquí existió el Jardín del Edén. Actualmente en esta zona ocupada por Estados Unidos después de devastadores conflictos, se han construido refinerías y gasoductos.

Bagdad (se encuentra en la latitud 33º 33’N) y el palacio de Saddam Hussein se construyó en esta posición. La milenaria ciudad de Damasco, en Siria corresponde también a la línea citada. Países como Irán y Afganistán son atravesados por el paralelo 33. 

Hemisferio Sur
Bajando hacia el paralelo 33 en el hemisferio sur, en el océano Pacífico se encuentran las islas Juan Fernández, más conocidas por la historia del náufrago Robinson Crusoe. En una de sus dos islas, pertenecientes a Chile hoy denominada Alejandro Selkirk, (nombre del náufrago escocés que inspiró al escritor Daniel Defoe), allí funcionó un penal de reclusos y existe una falla natural llamada las Tres torres.

Palacio presidencial de La Moneda, en
Santiago de Chile, sobre el paralelo 33.
Ya en la costa de Sudamérica, en Chile encontramos en la ciudad de Viña del Mar la residencia presidencial y el palacio Ross construido en 1890 por la elite europea justo sobre la línea. También el faro de Valparaíso se eleva como indicador. Unos pocos kilómetros hacia el sur-oeste exactamente a 33º 33’ en la capital Santiago se ubica el parque a la Bandera. En Santiago, el palacio presidencial La Moneda se construyó sobre el paralelo en cuestión. Recordemos también en Chile el famoso rescate de los 33 mineros en la mina “San José”.

La flamante ciudad de La Punta, en la provincia
 de San Luis, se construyó en el paralelo 33.
Atravesando la cordillera de los Andes a la altura del glaciar y nevado Juncal del lado chileno, y los Tres Mogotes y el glaciar Victoria en Argentina, el paralelo 33 pasa por la ciudad de Mendoza.

En la provincia de San Luis hace pocos años se ha diagramado y construido la flamante ciudad de La Punta donde existe una réplica a escala natural del Cabildo de Buenos Aires tal cual se veía en 1810, antes de las reformas. En el pueblo Villa de la Quebrada también en provincia de San Luis se recrearon estatuas con escenas de la pasión de Cristo. La localidad de El Trapiche y el dique artificial La Florida, zona de avistamientos de ovnis, pasan por dicho paralelo.

En La Punta, réplica a escala natural
del Cabildo de Buenos Aires, tal
como era en 1810.
En San Luis, sobre el comentado paralelo se erige el volcán El Morro eleva su cráter de 3 km de diámetro a 1500 metros de altura, solitario sobre una enorme llanura en la línea del paralelo 33.

En la provincia de Córdoba, la línea hace su paso por la ciudad de Río Cuarto. El río fue bautizado así por los españoles ante la imposibilidad de pronunciar el nombre indígena, Chocancharava.

Las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos se asientan sobre el paralelo 33. En esta última el paralelo coincide con la calle 3 de Caballería donde se construyeron las parroquias Nuestra Señora de Luján y Nuestra Señora de Fátima.

La ciudad y departamento de Treinta y Tres.
En Uruguay, existe una ciudad llamada Treinta y Tres justo en el paralelo coincidente; su nombre se debe a la heroica gesta de los 33 orientales comandados por el General Lavalleja y Manuel Oribe, donde un grupo de 33 hombres derrotan a un ejército español mucho más numeroso en 1825.

Si el GPS y los mapas satelitales de computadora no mienten, la cuestionada pastera Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos, eleva su imponente chimenea indicando el paso del paralelo en cuestión a orillas del río Uruguay.

La contaminante pastera Botnia, frente
a Gualeguaychú.
Ciudad del Cabo, en Sudáfrica y Sídney en Australia, indican también que fueron montadas sobre la línea. También se observan coincidencias con algunos accidentes geográficos naturales tanto en el hemisferio norte como en el sur.

Aunque la naturaleza del Creador no funciona al azar, no veo importancia para entrar en detalle, sobre los llamados chakras de la Tierra, que responden a otras coordenadas y principios.

El Paralelo 33 pasa por Rosario, Argentina
La pujante ciudad de Rosario está emplazada sobre el paralelo 33, donde Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera Argentina y hoy se encuentra el Monumento a la Bandera construido en 1957, en el  paralelo 32º 56’ 52”.

Valparaíso, Santiago, Mendoza, La Punta, San
Luis, Río Cuarto, Rosario, Gualeguay, todas
ciudades situadas sobre el paralelo 33.
La pequeña Villa del Rosario, se transforma en una pujante ciudad a finales del siglo XIX con la llegada de inmigrantes de todo el mundo. La traza exacta del paralelo 33 atraviesa el extremo sur de la ciudad, coincidiendo con la avenida Nuestra Señora del Rosario, ex Lucero.

Exactamente enclavado sobre el río Paraná y el paralelo 33 se encuentra el frigorífico Swift, construido en 1924, su enorme chimenea se eleva en la desembocadura del arroyo Saladillo como una especie de indicador.

El paralelo 33 atraviesa el sur de Rosario
siguiendo la avenida del Rosario, ex Lucero.
En línea con el paralelo, separadas a distancias iguales entre sí, se ubican las parroquias Ntra. Sra. de la Merced, San Casimiro y  Ntra. Sra. de la Consolata. También se construyeron  la Iglesia Metodista y otros templos evangélicos. En otras ciudades del mundo, en ambos hemisferios se observa un emplazamiento preferencial de templos y monumentos cristianos.

Las Plazas O´ Higgins y Las Heras de Rosario, se ubican sobre el paralelo, ambas presentan el mismo diseño de diagonales. Otro dato curioso, tema que ha dado mucho que hablar en los últimos años, fue la construcción del casino, hotel, centro de convenciones y entretenimiento City Center (CC=33) ubicado de forma exacta sobre el paralelo 33.

Desembocadura del arroyo Saladillo en el río
Paraná, justo en el paralelo 33. A la izquierda
la chimenea del Swift.
Son sólo datos y cabos sueltos, pero algo parece indicar que existe una preferencia de emplazar sobre esta línea geográfica de longitud, construcciones que cumplen determinada función social ya sea política, industrial, religiosa etc.

En conclusión, podemos decir que estos pocos datos aportan una visión que excede la casualidad. El número 33 parece ser una especie de “herramienta” utilizado con diversos fines, según las intenciones puras o impuras de los constructores.

Para quien se interese en el tema puede encontrar mucha información al respecto, tal como sucede con otros tantos enigmas y misterios de este planeta.
Por Gabriel Viero

43 comentarios:

  1. interesante , lastima k no lo vea la gente

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de rosario, vivo por la calle avenida del rosario, ex lucero, raramente estos ultimos dias me viene apareciendo el numero 33 en la hora cada vez que la miro, me gustaría saber cual es ese motivo, naci el 11/11/1989.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la unica respuesta es que vs estas re-loko y que me importa cuando naciste

      Eliminar
    2. Yo estoy experimentando exactamente lo mismo hace 5 meses más o menos. Y ml fecha de nacimiento da 33. Soy de Santiago Chile.

      Eliminar
    3. eso es que te vas a morir. a menos que cambien la hora a 99

      Eliminar
  3. somos muchos los que vemos el 33 en todos lados, todo el tiempo... yo ya estoy pasando por esto hace un par de años, se algunas cosas, pero tengo mas preguntas que respuestas...
    nsartori @ agro.uba.ar

    ResponderEliminar
  4. yo tmb veo 33 es algo visu, y se asentua mas si voy a la iglesiauniversaldelreinode dios que hay en cualquier punto del planeta, un saludo dejo mi email por si alguien sabe de algo que hacer y otra cosa cuando voy al casino sale siempre en la ruleta y en el bingo cuando paso por hay, shoopsargentina@hotmail.com face, Matias Ariel Ragadali

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, muchas gracias, yo naci en Rosario, pero es como que nunca me fui.

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo me pasa que veo el 33 en todos lados. Buscando màs info encontrè el blog. Muy interesante información, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. se supone que estas indicaciones hacen referencia a la edad en que murió jesus a los 33 años ? digo ...

    ResponderEliminar
  8. POR DONDE PASA EL PARALELO 33 EN ISRAEL?

    ResponderEliminar
  9. O sea que en Rosario pasa la casa de Messi, apodado el mesias :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi humilde opinion,, es que todos estos datos que que ha otorgado el autor en esta nota y debido a que lei varias inquietudes de muchos lectores... noto que ninguno se pregunto que tienen que ver las energias? paso explicar vagamente.
    En los paralelos mencionados, justo en el 33, Nuestro planeta posee digamos que "vórtices" de mayor energia. Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes.
    La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito.
    Estos puntos, están dentro de la red energética dimensional terrestre y desde los mismos se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es una de las razones por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, al estar en ellos, nos sentimos amplificados y depurados.
    La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Anónimo. 3 de abril del 2017 y muy pocos de resto de opiniones posteriores también con nombre Anónimo,que no me parecen que todos esos comentarios sean suyos.salvo el del 1 de febrero y 5 de febrero del mismo año a esa fecha en su totalidad.
      De hecho que se trata de una persona de conocimiento, sabiduría, discernimiento y desarrollo evolutivo mas alto que el común de las personas, por lo que tiene hasta la delicadeza de poner Anónimo. Es sabio y es humilde al resguardar su nombre, porque la gente al que sabe y lo expresa inmediatamente lo tilda de "loco"porque las cosas que explica las desconocen. Pero Anónimo todo lo que dice el artículo que leimos, realmente muestra de manera simple una serie de hechos, circunstancias y coincidencias que tienen que ver y lo diré con tus propias palabras con too respeto:" La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana." Por ello ciertos estudios de astrofísicos, cosmobiólogos, geómetras sagrados, etc. desde la antigüedad han tratado de resguardar cierta información para que no sea vapuleada por los que sin estudio y conocimientos, y con una evolución espiritual en ciernes aún, opinan y desvirtúan.
      Hace muchos años que recorro mi Sendero en la búsqueda de la Verdad, y estudié desde Geometría Sagrada, a Varias mitologías, Metafísica Cristiana, astrología e historia de la misma. NUmerología Sagrada Tengo mi Maestro Interno. Y recibí un "mensaje" que mi verdadera Misión de Vida, debo buscarla en una localidad de América del Sur sobre la latitud 33 y como el lenguaje de los mensajes son cifrados, en una zona donde la Sangre del Crsto puedo encontrarla para ayudar y hacer servicio en recuperación de quienes se exceden con ella. Yo nací en Santiago del Estero en Longitud 64 grados 16´Oeste Zona AST/S Latitud 27 grados 47´Sur GMT 03 horas, pero vine a vivir a Mar del Plata hace 50 años a orillas del Atlántico y hace ya unos seis años que no me siento bien ni cómoda, como si fuera de otro planeta en ningún lugar. Mar del Plata está Longitud 57 grados 33´ Zona ATZ/S.
      Este artículo me permitió rastrear las localidades de Chile , Argentina y Uruguay, sobre la Latitud 33 y a varias las conozco porque tuve la suerte de viajar mucho. Y me sentí muy bien en las que nombra el autor, desde Valparaíso, Mendoza, San Luis, Río Cuarto, inclusive Rosario donde hay un sacerdote hindú, que ejerce la sanación con solo agua bendita, el Padre Ignacio
      Pero Mendoza se trata de una zona vitivinícola y este artículo me ha dado una orientación que debo meditarla profundamente y seguir en mi búsqueda. Su aporte es el único mas consistente a mi búsquedaque me significó un apoyo luego de toda la información del autor Gabriel Viero.

      Eliminar
  12. Hum no me convence que esas edificaciones actuales faciliten nuestra evolución espiritual. Las iglesias se nutren de los miedos y culpa de sus feligreses, lo digo con propiedad ya que he pasado por muchas denominaciones al menos cristianas. En la católica te golpeas el pecho repitiendo por mi culpa, por mi culpa por mi grandísima culpa, en las evangélicas te aterrorizan con el ifierno, y culpa viendo películas , cantos etc del martirio de Jesús. Las edificaciones con objetivo político donde reina la mentira, la corrupción y atropello a los derechos humanos, hacen de éstos lugares propicios para bajar la vibración del planeta. Mi consejo huir de esos lugares. Traed amor, paz, coperación, esperanza de un mundo mejor, desde tu corazón sin muletas religiosas, políticas y económicas a las que les entregamos nuestro poder. Somos seres divinos, inmortales experimentano temporálmente ésta realidad, nuestro objetivo traer la luz a un planeta donde reina la ignorancia, el miedo, la culpa. Ayudemos a que las personas recuperen la fé en ellas mismas, que son poderosos pero que nos convencieron por milenios que no lo somos.

    ResponderEliminar
  13. "esclavos, obedeced a vuestros AMOS DE ESTE MUNDO con respeto y temor...." (carta de San Pablo los efesios, cap.6, vers.5). Los dueños de este mundo, se han apoyado siempre en las religiones para gobernar tranquilos... sin oposición.

    ResponderEliminar
  14. "dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios..." (palabras de Jesuscristo cuando le preguntan si es justo, o no, pagar los impuestos a Roma, que demás está decirlo, eran demasiado elevados). Lo haya dicho Jesús o haya sido inventado por el que escribió el Nuevo Testamento por orden del emperador romano Constantino... sirve muy bien a los AMOS DE ESTE MUNDO para someter a los pueblos.

    ResponderEliminar
  15. olvidé señalar en el comentario anterior el texto bíblico del cual fue extraída la cita... (Mateo cap.22, vers.21)

    ResponderEliminar
  16. Hola gente esos puntos que nombraron se llaman puntos neuralgicos del planeta..ahi tiene concomitancia la fuerza telurica y la fuerza de luz emanada por el sol..esto hace que se cree un punto cero de fuerzar polarizadas..si ese tipo de fuerza cero que quedo en el medio es capitalizada ella se convierte en taquion ..este taquion es lo que usan los que entienden del tema para usar de múltiple formas , entre ellas la salud..en pocas palabras no lo comparten por que derrumbaria estructural social cultural economía a y política ..a causa de esto fue que nikola tesla murió en la pobreza extrema ..biomagnetismobrasila es mi Face.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Sobre el paralelo 33 sur se encuentra Villa Mercedes y el Rio Quinto, lugar visitado por Charles Darwin en el año 1833. Y antes, en el año 1824 estuvo albergado y paró en el “Fortín Las Pulgas” el cardenal Giovani María Mastai Ferretti, que luego sería el Papa Pío Nono. No se digo... es un pedazo tierra medio raro.

    Otro dato curiosísimo es que en esta ciudad fue el último robo registrado de Butch Cassidy, (19 de diciembre 1905) donde junto con Longabaugh, Place y un hombre no identificado tomaron "prestado" al Banco de la Nación Argentina 12.000 pesos, el equivalente al dia de hoy $15.000 dolares. Chau gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, si bien Villa Mercedes ya está un poco más al sur, el cruce de la ruta provincial 20 con el río V atraviesa el 33. Hace unos años, la empresa Paladini, eligió un campo a unos kilómetros del volcán El Morro, sobre ruta 20, para instalar una gran planta de cría, procesamiento y faena de cerdos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. se supone que siempre se va construir algo en el paralelo, es muy largo, pero eso no significa nada.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS A HUMANIDAD Y COSMOS Y AL AUTOR DE ESTE ARTICULO DEL QUE SE PERCIBE SIMPLICIDAD-AMOR- VERDAD PARA DAR LOS DATOS. de manera ordenada accesible a la lectura y a la ubicación de los lugares que nombra y conozco, al menos de Chile y Argentina. Su artículo aportó sobremanera a mi bÚsqueda de crecimiento esPiritual y encontrar mi sentido de vida y el lugar donde debo estar. Nací en Santiago del Estero pero hace 50 años vivo en otro Mar del Plata ambos de Argentina, pero hace años me siento que no es ese mi lugar ni donde nací, ni donde estoy viviendo. Quiero irme pero no puedo elegir al azar y habiendo recibido en meditación un mensaje que mi lugar es sobre la Latitud 33, sincrónicamente alguien hoy me regaló 3 botellas de vino llamado Latitud 33 para una reunión del Día del Trabajador de mañana.
    Entré a Google y bueno seleccioné entre otras propuestaS este artículo tan satisfactorio y además la opinión de "Anónimo" del 27 de abril de 2017 que significó una nueva señal, el Cosmos no nos deja perder jamás, entre señales y sincronías, tropezones y caminos intrincados a la larga llegamos a "nuestro lugar".MIL BENDICIONES Y MI GRATITUD AL SITIO Y AL AUTOR DEL ARTICULO GABRIEL VIERO.

    ResponderEliminar
  20. es una zona donde la humanidad tendrá resguardo cuando el sol deje de girar y vendra el gran caraclismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el caraclismo y el triciclismo

      Eliminar
    2. me puedes decir donde puedo encontrar informacion sobre esto del gran caraclismo?

      Eliminar
  21. Vivimos en un plano infinito con infinitos planos de densidades. La única energía sobre el planeta es la que entrega el sol, quita la luna y almacena la tierra. Los mayores defectos de la humanidad son la superstición, sugestión e ignorancia. Namaste.

    ResponderEliminar
  22. Mas datos sobre el Paralelo 33, En San Bernardo existen 3 puntos sobre el paralelo 33, el cerro pucará está situado sobre 33°36´54, la Virgen de Chena 33 36 20, la catedral de san bernardo el 33°35´ 35"....éste punto es iluminado por el solsticio de verano, el terremoto del 3-3-1986.

    ResponderEliminar
  23. Te amo Padre Sol ☀️.

    Dios Padre Sol, bendice éste hogar y a la familia.

    Deseo la felicidad para todos los seres.
    Te amo.

    Gloria a Dios bondadoso para siempre.

    ResponderEliminar
  24. no debe ser tan bueno que hay que usar protector solar

    ResponderEliminar
  25. Gente, les cuento mis historia, soy nuevo en todo esto. Hace unos meses desperté a la madrugada, pasada las 3 am con una pregunta incesante en mi cabeza, " cual es tu propósito" (Luego le siguieron muchas noches de despertarme en esos horarios) HAce varias semanas ando buscando la respuesta, todo me a llevado a ahondar en temas de espiritualidad (del cual estaba totalmente negado) Comencé a meditar siguiendo algunos consejos en canales de youtube sobre reiki y yoga, lo cual me genero algo de paz pero tengo esa sed incesante de la verdad, la autocrítica, y buscar información de espiritualidad. Hasta que llegue al maestro Sadhguru en una entrevista que dio, donde ahonda en la razón por la que la hora de las 3:40 AM o «Brahma Muhurtam» es significativa, particularmente para los buscadores espirituales. Allí afirma de y habla de un despertar en ese horario en las personas que vivimos en la latitud 33°, por ende llegue hasta aqui. Gracias por la info, me anima a seguir mi búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llegué hasta aquí por la vibración del número 33 y por "Brahma Muhurtam", explicado por Sadhguru.
      ♡♡♡

      Eliminar