HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 21 de septiembre de 2013

ALUMNO DE 11 AÑOS DEGOLLÓ A SU PROFESOR PORQUE LE QUITÓ EL CELULAR

Un estudiante de la escuela de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en China, fanatizado por el móvil, asesinó a su profesor.

Sun Wakang, el profesor de
32 años que fue degollado por
su alumno de 11 años.
El alumno reaccionó así cuando el encargado de dar las clases le impidió seguir jugando con su celular. En venganza, y pese a que el aparato fue devuelto, el alumno le cortó la garganta al otro día.

La increíble historia sucedió en una escuela de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, al este de China. Cuenta que un alumno, identificado como “Lei”, de 11 años de edad, mató a su profesor en venganza por haberle "confiscado" su querido teléfono celular para que dejara de jugar durante la clase de química.

El profesor Sun Wakang le quitó el dispositivo móvil a su alumno, pero se lo devolvió al final de la clase. Nada pudo impedir la rabia del estudiante, que regresó a la escuela al día siguiente (martes 17 de setiembre) para cobrar venganza. ¿Qué hizo? Entró en la sala de maestros y le cortó la garganta con un cuchillo de cocina al profesor Wakang en momento en que estaba preparando sus papeles para dar una clase. 

Así quedó la sala de maestros luego
del asesinato del profesor de Química.
El maestro, tenía 32 años de edad y era padre de un niño. Enseñaba Química, en el prestigioso colegio de enseñanza media Linchuan Nº 2 desde hace cinco años. 

Según los alumnos, a pesar de que otros estudiantes llamaron a los servicios de emergencia, el profesor murió en las instalaciones escolares minutos antes de que llegara la ambulancia, al tener seccionada la arteria carótida.

Luego de cometer el asesinato, el alumno salió huyendo, pero al no tener dónde ir, confesó su atroz crimen y se entregó a la Policía de Shanghái. 

El profesor Wakang, ya muerto, es llevado
a la ambulancia con la carótida seccionada
.
Y después dicen algunos estúpidos que la telefonía celular, las microondas y los jueguitos electrónicos no afectan el cerebro.

Lea aquí noticias similares de personas muertas por causa de los juegos electrónicos, ya que el crimen del maestro no es el primero que sucede ni será el último: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario