HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 12 de agosto de 2013

UN AGUJERO SE TRAGÓ UN HOTEL EN FLORIDA

Tiene un diámetro de unos 15 metros por 4,5 de profundidad. Los huéspedes se salvaron por pocos minutos.

Así quedó el hotel en Clermont, apenas
desalojaron a los huéspedes.
Las autoridades norteamericanas investigan un nuevo socavón que se tragó este lunes a la madrugada parte de un edificio en un centro turístico de Estados Unidos, cerca de Disney World, en el centro de Florida, y obligó al desalojo de todos los clientes, aunque no hubo víctimas.

El suceso se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando el terreno donde se levanta el Summer Bay Resort de la población de Clermont, en el condado de Lake, comenzó a hundirse en un socavón de unos 15 metros de diámetro y 4,5 de profundidad.

El Hotel Summer Bay Resort quedó destruido.
Los huéspedes primero escucharon extraños ruidos, luego un turista reportó una rajadura en una ventana, ese fue el momento en que las autoridades del hotel ordenaron la evacuación.

Los clientes fueron evacuados y diez minutos después que salió el último, se desplomó la estructura central de uno de los edificios de tres plantas del centro de recreo, en el que había alojadas 20 personas en el momento del incidente, según las televisiones locales.

Diez minutos después que salió la última
persona, el hotel se desplomó.
Este tipo de socavones han aparecido últimamente en varias partes del mundo, en particular en Florida, debido a que las rocas sobre las que se asienta el terreno se erosionan fácilmente con el agua subterránea y se crean sumideros que, en ocasiones, causan el derrumbe de las construcciones.

Impactante foto de lo que quedó del hotel.
En abril pasado, las autoridades tuvieron que evacuar una vivienda debido a un hundimiento en el patio de una casa, cerca de la zona donde dos familias fueron evacuadas a finales de marzo pasado y donde en febrero, otro agujero se tragó a un hombre que dormía en su casa y cuyo cuerpo nunca fue recuperado.

Filmación aérea del hotel que revela una destrucción casi completa:

Sinkhole Resort In Clermont Florida "RAW FOOTAGE" (8/12/2013)
Infórmese aquí sobre la aparición de estos hoyos sorpresivos:

Aparecen agujeros en la ciudad de Samara, en Rusia




Un agujero se abrió y se tragó a un golfista en los Estados Unidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario