HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 3 de agosto de 2013

MONSANTO AHORA TIENE SU PROPIO EJÉRCITO, Y A BILL GATES COMO SOCIO, ADQUIRIENDO 500.000 ACCIONES DE LA EMPRESA

Ante el aumento del repudio mundial a sus manipulaciones genéticas y a su producción de agrotóxicos, la multinacional avanza adquiriendo su propio ejército privado, según un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation, donde reveló que el ejército mercenario más grande del mundo, (originalmente llamado Blackwater, que significa “Agua negra”, más tarde llamado Xe Services y, más recientemente, Academi), ahora forma parte de la multinacional Monsanto.

En el mundo Monsanto significa "Muerte".
Creada en 1901, Monsanto comenzó fabricando en Estados Unidos la sacarina utilizada en el proceso de producción de la Coca-Cola. Durante la Segunda Guerra Mundial, proporcionó el uranio utilizado en el Proyecto Manhattan. Durante la guerra de Estados Unidos contra Vietnam, produjo un poderoso herbicida, el tristemente célebre “Agente Naranja”, destinado a defoliar la jungla vietnamita. En los últimos treinta años, Monsanto se ha convertido en líder mundial de la producción de organismos genéticamente modificados (OGM). Hoy en día ocupa el lugar 206 en la lista de las transnacionales estadounidense más importantes.

Blackwater fue fundada por el
millonario Erik Prince, en 1997.
En tanto que Academi, fue creada por el millonario norteamericano Erik Prince en 1997, bajo el nombre de Blackwater Worldwide. Esta firma de mercenarios, tiene su sede en Great Dismal Swamp, municipio de Moyock, Carolina del Norte, donde posee un campo de entrenamiento de 6.000 hectáreas y el armamento más sofisticado. Sus oficinas están en McLean, Virginia.

La empresa recluta a su personal entre las fuerzas especiales Navy Seals, Army Rangers y Delta Force y entre miembros de fuerzas especiales alrededor del globo. Participó activamente en la guerra de Afganistán e Irak. El 31 de marzo de 2004, cuatro mercenarios de la empresa Blackwater fueron asesinados por insurgentes en Faluya, Irak, cuando se dirigían a la ciudad. Posteriormente fueron mutilados y quemados, exhibiendo los cadáveres por las calles y colgándolos de un puente sobre el río Éufrates.

Centro de entrenamiento del ex
Blackwater en el estado de Illinois.
La empresa participó en la toma de Trípoli (la capital libia) y actualmente se dedica al reclutamiento de combatientes que son enviados a la supuesta revolución en Siria. La empresa se jacta que puede movilizar en cuestión de minutos a 12.500 combatientes expertos en toda clase de combates. Tiene una base militar propia en Irak, con 20 aviones y a más de 30.000 empleados de esta empresa contratados por EE.UU. que pasaron por Irak. 

El impresionante crecimiento de la ex Blackwater se debe, en gran parte al proyecto de privatización de las fuerzas armadas de Estados Unidos impulsado por Donald Rumsfeld mientras estuvo a la cabeza del Departamento de Defensa. Como resultado del fracaso de esa política y de las actuales restricciones presupuestarias, Washington ha limitado las tareas confiadas a Academi a contratos de vigilancia o de escolta en ciertos teatros de operaciones y a la realización de operaciones secretas «no reconocidas». La reputación de Academi le ha permitido igualmente obtener contratos para el envío de mercenarios a pequeños Estados, esencialmente en el Golfo Pérsico.

Blackwater intentó cambiar su imagen
 sangrienta con el nombre de Xe.
Blackwater cambió de nombre en 2009 después de un escándalo mundial, con numerosas denuncias de abusos en Irak, incluidas masacres de civiles. En septiembre de 2007, el gobierno iraquí retiró temporalmente la licencia a Blackwater tras el asesinato de 17 civiles en una plaza e hiriendo a otros 26 (algunos de gravedad). El FBI investigó el caso y no pudo encontrar ninguna evidencia de una situación de autodefensa y se pudo comprobar que no hubo justificación alguna para los asesinatos. En abril de 2008, el Departamento de Estado de los EE.UU. renovó su licencia con esta empresa por el periodo de un año. Los cargos imputados contra cinco mercenarios de Blackwater involucrados en el incidente fueron anulados en enero de 2010 por un juez federal de los Estados Unidos al considerar que vulneraban sus derechos constitucionales.

Academi es el mayo contratista privado
del Departamento de Estado
de los Estados Unidos.
Con su nuevo nombre de Xe para cambiar su imagen y ahora, Academi, sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para el ex Blackwater o compañías relacionadas creadas para desviar la atención de su mala reputación y obtener más ganancias vendiendo sus servicios que van desde proveer de información e inteligencia a la infiltración, presión política y entrenamiento paramilitar para otros gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales.

Según el investigador Scahill, los negocios con multinacionales, como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas propiedad de Erik Prince, dueño de Academi, ex Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center.

Quiénes forman parte de Academi, el ex Blackwater
Uno de ellos, es Cofer Black, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en 2008 como director de Total Intelligence, la celebración del contrato con la empresa para espiar las organizaciones de derechos de los animales, activistas y opositores de los transgénicos y cuentan como infiltraban a gente para desestabilizar legalmente a estos grupos. Siguiendo órdenes del gigante de la biotecnología.

A partir de 2008 se estrechó la
relación entre Monsanto y Blackwater.
El ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto fue quién contrató a Total Intelligence en 2008 y 2009, según Monsanto solamente para realizar un seguimiento de “información pública” de sus opositores. También dijo que Total Intelligence era una “entidad totalmente separada de Blackwater”.

Scahill cuenta con copias de los correos electrónicos de Cofer Black después de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica que Total Intelligence se había convertido en “el brazo de inteligencia de Monsanto, para espiar a activistas y otras acciones”. Monsanto le pagó a Total Inteligence 127.000 dólares en 2008 y 105.000 dólares en 2009 para que realizaran estos seguimientos.

No es extraño que una empresa dedicada a la “ciencia de la muerte” como Monsanto, que se ha dedicado desde el principio para producir venenos tóxicos que desbordan como el Agente Naranja a los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas y semillas modificadas genéticamente, se asocie con otra empresa de matones.

Bill Gates ahora es accionista de Monsanto
Casi simultáneamente con la publicación del ejército de Monsanto en The Nation, se informa del a compra de 500.000 acciones de Monsanto, por más de $ 23 millones de dólares para la Fundación Bill y Melinda Gates, que con este negocio se ha quitado la máscara de la “filantropía” del matrimonio.

Bill y Melinda Gates también participan
de las ganancias de Monsanto.
Se trata de un matrimonio entre los dos monopolios más brutales de la historia del industrialismo: Bill Gates controla más de 90 por ciento de la cuota de mercado de la computación con Microsoft y Monsanto cerca de 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas.

Aunque Bill Gates podría intentar decir que la Fundación no está ligada a su negocio, lo único que demuestra es lo contrario: la mayor parte de sus donaciones terminan favoreciendo las inversiones comerciales del magnate. Sus “donaciones” van a parar a proyectos tan destructivos como la geoingeniería o la sustitución de medicinas naturales por medicamentos patentados en las zonas más pobres del mundo.

El Plan perverso consiste en reemplazar los
cultivos tradicionales africanos por semillas
genéticamente modificadas de Monsanto.
Al igual que Monsanto, Gates se dedica también a tratar de destruir cultivos agrícolas en todo el mundo, principalmente a través de la “Alianza para una Revolución Verde en África” (AGRA, siglas en inglés), junto a la Fundación Rockefeller. AGRA funciona como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales, sustituyéndolas por semillas genéticamente modificadas (GM) por Monsanto. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, el director de Monsanto. Ahora Gates, directamente se asoció.

Blackwater o Academi, Monsanto y Gates son tres caras de la misma figura: la máquina de guerra contra el planeta y la mayoría de las personas que lo habitan, son campesinos, las comunidades indígenas, las personas que quieren compartir información y conocimientos o cualquier otro que no quiera estar bajo el Nuevo Orden Mundial que están planeando.

1 comentario:

  1. donde me presento para trabajar en academy soy de peru tengo 25 años 06 años de servicio en el ejercito como fuerzas especiales mi correo :. roger_orus@outlook.com

    ResponderEliminar