HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 13 de junio de 2013

OVNI CHOCÓ AVIÓN CHINO

Un avión de pasajeros de Air China habría chocado contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI) el 4 de junio de este año. 

Así quedó la nariz del avión luego del
choque con el extraño objeto volador.
El jet, con graves daños, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después del incidente.

El choque sucedió el 4 de junio pero recién se le dio difusión hace dos días. Los pilotos de Air China del vuelo CA4307, dijeron que una gran explosión se escuchó desde la parte delantera del avión.

Hasta el momento los funcionarios de la aerolínea se han negado a decir qué causó el daño, pero expertos en la fenomenología Ovni, señalan que podría haber sido un choque con un objeto volador de origen desconocido.

El Boeing 757-200 volaba a unos 26.000 pies (unos 8.000 metros) sobre China cuando fue sacudido por un gran golpe, poco después de que despegara del aeropuerto de Guangzhou con rumbo a la ciudad de Chengdou.

Cuando aterrizaron, descubrieron
que la nariz del Boeing mostraba
una gran abolladura.
El piloto llamó inmediatamente a los controladores de tránsito aéreo que le permitieron aterrizar en un aeropuerto cercano. Afortunadamente no hubo heridos en el accidente.

Una vez allí y luego de poner a los pasajeros a salvo, se percataron que la nariz del avión mostraba una gran y clara abolladura. Los expertos están analizando los restos hallados en la zona del impacto.

El piloto desconoce contra que cosa chocó el avión. El aparato presenta un claro hundimiento, señal de una colisión, raspaduras en la pintura y restos de pintura negra que podrían ser del otro objeto.

Inmediatamente, los escépticos del diario China Daily, difundieron la versión que había chocado con una bandada de aves. Pero expertos en aeronáutica han descartado que se trate de una bandada de aves, debido a la gran altura que había alcanzado el avión en el momento del choque y la abolladura que se muestra en el fuselaje.

Representación del choque con el objeto volador.
Otros aventuraron la hipótesis sobre que colisionó con un drone de espionaje, un accidente que pudo terminar en tragedia si hubiera impactado con una turbina. 

Existen al menos una docena de informes de avistamientos de drones a pocos metros de aviones comerciales en los últimos años.
La nariz del avión de Air China presenta un claro
hundimiento y raspaduras en la pintura.
Por ejemplo, en marzo de 2013 un piloto comercial denunció que un avión no tripulado se acercó unos 60 metros de la nave de pasajeros con la que estaba aterrizando en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

En los primeros días de junio de este año, se difundieron en Alemania las imágenes tomadas hace nueve años por un avión no tripulado de reconocimiento tipo EMT Luna-X 2000. Muestran como el drone de 40 kilos de peso, pasa a pocos metros bajo el ala izquierda de un avión de pasajeros Airbus A300 de la compañía afgana Ariana, que transportaba cerca de 100 pasajeros. Después del encuentro, la estela de turbulencia del avión afectó el drone, que perdió el control y se estrelló sobre la capital afgana, Kabul, informó la revista alemana Der Spiegel

Vea aquí las imágenes de este extraño accidente de Air China que tuvo un final feliz:


UFO collided with a Boeing 757 belonging to Air China airplane take visible damage



1 comentario: