HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 15 de marzo de 2013

UN AGUJERO SE ABRIÓ Y SE TRAGÓ A UN GOLFISTA EN ESTADOS UNIDOS


El golfista estadounidense Mark Mihal todavía no puede salir del asombro que le provocó ser tragado por un hoyo cuando se disponía a 'marcar' la pelota tras el tiro.

Momento en que se rescataba al golfista.
"Yo estaba de pie en medio del ‘fairway’; de repente, antes de darme cuenta, estaba bajo tierra", cuenta Mihal, un agente hipotecario de 43 años que cayó 5,5 metros por un socavón de un metro de diámetro. Sucedió en el campo de golf de Annbriar, en el sur de Illinois (EE.UU.).

Su compañero, Ed Magaletta, y el gerente del campo, Russ Nobbe, lograron sacarlo con la ayuda de una cuerda unos 20 minutos después de producirse la caída.  

El golfista Mark Mihal
cayó 5,5 metros.
Mihal, se preparaba para ejecutar un tiro cerca del hoyo 14, de pronto, comenzó a sentir que el pasto se ponía blando hasta que se formó un agujero en la tierra y cayó sin poder aferrarse a nada.

Mihal contó que el accidente le causó una fuerte impresión, ya que recientemente un hombre murió en Florida al ser tragado por un enorme hueco que se abrió bajo su dormitorio. "Tengo suerte de haberme lesionado sólo el hombro tras caer de tan alto y sin saber sobre qué iba a caer", dijo Mihal a los periodistas.

Philip Moss, un geólogo que examinó el hoyo, dijo que es el primer caso confirmado de caída por un socavón en un campo de golf en Illinois, y no descartó que haya más debido a las lluvias. "El golfista simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado", concluyó Moss. 

Vea en video el hoyo que se tragó al golfista.

Sinkhole Swallows Golfer In Illinois



No hay comentarios:

Publicar un comentario